Primeras imágenes de Green Lantern. Portada de la revista Entertainment - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Primeras imágenes de Green Lantern. Portada de la revista Entertainment

por

Por fin, tras un tiempo de espera y con la Comic Con a la vuelta a la esquina (que podría dejarnos alguna otra sorpresa), ya está a nuestra disposición las primeras imágenes promocionales de “Green Lantern“, así como la portada de la revista Entertainment Weekly en la que podemos ver el primer vistazo al traje de Linterna Verde (del que tanto se ha hablado), listo para que lo juzguemos.

Las imágenes promocionales nos muestran además a Blake Lively (Carol Ferris), Angela Bassett (Amanda Waller), Tim Robbins (Senador Hammond), Peter Sarsgaard (Hector Hammond) y Ryan Reynolds (Hal Jordan), así como el anillo.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

23 comentarios

  1. Luce genial,creo que será mejor que Thor…

  2. ME GUSTA! SOLO EL ANTIFAZ, JJEJE SE VE PLASTICOO JAJAJJAJA
    ,,NO BUENO,,SI ME LO IMAGINE MAS FLOURECENTE, SEGURAMENTE YA EN LA MOVIE TAL VES CAMBIE, YA QUE ES ECHO POR ORDENADOR….
    MEJOR SABOR DE BOCA QUE CON THOR ESO SI…

  3. el traje se ve muy alienigena, no digo que sea una porqueria pero me suena raro verlo asi y no como en los comics pero supongo q sera lo de acostumbrarse

  4. el traje parece ser que se pega a la piel si observan la parte del cuello… y con respecto a lo de alienígena a mí si me gusta por mí está excelente!

  5. se ve como que es la misma piel , :S ahii no me deja muy buen sabor de boca este traje nose igual y es cuestion de acostumbrarse pero no … :S

  6. Yo creo que para este traje es mejor esperar hasta verlo en movimiento, a ver como queda habiendolo hecho por ordenador.

    Pd. Hellboy, te agradecería que no escribieses siempre con mayúsculas 😉

    Un saludo!

  7. Wade Wilson dice:

    Este traje se ve bastante bien, pero parece que es completamente verde, dejando de lado esas parte negras del traje de los comics, la parte del antifaz y los ojos se ve genial, pero por mas genial que sea y parezca esta pelicula, no dejo de pensar que este maldito proyecto de DC retrasó al proyecto de Deadpool, maldito Ryan Reynolds ambicioso, cuantos personajes de comics mas va a interpretar?. Aguante Deadpool carajo!!

  8. ¿Pero cómo va a ser mejor que Thor? ¿Que el traje es mas chulo? (Cosa discutible, pero bueno) ¿Y qué? ¿Cómo va a tener un pringao que se encuentra un anillo con tecnología extraterrestre y con un punto débil tan ridículo (el color amarillo) mejor que todo un dios Aasgadiano? Además: ¿No sabéis que el verde se ha pasado de moda?

    Chiquillos…

  9. El Comediante dice:

    Se ve tan genial!!!!!

    Los que dicen que se ve muy “alienigena” les recuerdo que Oa no queda precisamente en una ciudad de EEUU xD

    Me gustó mucho el traje, se ve genial, pero en post producción, en la peli misma, se verá mil veces mejor, seguro xD

  10. Me gusta lo que ha salido de esta pelicula,me entusiasma mucho 😀
    Ahora quiero ver más fotos de Thor si es que vienen en esa revista para que terine de convencerme 🙂

  11. El Illuminatti dice:

    Me fasina el look de Blake Lively esta que ardeeeeeeeeee auuuuuuuuuuwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    no me deja un buen sabor la imagen de green lantern no me gusta este disfraz, yo me imaginaba que los trajes de los lanterns serian como la pelicula animada donde cada lantern tenia una version personalizada de su propio traje.

