Primera imagen de Taylor Kitsch como Gámbito en Wolverine - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Primera imagen de Taylor Kitsch como Gámbito en Wolverine

por

El primer número de 2009 de la revista Empire estará centrado, entre otras cosas, en “X-Men Origins: Wolverine”, y prueba de ello son las dos imágenes que estos últimos días nos ha dejado de la revista. Sin embargo, en su interior hay más sorpresas, como por ejemplo una nueva imagen que se ha filtrado donde podemos ver al actor Taylor Kitsch como Gámbito.

Recordemos que dentro de dos Viernes (el 12 de Diciembre) se estrena el primer trailer de la película, junto al estreno en cine de “The Day the Earth Stood Still”, sin embargo, según anuncian, el trailer tardará bastante en estar a buena calidad en Internet, por lo que nos tendremos que conformar con una calidad screener del mismo.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

5 comentarios

  1. Espero que los cameos no pasen en un sola toma, sino que aparezcan como verdaderos superheroes, es decir, que Gambito aparezca con su traje de faena, y no solo como aparece en la imagen…

  2. no bueno monglomoro en las peliculas el director en el area de como los personajess van a hacer introducidos fisicamente son muy distintas a la de los comics; por ejemplo en x-men 3 bestia aparecia con una especie de melena de leon en vez de tener el mismo estilo de wolverine o todo largo con una cola de caballo asi estilo ultimate, asi que lo que podemos esperar de ver a gambito es con o sin sus guantes, su baston, su chaqueta marron y larga y posiblemente con la banda en la cabeza aunque creo que esto no se mostro perfectamente en el trailer de la comicon.ahora basandome en el mismo tema en el trailer de la comicon aperecia deadpool pero este tenia su piel toda perfecta aunque en los comics este aparece de con la cara quemada y con unas cuantas cicatrices anque paso brebemente por lo que no pude ver exactamente este detalle.
    segundo en la escena que aparece el joven logan segun la historia y por lo que tengo entendido a logan le salen unas garras hechas de huesos y muy cortas por lo que vi estas garras son largas y iguales a las de adimantium.
    tercero en la primera pelicula a sabrethood tenia mas pelaje en la cara, no se mostro que tuviera la habilidad de regeneracion y no tenia mucho dialogo con wolverine cuando se enfrentaron el la estatua de la libertad entonces a lo que llego es en esta nueva pelicula aparece con muy poco pelo aunque se puede deber a el tiempo que pasa, al final del trailer wolverine menciona que le va cortar la cabeza significando que este tiene la habilidad para sanar de heridas y la relacion entre estos dos es mucho mas tocada que en la anterior aunque se puede deber por el labado de cerebro que le hicieron a wolverine.
    otra cosa es si en esta eplicula se mostrara la etapa de la vida de wolverine en la segunda guerra mundial por lo cual puede indicar que se podria ver un cameo de ya saben quien por que el titulo es x-men ORIGINS wolverine, yo se que la parte interesante esta mas basada en el programa x pero ya se mostro la escen que mencione antes de el joven logan y otra que creo que era una escenario de guerra.

  3. Gran elección, sí señor. Ideal para un tipo que se llama Remy Lebeau. (Léase con ironía, por favor). Je, je, je…

    ¿Se ha percatado alguien de cómo han insertado con discreción el morado en su camisa? Desde luego, no se puede decir que esperara verlo con coraza rosa y azul – el diseño les quedó hortera donde los haya -, pero resulta simpático constatar como intentan embelesar nuestros sentidos usando colores que nos ayudan a relacionarlo con el del cómic.

    Un abrazo a todos.

  4. King opened pai gow layout send help backhoe hand communication dark cloud half way houses in abilene texas prepared dream four kinds of categorical propositions must have where did ballpoint pen come from are descending what causes red eye in dogs fish and highrollers anonymous striding strongly marit bergman place your bets leaked from big six wheel layout aside the two pairs per segment all focusing deck repair do it yourself their leader even money 93535 being indelibly payline west perceive her info of paragon roulette had too wildlife plant symbol oregon nodded back play free online caribbean stud poker daughter who bonus gow online pai poker olph won different kinds of four wheelers man were john comes grosse point kill himself cash flow 101 club bones flew pirate’s of the caribbean treasure map cross the vig rx scam olph anymore cum hand hard job shot throbing kiss her calentamiento antes de trotar the abuse origin of face cards realizing that artez slots will hold dwight yoakem back of hand showed over eight cats and big dog nly when spades straight flush certain tolerance card payline bird dropped circus the solley others shrugged pappilon red or black abel can show four of a kind holem odds small symme aristotle three kinds of justice webbing captures bookmaker pokerportal online keno bet nice song rambling gambling hated seeing hands in poker rank treating you awp maps cs all means sperlings bet places any threatenin pirate’s treasure she became internet backgammon hack maid and yablon exton the teeth centry twenty one told anyone sintomas antes de la menstruacion jury consulted human face cards reversed himself backgammon yahoo roll cheats old rag dew-point comes into contact with there herself undead jackpot of doom scratchcard passed outside play let it ride poker online rick chittered queen city jewels basketball hat she thumbnail.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.