Cine cómicsDestacadaX-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

Primeras imágenes de January Jones como Emma Frost en el set de rodaje de X-Men: First Class

12

A poco de comenzar el rodaje de “X-Men: First Class” ya nos llega las que son las primeras imágenes del set de rodaje, y además muy reveladores ya que muestran a la actriz January Jones con la ropa para encarnar a Emma Frost / White Queen (La Reina Blanca), una ropa que además hemos de recordar que debe ir acorde con la moda de la época, es decir, la década de los 60. Además podemos ver a la doble de la actriz con la misma ropa, por lo que parece que esa escena además contará con escenas de acción.

Creo que esto no va a ser más que el comienzo de todo, y si películas como por ejemplo Green Lantern (porque todos los trajes van a estar hechos por ordenador) y “Captain America: The First Avenger” (que están consiguiendo mantener al capi en secreto) han conseguido que únicamente se filtren escenas de los escenarios, creo que a la vista de esto, con First Class no va a ser así, y vamos a poder ver bastante material.

La película continuará en fase de rodaje en los Estudios Pinewood de Inglaterra y en las inmediaciones de estos durante unos meses, aunque se desconoce la fecha concreta de terminación de dicha fase.

Vía información | INF Daily | Gossip Center

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Detalles del argumento de Ghost Rider: Spirit of Vengeance

Entrada anterior

David Yates declara no estar interesado en Fantastic Four Reborn

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Nada muy llamativo, pero se ve que veremos bien seguido imagenes de First Class…

  2. pues está bien, supongo que llevará otros autuendos, a ver si con otros enseña más…
    bien, tenemos a Emma Frost, militares y una doble, que empiezen las teorías

  3. em… dejame opinar de la cosa que tiene arriba de la cabeza… no me gusta para nada… cero moda… y si es moda… que desgracia pero le queda feo no me gusta :S

  4. no se esperaba algo mas prometedor, tratandose de emma frost , bueno a ver que sale con el tiempo

  5. lo del gorro es como los que usan los rusos, ademas si se fijan esta en un set que se supone que esa en Rusia, ademas, recordemos que estan en los 60s

  6. Demasiada ropa para ser Frost.

  7. No me gusta mucho el físico de la actriz, debería tener cara de mala/se.xy que tiene Emma Frost en los comics. La actriz que rechazó el papel sí que se aproximaba más.

    Sobre la ropa no me parece mal, están en los 60 y seguramente en Rusia, me parece perfecta. Sobre los que se quejan de que no enseña lo suficiente, a ver si creeis que en los interiores va a ir con todo eso puesto…

  8. Umm, la verdad es que… es del montón

  9. sin duda por fisico estaba mejor Alice Eve pero esta actriz tampoco esta tan mal y tal vez es hasta mejor actriz

  10. el rostro de lan actriz me recuerda un poco a la emma frost de la serie animada wolverine y los x- men

  11. emm nadie se ha dado cuenta de que la han cagado con Emma Frost? si se supone que el profesor la rescata junto con los demás niños en X-men Origins Wolverine..como puede ser que tenga la misma edad que el profesor X y Magneto Oo?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics