Thor (2011)

Primeras imágenes a baja resolución de Sif en Thor

2

Hace unos días, llegó el primer footage de “Thor”, un pequeño vídeo correspondiente al set de rodaje de la película y que nos dejaba algunos regalitos, como un vistazo a Chris Hemsworth con la barba y la melena para ser Thor o Anthony Hopkins como Odín. Ahora, desde una nueva versión de ese vídeo (la versión que se ha emitido en televisión) que contiene unos segundo más (vídeo que no he encontrado) tenemos las primeras imágenes en el set de rodaje del personaje Sif, encarnado por Jaimie Alexander (“Kyle XY”).

Destacar principalmente no el personaje de Sif, sino el hecho de que hay más personajes en las fotos, concretamente yo diría que cuatro más. Así tendríamos (claramente) a Thor y luego de una forma más borrosa a tres individuos. (Aunque no son más que teoría, esto tal vez podría considerarse Spoilers por algunos) A los pies de Thor parece que hay una criatura de color azul, mi teoría es que podría ser un Gigante de Hielo; luego detrás de Thor hay una criatura de color negro, que según comenta Cesar Antonio Murrieta en Facebook, podría ser Destroyer; y por último en la parte izquierda aparece otra criatura aún más borrosa que tampoco sabemos quien podría set. Hagan apuestas señores.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Superhéroes y Ciencia: Sherlock Holmes (XIV)

Entrada anterior

Vincent D’onofrio en posibles negociaciones para The First Avenger: Captain America

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Madre mia…

    Mejor espero a que salga algo un poco más definido antes de opinar, porque la verdad es que se ve todo muy confuso..hasta podrian ser tipos con trajes verdes de esos que luego se proyectan encima efectos especiales.

    ¿os parece que Thor lleva casco en la primera imagen?

  2. pareciera q es un casco pero no lo es , es el sujeto de fondo, pero si dios !! eso nos e alcanza a distinguir mucho en las imagenes, =S, peor pues se ev q hay accion ene sa escena qq ganas de verla yaaa!!!

Dejar un comentario

Más en Thor (2011)