El Pacificador / Peacemaker (2022) [HBO Max]Matrix Resurrections (2021)SeriesTelevisión DC: series y especiales

Primeras escenas de Peacemaker

4

Imagen de Peacemaker del avance mostrado en los Emmys

Anoche tuvo lugar la gala de los premios Emmys y, como suele ser habitual, se lanzó un avance de futuros estrenos de series. El año pasado recordemos que tuvimos ese material de “WandaVision”, y esta vez se queda fuera Marvel pero entra en juego DC. Entre las series de interés para este blog, “Peacemaker” se sitúa en lo más alto, con algunas imágenes nuevas del justiciero de la máscara brillante y su coche pintado de forma patriótica.

A partir de la marca de tiempo 0:30 podemos ver unos segundos de la serie de DC, donde descubrimos que este loco por la paz considera que su supertraje es un “uniforme” más que un disfraz. Acto seguido podemos ver que realiza algunas pruebas de tiro, y ahí tenemos un ligero vistazo al Vigilante.

El vídeo incluye también escenas de otros futuros estrenos de Warner, como “Dune” a partir del minuto 0:42 y “The Matrix Resurrections” a partir del 0:47, aunque hay poca o nula novedad en el material de estas dos últimas.

“Peacemaker”, que se estrenará en HBO Max en enero de 2022, es una serie de ocho episodios que sirve de continuación a la película del guionista y director James Gunn, “El Escuadrón Suicida”, que se estrenó en los cines y en HBO Max en agosto. La película supuso el debut en acción real del personaje de DC Comics Christopher Smith/Peacemaker, que fue creado originalmente por Joe Gill y Pat Boyette y apareció por primera vez en 1966 en Fightin’ 5 #40.

Hacia el final de “El Escuadrón Suicida”, Peacemaker es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) disparado y aparentemente asesinado por Bloodsport (Idris Elba). Sin embargo, una escena post-créditos revela que sobrevivió a sus heridas y que John Economos (Steve Agee) y Emilia Harcourt (Jennifer Holland) han recibido la tarea de reclutar a Peacemaker para “salvar el puto mundo”, tras haber sido aparentemente encargados del trabajo después de traicionar a Amanda Waller (Viola Davis) en medio de la misión de la Task Force X en Corto Maltés (FIN SPOILER).

Suscríbete a Disney+

Además de Cena, Agee y Holland, el reparto principal de Peacemaker de HBO Max incluye a Danielle Brooks como Leota Adebayo, Robert Patrick como Auggie Smith (el padre de Peacemaker), Freddie Stroma como Adrian Chase/Vigilante y Chukwudi Iwuji como Clemson Murn. Se espera que la serie profundice en los orígenes de Peacemaker. Gunn escribió los ocho episodios de la serie y dirigió cinco de ellos, incluidos el primero y el último.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] El director de The Flash avanza la fusión de Batman y Flash en la película

Entrada anterior

[Series] WandaVision y The Mandalorian no suman más Emmys

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Da la impresión que cambiaron al director de fotografía con respecto a la película? (este me gusta más)

  2. Ufff….. No falta nada para que muestren un trailer en la DC Fandome, perfecto.

  3. No sabía que saldría el padre de Pacemaker, me pregunto si retomaran el origen nazi de su padre o lo habrán cambiado para no ofender a la gente de cristal

    1. Pues viendo que la película de El Escuadron Suicida fue clasificación R aprovechando al máximo dicha clasificación pues probablemente si muestren ese origen que mencionas ya que como tal la serie va dirigida a un publico adulto, no a todas las edades.

Dejar un comentario