Primeras imágenes de January Jones como Emma Frost en el set de rodaje de X-Men: First Class - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Primeras imágenes de January Jones como Emma Frost en el set de rodaje de X-Men: First Class

por

A poco de comenzar el rodaje de “X-Men: First Class” ya nos llega las que son las primeras imágenes del set de rodaje, y además muy reveladores ya que muestran a la actriz January Jones con la ropa para encarnar a Emma Frost / White Queen (La Reina Blanca), una ropa que además hemos de recordar que debe ir acorde con la moda de la época, es decir, la década de los 60. Además podemos ver a la doble de la actriz con la misma ropa, por lo que parece que esa escena además contará con escenas de acción.

Creo que esto no va a ser más que el comienzo de todo, y si películas como por ejemplo Green Lantern (porque todos los trajes van a estar hechos por ordenador) y “Captain America: The First Avenger” (que están consiguiendo mantener al capi en secreto) han conseguido que únicamente se filtren escenas de los escenarios, creo que a la vista de esto, con First Class no va a ser así, y vamos a poder ver bastante material.

La película continuará en fase de rodaje en los Estudios Pinewood de Inglaterra y en las inmediaciones de estos durante unos meses, aunque se desconoce la fecha concreta de terminación de dicha fase.

Vía información | INF Daily | Gossip Center

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

12 comentarios

  1. El Comediante dice:

    Nada muy llamativo, pero se ve que veremos bien seguido imagenes de First Class…

  2. pues está bien, supongo que llevará otros autuendos, a ver si con otros enseña más…
    bien, tenemos a Emma Frost, militares y una doble, que empiezen las teorías

  3. em… dejame opinar de la cosa que tiene arriba de la cabeza… no me gusta para nada… cero moda… y si es moda… que desgracia pero le queda feo no me gusta :S

  4. no se esperaba algo mas prometedor, tratandose de emma frost , bueno a ver que sale con el tiempo

  5. lo del gorro es como los que usan los rusos, ademas si se fijan esta en un set que se supone que esa en Rusia, ademas, recordemos que estan en los 60s

  6. Demasiada ropa para ser Frost.

  7. No me gusta mucho el físico de la actriz, debería tener cara de mala/se.xy que tiene Emma Frost en los comics. La actriz que rechazó el papel sí que se aproximaba más.

    Sobre la ropa no me parece mal, están en los 60 y seguramente en Rusia, me parece perfecta. Sobre los que se quejan de que no enseña lo suficiente, a ver si creeis que en los interiores va a ir con todo eso puesto…

  8. Umm, la verdad es que… es del montón

  9. sin duda por fisico estaba mejor Alice Eve pero esta actriz tampoco esta tan mal y tal vez es hasta mejor actriz

  10. el rostro de lan actriz me recuerda un poco a la emma frost de la serie animada wolverine y los x- men

  11. emm nadie se ha dado cuenta de que la han cagado con Emma Frost? si se supone que el profesor la rescata junto con los demás niños en X-men Origins Wolverine..como puede ser que tenga la misma edad que el profesor X y Magneto Oo?

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.