Cine cómicsThe Spirit (2008)

Póster y Primeras Imágenes de los personaje The Spirit

5

A pesar de que la semana no estaba siendo sido muy prometedora, el Viernes ha llegado la sorpresa con la aparición de nuevas imágenes de “The Spirit”, otra adaptación de comics que dirige Frank Miller. Entre el nuevo material de la misma, encontramos el lanzamiento de 3 pósters, que unidos forman un banner, sin embargo, el punto fuerte de las imágenes, son la aparición de imágenes del rodaje de la película, ya que aparecen la gran mayoría de los personajes de la misma. Con ellas, podemos ver a Gabriel Macht en su papel de The Spirit / Denny Colt, a Scarlett Johansson como la Femme Fatale Silken Floss, a Samuel L. Jackson como el villano de la película The Octopus, a Dan Lauria como el comisario de policía, Sarah Paulson como la hija del comisario, y a las dos últimas bellazas de la película, Paz Vega y Eva Mendes. La verdad, es que el aspecto que luce Samuel L. Jackson es un poco de risa, pero bueno, esperemos que la película mejore a medida que vemos más material. Click en cualquier imagen para verla a mayor tamaño.

IMÁGENES ELIMINADAS A PETICIÓN DE LIONSGATE


La película se estrenará el 16 de Enero de 2009 en Estados Unidos, y habrá que esperar al 20 de Marzo para que se estrene en España.

Technorati Tags: The Spirit

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Segundo Trailer de Hellboy 2: The Golden Army

Entrada anterior

Punisher: War Zone se retrasa

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. La verdad es k no se mucho de the spirit y k tienes razon con lo del aspecto del bueno de Samuel L. Jackson, XD.
    Todo sea por Scarlet y por paz, XD.
    Desde k leí Dark Knight Strikes back, para mí Miller deja mucho k desear, así k tendremos k esperar.
    Un saludo.

  2. Tampoco conozco mucho a este personaje pero de seguro es interesante, me parece bien que la pelicula la esten adaptando al cine de seguro sera mas o menos como Sin City pero ya veremos..!! Por lo menos yo ire a verla

  3. LionsGate ha hecho retirar las fotos a DarkHorizons… u.u’

  4. Spirit es uno de los personajes más grandes de la historia del cómic y su autor un génio absoluto. Me dá pánico pensar en lo que pueden haber hecho con él. Lo que estoy viendo por el momento no se parece en nada.

  5. Miller es un creativo ! habra que verla, pero no dudo que este muy buena !!! ademas…Eva Mendes… ya es suficiente motivo para ir al cine !

Dejar un comentario

Más en Cine cómics