Batgirl (??)Películas de cómicsPelículas de DC

Primeras declaraciones de Bilall Fallah sobre dirigir Batgirl

7

Imagen de Batgirl en los cómics de DC

Esta semana conocíamos la noticia de que Bilall Fallah sería el encargado de dirigir, junto a Adil El Arbi, la película de Batgirl. Esta producción de DC lleva tiempo en desarrollo y ahora al fin toma velocidad con destino la plataforma HBO Max. Tras saberse la noticia, el codirector ha reaccionado en Instagram compartiendo su emoción por este proyecto.

No es que sean grandes declaraciones pero sí son las primeras palabras de uno de los responsables de la película, que recordemos sigue sin ningún tipo de fecha:

¡¡¡Es un honor y una bendición dirigir BATGIRL para DC!!!

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El cineasta acompaña esas palabras con una serie de imágenes de Batgirl en los cómics y el hastag #Batgirlforlive, en claro símil con el título de la película de Bad Boys que ambos dirigieron, “Bad Boys for Live”.

Acompañando a ambos escritores está Christina Hodson (“Aves de Presa”, “Bumblebee”) en labores de escritura.

Imagen de Batgirl en los cómics de DC Imagen de Batgirl en los cómics de DC Imagen de Batgirl en los cómics de DC Imagen de Batgirl en los cómics de DC Imagen de Batgirl en los cómics de DC

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bilall Fallah (@fallahbilall)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Nueva Asgard en nuevas imágenes del set de Thor: Love and Thunder

Entrada anterior

[Animación] Dwayne Johnson pondrá voz a Krypto en DC League of Super-Pets

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Pense que iban a buscar una directora mujer…

    1. Como te quedo el ojo, esto no es marvel esto es DC aquí da igual quien sea el director, locuras sin control jejeje pero la verdad me gusta más que sea así, 😉 ya me da pereza todo eso de universo compartido veo todo tan monótono que la verdad mis ojos no disfrutan nada solo ven por ver

  2. Dios mio, por favor, por favor, que no sea de color el personaje, POR FAVOR.

  3. Si lo que sea, pero va a ser blanca y pelirroja????? Y no me vengan con la tonteria de mientras sea buena actriz no importa XD.

    1. Va a ser una afrodecendiente llamada Barbara Wayne, cuyos padres fueron asesinados cuando era niña, entonces ella comienza su formacion para convertirse en Batgirl, porque en este universo no existe nadie llamado Burce Wayne, por lo tanto como mujer ella fue la empoderada que dio inicio a la leyenda del murcielago.

      1. es lesbiana y musulmana. Tambien xD.

Dejar un comentario