DestacadaObi-Wan Kenobi (???)SeriesTelevisión Star Wars: series y especiales

Primeros artes conceptuales de Obi-Wan Kenobi revelados en vídeo promocional

12

Arte conceptual a baja calidad de Obi-Wan Kenobi (2021)

Adelantándose a lo que posiblemente se lance mañana de manera oficial, llega un vistazo a “Obi-Wan Kenobi”. Estamos ante el primer material oficial que se lanza de la serie y que es un vídeo que se mostró en el Disney Investor Day de diciembre de 2020.

Este vídeo, que realmente no se ha lanzado de manera oficial, es una filtración, nos permite echar un vistazo tras las cámaras de la serie, incluyendo comentarios del actor protagonista Ewan McGregor, pero aún más interesantes, a artes conceptuales de diferentes momentos que veremos.

Así, tenemos comentarios de la directora Deborah Chow comentando que estos tiempos oscuros no son seguros para un Jedi, pues hay cazadores de Jedi, momento en el que vemos un arte de lo que parece ser un Inquisidor saliendo de una nave; o reconfirmando la importancia que tiene Darth Vader/Anakin Skywalker, no siendo posible abordar la historia de Obi-Wan sin el que una vez fue su padawan.

Arte conceptual a baja calidad de Obi-Wan Kenobi (2021)

Otros artes conceptuales que vemos en el vídeo incluyen diferentes localizaciones, como lo que parece una base rebelde, los bajos fondos de una ciudad u otras localizaciones no tan fácilmente identificables.

El vídeo también confirma que la serie se estrenará en 2022, claro que como decimos, este vídeo se mostró realmente en diciembre de 2020. No sería de extrañar, que mañana se lance un vídeo similar durante el Disney+ Day.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Spider-Man llega en el nuevo trailer de Marvel’s Avengers

Entrada anterior

[Películas] Blue Beetle empezaría su rodaje a principios de 2022

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Sere honesto amigos. Como fan service seria interesante ver a Obi Wan y Darth Vader teniendo un enfrentamiento como debe ser (no como el del Ep.IV), pero al mismo tiempo no me gusta la idea de que cambien las cosas que yo solia creer, es decir que la ultima vez que se vieron y se enfrentaron fue en la epica batalla en Mustafar, y apuesto a que ese era el encuentro final que George Lucas queria que fuera antes de reencontrarse de nuevo en el Ep.IV.

    1. Y es que además sería tan ridiculo: me escondo en Tatooine, me peleo con Vader…y me vuelvo a esconder en el mismo planeta, en el mismo pueblo. Como que no. Espero que no.

      1. Dr. Kadok Donde has visto la información de que se pelea con Vader en Tatooine?? Lo digo porque en la noticia no dice nada y me gustaria leerlo . Gracias de antemano.

        1. En ningun lado, no ves que es una respuesta al comentario de arriba? Nada mas.

      2. ¿Ya la viste? no veo razones de que sea ridiculo……ni siquiera estás pensando si lo van a explicar (que lo harán)

    2. Tienes toda la razón. El único problema que veo desgraciadamente es que George renunció al vender la franquicia y esta gente va a hacer cualquier cosa que se les pase por la cabeza…triste

      1. Gracias a Dios que George Lucas vendió la franquicia porque el tipo solo estaba sacando videojuegos. Y no se porque decís que están haciendo cualquier cosa si muchos fans pedían que regrese Ewan Mcgregor para un Spin-off. Aparte la explicación por la que se vuelven a enfrentar antes del Episodio 4 puede ser una explicación muy válida. No hace falta pensarla mucho, si tenés un buen cerebro. En fin, a vos te parece triste y a mi una maravilla.

        1. He! Que yo no he dicho nada que no sea verdad! Y no soy familia de George ni de Disney. Esta claro que ahora están exprimiendo la franquicia cual camella en época de lactancia y a lo que me refiero es a la calidad “general”. Yo personalmente no soy muy critico con la franquicia ya que el capitulo XVIII fue la que mas me gusto de la ultima trilogia…asi que en realidad me da un poco igual

    3. Coincido, por eso no me genero mucho interés ver un proyecto de Obi Wan Kenobi, porque el personaje ya dio lo que tenía que dar.
      A ver si no arruinan la cronología.

    4. No cambian nada. Alguna justificación tendrá. Obi-Wan perfectamente se puede encontrar de nuevo con Darth Vader ¿porque? pues porque Darth Vader perdió su enfrentamiento contra él y en la serie no se sentirá como “el maestro”, según dice en el Episodio 4 y quizás Darth Vader le gane a Obi Wan en la revancha pero este se termine escapando. De ahí ya sería el maestro y no se volverían a ver durante unos años. No es tan dificil de explicar, ni tan difícil de pensar……¿no? digo, para eso es el cerebro….

      1. por cierto hablando de cerebros, no creo que sea correcto decir “No hace falta pensarlo mucho, si tenés un buen cerebro”. Nadie te ha faltado el respeto y no me parece correcto que tu vengas a faltarlo para defender tu postura. Entiendo que disfrutas de los contenidos de Star Wars, al igual que yo lo hago, pero el hecho de que alguien tenga una visión diferente y tu sientas frustración por ello no justifica el hecho de que devalues las capacidades de nadie. Es una actitud poco madura y quiero pensar que se debe a ese fervor y no a otro tipo de limitaciones

      2. Todo lo contrario amigo, mas bien tiene sentido que Vader haya perdido y en el Ep.IV se considere maestro, por que? Pues por lo que dice primero – “Cuando te deje, era el alumno, ahora soy el maestro” – como dando a entender que se consideró inferior al perder contra Obi Wan, pero cuando se reencuentran Vader se considera Maestro como diciendose a si mismo que ahora si le ganaría a Obi Wan.

Dejar un comentario