DestacadaSeriesSuperman & Lois Lane (2021 - ???)Televisión DC: series y especiales

Primera imagen del nuevo traje del Superman de Tyler Hoechlin para Superman and Lois

14

Arte conceptual del nuevo traje de Superman en Superman & Lois

Los avances de las series de DC de estas semanas nos ha dejado las primeras imágenes de Red Hood para la segunda temporada de “Titans”Ryan Wilder con su nuevo traje para la segunda temporada de “Batwoman”. Ahora quien se suma es el actor Tyler Hoechlin en su nueva interpretación de Superman para la nueva serie “Superman and Lois” de la cadena The CW.

Era un hecho que íbamos a tener nuevo traje de Superman para esta serie pues los mismos implicados así lo anunciaron al explicar que el traje que le hemos visto hasta ahora a Hoechlin en sus anteriores apariciones como Superman no estaba diseñado para un uso diario y aún menos como protagonista de una serie, sino como un traje que usar de manera puntual para esas apariciones que ha tenido en “Supergirl” y en los crossovers.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Desde finales de octubre viene diciéndose que estaba a punto de salir la primera imagen oficial del personaje y aquí la tenemos, aunque realmente es un arte conceptual. A diferencia de otras imágenes previas, aquí no llegamos a ver al actor con el traje, sino que nos quedamos con un simple arte. Curiosamente, unas imágenes filtradas del rodaje sí nos permitieron ver este traje, aunque a baja calidad.

Junto con la revelación, Hoechlin dijo en una declaración que el nuevo traje es “representativo de la serie”, mientras que también señaló que “engloba todo lo que Superman representa”.

Creo que el nuevo traje es representativo de la serie. Al igual que este traje es único y distinto de los que lo precedieron, la historia que estamos contando sobre Clark/Superman en este momento de su vida es única y algo que nunca hemos visto antes. Agradezco la oportunidad de llevar el traje y la responsabilidad que conlleva. Pero siempre es interesante cuando me preguntan cómo me siento sobre ‘mi nuevo traje’, porque siempre he sentido que el traje no me pertenece; pertenece a todos los que encuentran algún tipo de significado en ese traje, en el símbolo del pecho. Resulta que soy yo quien lo lleva puesto. Vengo del mundo del béisbol y de una línea de entrenadores que siempre predicaron que el nombre en la parte delantera de la camiseta es más importante que el de la parte trasera. Porque cuando llevas esa camiseta, no sólo te representa a ti, sino a todo tu equipo, y a todos los que han llevado esa camiseta antes que tú. Así que cuando llevo el traje, eso es lo que significa para mí. Representa todo lo que Superman representa y ha representado durante casi un siglo. Y espero continuar con esa tradición.

La cadena The CW también confirmó que el nuevo traje de Superman fue diseñado por Laura Jean Shannon, quien ha trabajado en los trajes de “Titans”, “Stargirl” o “Doom Patrol”. En una declaración aparte, Shannon compartió que el nuevo traje incluye “algunas Súper Botas de inspiración atlética personalizadas como punto de partida”, mientras que también incluye “una estructura muscular aerodinámica y pintura actualizada”.

Conseguimos que Superman se pusiera unas Súper Botas de inspiración atlética como ‘punto de partida’, y nos centramos en un nuevo cuello y una nueva capa para maximizar la sensación de que fluye y el movimiento que a todos nos gusta ver en los cómics y películas que han definido a este personaje durante generaciones. Una estructura muscular aerodinámica y una pintura actualizada, combinada con algunas líneas de diseño dinámico y un cinturón blindado esculpido, llevaron su tejido personalizado establecido hacia una nueva dirección para solidificar el nuevo look de Superman en ‘Superman & Lois’.

La serie comenzó su rodaje a mediados de octubre y tiene un estreno fijado en la cadena de televisión estadounidense The CW para el 23 de febrero de 2021.

Arte conceptual del nuevo traje de Superman en Superman & Lois

A modo de comparación una antigua imagen del rodaje de la segunda temporada de “Supergirl”.

Superman en el set de la segunda temporada de Supergirl

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ava Duvernay confirma que siguen trabajando en el guion de New Gods

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Collection. Investigaciones Factor-X, núm. 3: Los rápidos y los muertos

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Mola mucho más. El que tiene en Supergirl es una cagarruta.

  2. Ajustando hasta el cuello se ahorran el problema que tenia el antiguo traje cuando volaba y levantaba el brazo se le hacia un pliegue que demostraba su falta de musculatura

    le tengo mis fichas puestas a Tyler nos a regalado uno de los Clark Kent mas fieles a los comics

    1. Esa escena eliminada de Elseworlds con Clark y Oliver, no merecida ser eliminada.

    2. Hay que decir que Tyler ha ganado bastante musculatura desde que supo que iba a tener trabajo fijo durante medio año. Vamos, que se lo ha tomado en serio. Por ahí debe de haber imágenes de “normal” y se nota ya un brazo con el que darnos de hostias a todos juntos.

  3. Aunque la mona se vista de seda…

  4. Me encanta! Muy bueno! Mejora muchisimo, pero muchisimo con su anterior traje, esteticamente esta muy bueno y es un toque distinto a los que hemos vistos adaptados, lo cual mola. No voy a mentir, que no estoy para nada entusiasmado con esta serie, pero intentare verla. Tyler nos ha dado un gran Clark, como Superman mucho no pude brillar porque sus apariciones eran mas esporadicas, veremos con un buen desarrollo que nos presentan, aunque tambien se que Lois y sus 2 hijos, tambien seran protagonistas.

  5. He visto borrachos en carnavales con más pinta de Superman que este.
    Sin duda, en mi opinión, el peor Superman de cine o televisión.

    1. Tiene pinta de superboy…pero es que la verdad ese angulo de foto no le favorece. En la foto con el cosplay se ve mejor. A mi tampoco me gusta como superman, pero en los episodios de supergirl aumento mi hype.

  6. Se ve excelente la verdad. Me hubiese gustado un cuello mas abierto, pero bueno. El traje subio 10 puntos

  7. Infinitamente mejor que el anterior, aunque el escudo es demasiado pequeño.

  8. Precioso traje. Recuerda mucho al de Returns en diseño y al de BvS en tonos, sobre todo en el brillo metalico bajo la tela de los abdominales.
    Deseanso verlo en acción.

    1. Ya hay más imágenes filtradas y por lo menos en las que vi el cuello se ve feo, de hecho en esta imagen se ve más grande el traje que el actor, creo que exageraron un poco con la musculatura

  9. Es una gran mejora (aunque el escudo lo veo muy pequeño), pero ver a Tyler allí me sigue pareciendo un cosplay.

  10. Se ve genial, tiene ése aire al de Man of Steel *w*

Dejar un comentario