DestacadaThor (2011)

Primeras imágenes oficiales de Thor y concepts art en breve

7

El señor Gregory Littley, el mismo que confirmó el cameo de un vengador en “Iron Man 2” ha desvelado en su Twitter que no tendremos que esperar mucho más para ver las primeras imágenes de “Thor”, y es que el día 5 de mayo está marcado en el calendario como el día que se lanzarán las primeras imágenes oficiales de “Thor”. Pero la cosa no se queda ahí, y es que Littley también comenta que en las próximas semanas se lanzará una buena lluvia de concept arts de la película.

El motivo por el que justo un año antes del estreno de la película se vayan a lanzar las primeras imágenes es que el mes que viene, la producción de la película se moverá a otra localización pudiendo ser presa fácil de los paparazzi, por lo que Marvel pretende romper un poco esa presión de los fotógrafos mediante el lanzamiento de las imágenes. Una política que ya empleó Spielberg con “Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull”.

Los fans ya se dejan llevar por la emoción, algunos esperan que en “Iron Man 2” se acabe viendo un primer teaser trailer de la película mientras que otros apuntan a que habrá cameo del vengador en “Iron Man 2”, y de ahí el secretismo.

Vía información | Twitter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Iron Man 2: portada de la revista Famous, primer clip y TV Spots

Entrada anterior

Emily Blunt rechaza Captain America por querer estar en Batman 3

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. bueno esperemos que nos muestren esas imagenes, yo me pregunto que version sera el traje, la ultimate o el clasico donde tiene el casco y la capa?
    ya esperare.

  2. o hacen un popurri de ultimate y clasico XD vete tu a saber. Eso si, mientras no le coloquen pezones XD

  3. yo creia que ya habian salido xd

  4. me gustaria mas ver la version ultimate xD

  5. Pues sinceramente, a mi me gustaría que fuera un traje que recordara al original, pero con un estilo mas noruego, mas vikingo, por ejemplo, una capa y unas botas hechas de pelo o algo asi…

  6. […] mismo son tema de conversación por lo comentado son Thor y Green Lantern. De la primera parece que Mayo será el momento en el que finalmente veamos algo, de la segunda y es la que más probabilidad tenía de filtrarse […]

  7. […] que se dijo, sino que además se ha hecho con una semana de adelanto, y es que si a comienzos del mes de abril llegaba la noticia de que el mes de mayo sería cuando llegaría el primer material de “Thor”, no estamos […]

Dejar un comentario

Más en Destacada