Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Primera imagen de Stephanie Brown en la temporada 2 de Batwoman

3

Imagen de Stephanie Brown y Luke Fox en la temporada 2 de Batwoman

Continuamos con los vistazos de los personajes del Arrowverso para esta vez irnos a “Batwoman”, la serie que actualmente está inmersa en su segunda temporada y tiene confirmada su tercera temporada.

El episodio de este fin de semana de la serie de la vigilante de Gotham presentará a Cluemaster/El amo de las pistas (Rick Miller) como el último miembro de la galería de villanos de Batman que debuta en la serie. Sin embargo, el alter ego de Arthur Brown es un villano relativamente poco conocido de Batman, siendo una especie de Acertijo de segunda categoría. Sin embargo, Cluemaster no es la noticia. La noticia más importante es que la segunda temporada de Batwoman también presenta a la actriz Morgan Kohan como la hija de Arthur, Stephanie Brown.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En los cómics, Stephanie se convirtió en la vigilante conocida como Spoiler para frustrar los crímenes de su padre. También se convirtió brevemente en Robin y Batgirl antes de retomar su personaje de Spoiler. Ahora, Entertainment Weekly ha publicado la primera imagen de Kohan como Stephanie en la serie de televisión.

En el episodio 13 de la segunda temporada, “I’ll Give You a Clue”, Morgan Kohan interpretará a Stephanie Brown, una eventual heroína por derecho propio y la hija de Arthur Brown, alias Cluemaster. Así adelanta la showrunner de “Batwoman”, Caroline Dries, lo que veremos en el episodio:

El episodio 13 consiste en que Sophie se pruebe a sí misma ante Ryan. Nuestro punto de partida para esta historia de Cluemaster fue: ¿Qué tipo de historia podemos contar en la que Sophie es presionada para revelar a Ryan que conoce su identidad? [El episodio 12] era un episodio muy oscuro y queríamos algo más divertido, así que la noche de chicas se convirtió en nuestro concepto principal, y luego para darle conflicto pensamos: ‘Bueno, no pueden divertirse durante mucho tiempo, así que vamos a estropearlo’, y la línea de la historia de Stephanie-Arthur salió de la cabeza [de la escritora Natalie Abrams] y la tejimos juntos.

La responsable de la serie también dice que Stephanie formará un vínculo con Luke Fox (Camrus Johnson).

Suscríbete a Disney+

Intentamos anclar los personajes en lo que conocemos de ellos por los cómics, pero haciéndolos personales para nuestros héroes – específicamente Sophie y Luke.

De momento, Stephanie no asumirá su identidad como heroína de los cómics, pero Dries deja la puerta abierta a que eso ocurra en el futuro.

Nos encantaría traer a Stephanie y Arthur de vuelta en la tercera temporada, ya que son personajes ricos e interesantes. Y por lo que parece, ¡Luke y Stephanie tienen asuntos pendientes!.

Montaje de Stephanie Brown y sus identidades de los cómics: Batgirl, Spoiler y Robin

Vía información | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Dave Bautista cree que habrá un recast para Drax en un futuro

Entrada anterior

[Series] Jon Favreau sería el showrunner de Rangers of the New Republic

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Flash ya cayó a 750000, Blacklighting ya no sube de 300000, Supergirl ya esta en 450000 igual que Batwoman con 430000( y ojo creo estan inflando esta audiencia posponiendo la cancelación de este aborto de la naturaleza), legends of tomorrow ya arrancó con 400000 y algo (arrancó así imaginen como terminara esto…), 5 series que apenas llegan a 2500000 todas juntas y que les falta bajar mucho mas …y no es casualidad los productos son poco mas que mediocres, la ÚNICA SERIE CON BUENAS ACTUACIONES Y DIGNOS GUIONES SON SUPERMAN Y LOIS PERO ES UNA ISLA EN EL PACÍFICO…el arrowverso se desploma ante la mirada de todos y nadie dice NADA.

    1. Yo creo que es lo normal, han pasado muchos años, ya tuvo su etapa donde fue la sensación y tocó techo, este universo nació inspirado en el formato de Smallville, desde entonces la televisión y los superhéroes en live action han cambiado un montón. Al Arrowverso solo le quedan dos opciones, morir definitivamente, o empezar a subir mucho el estándar de sus series, seguir el rumbo de Superman & Lois, e incluso aspirar a más

  2. No conozco mucho a este personaje, si se quien es pero la verdad es que el parecido que tiene es tremendo, los de CW tienen que ganar un Óscar porque de verdad se lo merecen………………….En otra Tierra quizás…….

Dejar un comentario