SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Primeras imágenes de Jordan Fisher como Impulse en el set de The Flash

4

Imagen de Bart Allen como Impulse en los cómics de DC

Al fin tenemos el primer vistazo al atuendo que lucirá Bart Allen en versión del superhéroe Impulse en la serie “The Flash”. Hace tiempo que se anunció que Jordan Fisher se sumaba al reparto de la serie para interpretar al héroe, y desde entonces había ganas por ver cómo luciría el atuendo. Ya lo tenemos gracias a unas imágenes del set de rodaje.

El debut de Fisher se producirá durante el esperado episodio 150 de la serie, que se corresponde con el capítulo 17 de la séptima temporada. A juzgar por la foto del set de rodaje, parece que la serie apostará por el uniforme de Impulse, que se ajusta a los cómics, y que tiene un aspecto muy parecido al de los cómics.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Las imágenes del set confirman también lo que sabíamos, el regreso de Jessica Parker Kennedy como Nora West-Allen/XS para este episodio 150. No obstante, la actriz ha confirmado este regreso por una historia de Instagram. Se trata de un breve vídeo en el que va andando, y apunta a sus piernas, con el traje puesto, y al final apunta a la puerta de su camerino, donde está el nombre de su personaje.

Como vemos en las imágenes, tenemos la unión de Barry Allen, Nora West-Allen y Bart Allen para lo apunta a ser un enfrentamiento contra el villano Godspeed.

Nora West-Allen/XS fue presentada por primera vez durante el evento crossover Crisis on Earth-X, en el que sólo era una misteriosa joven que compartió unas palabras con Barry Allen en la cena de ensayo de su boda. Más tarde reapareció varias veces antes de revelarse como la hija de Barry e Iris West-Allen del futuro. Revelando que había viajado en el tiempo para evitar la desaparición de Barry en Crisis on Infinite Earths, Nora fue finalmente borrada de la realidad tras ayudar a derrotar a Cicada.

Suscríbete a Disney+

En cuanto a Bart Allen en los cómics, fue creado por Mark Waid y Mike Wieringo. Hizo su primera aparición en las viñetas en The Flash #91 en 1994 antes de su debut completo en el número 92. Nacido en el siglo XXX de Meloni Thawne y Don Allen, Bart Allen forma parte de un complejo árbol genealógico de superhéroes y supervillanos. El personaje aparece a menudo como miembro de los equipos de Young Justice y Teen Titans. Durante la mayor parte de su carrera como superhéroe, Bart fue el compañero de la versión de Wally West de The Flash. Sin embargo, tras la aparente muerte de West en el evento crossover Infinite Crisis de 2006, Bart pasa a desempeñar el papel del propio The Flash. Mientras tanto, para la serie de televisión, harán que Bart sea representado como un hijo de Barry, y que sea visto junto a Nora West-Allen (Jessica Parker Kennedy).

Bart Allen/Impulse en el set de la temporada 7 de The Flash

Bart Allen/Impulse en el set de la temporada 7 de The Flash

Imagen de Bart Allen como Impulse en los cómics de DC

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primera imagen de Kelly Olsen como Guardian en Supergirl

Entrada anterior

[Cine] El director de fotografía de The Mandalorian está trabajando en Thor: Love and Thunder

Siguiente entrada

4 comentarios

    1. Iris en la serie es negra, tiene sentido que Impulse sea negro.

  1. El uniforme creo que está bien traducido al Live Action.
    Pero ese actor tiene un craneo GIGANTE. Eso queda muy raro.

  2. Es un Funko en live action

Dejar un comentario