  12. Se ve muy bien, solo falta por ver a mark strong en su papel de sinestro.

  13. Optimus Prime dice:

    muy wenas las fotos, pero con respecto al traje, parece un fan-art, se necesitan más fotos de Linterna Verde y menos de Hal Jordan para poder apreciarlo en todas sus formas, pero se agradece que al fin lo hayan revelado

    y vieron la foto de Amanda Waller y el Senador Hammond junto a Héctor Hammond, la tipa que hace Waller me recordó a una actriz que aparece en la sitcom de Warner de The New Adventures of Old Christine, pero lo que menos tenía en mi opinión, era parecido con Amanda Waller, en mi opinión

    Bye

  14. Optimus Prime dice:

    P.D: toda la razón zyrkero, solo falta la foto de Mark Strong caracterizado de Sinestro

    Bye

  15. No me gusta nada ese traje =(, ni tampoco el diseño de hector hammond, me empieza a entrar una decepcion enoooorme, pero bueno esperemos a que salga el trailer para ver un poco mas

  16. Veo que muchos empiezan a tirarse de los pelos por el diseño de personajes, y no es para menos. Personalmente no creo que sea muy acertado el diseño.
    Aunque teniendo en cuenta las tendencias en trajes de superheroes, quizá sea mejor así que ver a masacre, perdon, quise decir Linterna Verde, enfundado en un traje de cuero verde y negro que tanto gusta a los quinceañeros palomiteros.

    No tengo muchas esperanzas, aunque espero que en la comic-con nos lo muestren en movimiento, que siempre luce más.

  17. Me encanta todo,perecto,Ryan da el pego como Hal Jordan y como Green Lantern.solo que Amanda Waller esta un poco distinta pero da igual.

    Un saludo.

  18. Hay que esperar, pero de entrada a mi tampoco me encaja mucho ese look.

    ¿Blandi Blub Corps.?….En todo caso, como dice Lobocamp, mejor eso que plástico-imitación, con remaches de motero.

    El material que manejan es bueno y da para mucho: policia galáctica, montones de aliens distintos, Oa y toda su parte mística, los poderes del anillo (en pantalla, ver esos puños de 15 metros y toda la pesca tiene que ser brutal…). Además, contar con dos monstruosidades de la interpretación como Tim Robbins y Mark Strong (que grande es este tio..es el nuevo Vincent Price para mi) le da ya mi entrada fija. Por no hablar de todas las puertas que podria abrir el personaje de Amanda Waller…

    Pero…no se gente, a mi Ryan Reynolds me parece una chufa como actor. Solo le he visto en dos peliculas (Wolverine y la comedia de amor con Sandra Bullock) y en ambas me parecio un graciosete guapín, salido de la sitcom más típica y tópica del mundo. No me lo creí como Deadpool y no me lo creo de momento como Hal Jordan. Supongo que me pasa lo mismo que a la mitad de vosotros con Chris Evans y el Capitan America.

    Aun así, el proyecto me parece muy interesante. Espero que hagan alguna referencia a Guy Gardner, porque él fue el causante de que retomase mi interes por Green Lantern, personaje que tenia muy olvidado desde la época de los pequeños cuadernillos de la editorial Novaro.

    PD: Justice League!!! Que aprovechen esta peli para sentar las bases, como Marvel con Iron Man. Nos haran felices a muchos.

  19. No queremos siempre logica en las peliculas?? Pues eso han buscadoo¡¡¡ El traje se forma gracias al anillo, y el anillo realiza formas caracteristicas, es decir, no va a crear un traje de tela, plastico o algo por el estilo…en una foto no puede apreciarse como es debido, es necesario ed verlo en accion, como es el caso de Thor….y son 2 peliculas en las que deseo ver ya el trailer

  20. para mi el traje no esta nada pegado al comic solo el logo y el antifaz pero yo esperaba un traje mejor

  21. Acabo de caer en cuenta de que Jordan no lleva puesta su característica chaqueta de aviador… si es así grandísimo error!!

  22. Si, parece que el traje es su propia piel transformada o algo así, os habeis fijado en el antifaz?? parece ser su cara, pero en la sección de los ojos, sí que hay cierta profundidad.
    Personalmente a mí me gusta muchisimo como ha quedado.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.