AnimaciónAnimación MarvelMarvel’s M.O.D.O.K. (2021) [Hulu]

Primer trailer oficial de Marvel’s M.O.D.O.K.

1

Imagen de la serie animada M.O.D.O.K.

Marvel y Hulu nos recuerdan que en un mes, tanto en España como en Estados Unidos, se estrena la serie animada “Marvel’s M.O.D.O.K.”, y lo hacen lanzando el primer trailer oficial de este proyecto creado a base de stop-motion. Dos minutos de avance que comienza llevándonos a su infancia, cuando ya tuvo claro que estaba destinado a cambiar el mundo.

El trailer nos presenta a este villano que de día es el Organismo Mental Diseñado Sólo para Matar, pero que por la noche debe de suavizar la tensa situación que tiene en casa con su esposa y dos hijos. El tráiler nos muestra que este supervillano está tratando de tenerlo todo: la dominación del mundo y también un equilibrio saludable entre la vida laboral y la personal.

El megalómano villano  lleva mucho tiempo persiguiendo su sueño de conquistar el mundo algún día. Pero después de años de contratiempos y fracasos luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra, M.O.D.O.K. ha llevado a su malvada organización A.I.M. a la ruina. Destituido como líder de A.I.M., mientras lidia con su matrimonio y su vida familiar, el Organismo Mental Diseñado Sólo para Matar se enfrenta a su mayor desafío.

En el trailer tenemos además apariciones de personajes como Iron Man, Wonder Man, Fin Fang Foom o el reino de Asgard.

La serie cuenta con las voces, en versión original, de Patton Oswalt, Melissa Fumero, Aimee Garcia, Wendi McLendon-Covey, Ben Schwartz, Beck Bennett, Jon Daly y Sam Richardson. “Marvel’s M.O.D.O.K.” está creada y escrita por los productores ejecutivos Jordan Blum y Patton Oswalt. Brett Crawley, Robert Maitia, Grant Gish, Joe Quesada, Karim Zreik y Jeph Loeb también son productores ejecutivos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Elizabeth Olsen asegura que Doctor Strange 2 tiene un aire de “show de terror”

Entrada anterior

[Serie] Nuevo rumor sobre los personajes de series de Netflix en el UCM

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Ok, ya me convencieron, esta serie con What If y Moon Girl son las únicas series animadas de superheroes que valdrían la pena ver.
    Si siguen con ese rumbo Marvel volvera a traer buenas series animadas como era antes.

Dejar un comentario