Cine cómicsThe Spirit (2008)

Primeras Imágenes oficiales de The Spirit

0
Hace escasos días, pudimos disfrutar de casi 40 imágenes del rodaje de la adaptación “The Spirit”. Dichas imágenes, os las mostré en dos tandas (Grupo 1 y Grupo 2), ya que en cuanto vieron la luz, Lionsgate pidió su eliminación. Ahora, salen las primeras imágenes oficiales de la película, que distan mucho del aspecto que tenían esas imágenes del rodaje.


Las imágenes corresponden a la atractiva Scarlett Johansson que hace de la Femme Fatale Silken Floss, y a Samuel L. Jackson que hace del villano The Octopus. El cambio se nota mucho con respecto al último. En las imágenes del rodaje, Jackson lucía un aspecto, que más que aterrar, provocaba un poco de risa. Esta vez, lo vemos vestido con un traje negro, que no se corresponde con ninguna de las imágenes vista. Por su parte, Scarlett lleva lo que parece una gorra de policía.

Esta película que dirige Frank Miller, contará la historia de Danny Colt es un detective, que tras sufrir un intento de asesinato, finge su propia muerte. Colt se hará ahora llamar The Spirit, y a pesar de carecer de superpoderes, en el anonimato protegerá las peligrosas calles de la ciudad Central City. Colt perseguirá sin descanso al villano Octopus, que realiza sus fechorías en la ciudad y asesina a cualquier pobre desafortunado que le ve la cara.

Entre el reparto encontramos, además de a Jackson y a Johansson, a Eva Mendes (Sand Saref), Gabriel Macht (The Spirit / Denny Colt), Jaime King (Lorelei Rox), Paz Vega (Plaster of Paris), Eva Mendes, Dan Lauria, Sarah Paulson…

Su estreno se espera para el 16 de Enero en Estados Unidos y el 20 de Marzo de 2009 en España. En cuanto al trailer, se espera que se estrene el próximo 19 de Abril.

Technorati Tags: The Spirit

Vía Información | WorstPreviews

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Jason Reitman pudo dirigir Justice League of America

Entrada anterior

Superhéroes y Ciencia: Despedida a Los Simpson

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics