Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Primeros datos de taquilla de Spider-Man: No Way Home y estimación del fin de semana

1

Imagen promocional de Spider-Man: No Way Home (2021)

Hoy se estrena de manera oficial la película “Spider-Man: No Way Home” en Estados Unidos, pero desde el pasado día 15 está estrenándose en diferentes territorios, arrojando los primeros datos de taquilla.

Desde el miércoles está en algunos territorios de Europa y de Latinoamérica. Ese día 15 se recaudaron más de 51 millones de dólares entre todos los países. El detalle de los principales mercados lo tenéis más abajo, pero lo destacado es que batió récords prácticamente en todos los países. Por ejemplo, los 10,5 millones de Reino Unido superaron los 6,6 millones de “No Time To Die”, lo que hizo que fuese el mayor dato de Sony para un miércoles de estreno (que no primer día de estreno) en Reino Unido de la historia; los 9 millones de México se sitúan por encima de “Vengadores: Endgame” si eliminamos los pases previos; y el dato de Corea supera en un 11% el primer día de “Spider-Man: Lejos de Casa” y es la mayor cifra en el primer día para cualquier estreno de la era de la pandemia.

Ya el jueves se han sumado países como India, Australia o. España. Esto ya ha provocado que con datos hasta el jueves, la película supere los 100 millones de dólares fuera de Estados Unidos en tan solo dos días. A nivel internacional, parece que vamos a hablar claramente de más de 300 millones de dólares en su primer fin de semana.

Suscríbete a Disney+

Con el estreno hoy en Estados Unidos, ya ha habido los primeros pases el jueves en Estados Unidos y Canadá, y estos se cifran en unos 45-50 millones de dólares. A esto habría que sumarle aproximadamente unos 140 millones de dólares que se recaudarán a lo largo del día de hoy, que es realmente su primer día en Estados Unidos. La película claramente va a superar los 110 millones de dólares en su primer día de estreno en Estados Unidos y apunta a situarse en los 225 millones de dólares tras el primer fin de semana.

Si sumamos ambas cifras, la película alcanzaría sin problemas los 500 millones de dólares en taquilla a nivel mundial en su primer fin de semana de estreno.

Taquilla del miércoles 15 de diciembre:

  • Reino Unido: 10,5 millones de dólares (7,63 millones de libras).
  • México: 9,1 millones
  • Corea: 5,3 millones
  • Francia: 4,5 millones
  • Rusia: 3,75 millones
  • Italia: 3,5 millones
  • Brasil: 2,7 millones de dólares

Taquilla del jueves 16 de diciembre:

  • India: 5,5 millones
  • Corea: 3,3 millones de dólares, acumula 8,8 millones de dólares
  • Rusia: 2,6 millones de dólares, acumula 6,4 millones de dólares
  • Hong Kong: 0,8 millones de dólares, acumula 1,9 millones de dólares

Vía información | Deadline | THR | meJat32

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Marvel avanza el final de Hawkeye con una nueva promo

Entrada anterior

[Películas] Kick-Ass tendrá un reinicio en cines dentro de dos años

Siguiente entrada

1 comentario

  1. increíble como un solo fin de semana es suficiente para superar la taquilla de Eternals

Dejar un comentario