Off-Topic

Problemas en el blog

0

Si alguno entrasteis durante la tarde de ayer en el blog, veríais que el blog no funcionaba demasiado bien, ya que el menu superior se rompía y se repartía por el centro de la web, creo que está solucionado.

Aparte de ese problema, tal vez alguno ha notado que la zona de las noticias es más ancha, fue un cambio que hice ayer, ya que me agobiaba tener tan poco ancho para las noticias y las imágenes, ya cuanto con unos 550px para las noticias, lo cual me permite poner imágenes y vídeos con mayor resolución.

Los usuarios de Internet Explorer seguirán viendo una pequeña franja entre el logo y la barra azul, no se exactamente porqué, la verdad es que el blog visto desde IE pierde bastante. En los demás navegadores no sé como se verá, yo uso el Mozilla Firefox( ¿Qué es? / Descargar), pero más de la mitad de los usuarios provienen de Internet Explorer(Un 66,72% en el mes de Marzo), mientras que mediante Firefox(30,11%) un poco menos de un tercio, y el resto de otros navegadores.

Tal vez otro problema pueda ser la resolución, el logo es bastante alto y puede tal vez molesto, yo uso 1152×864, sólo un 5,39% de las visitas tienen esa resolución, un 53,70% tienen 1024×768, un 15,25% usan 800×600 y un 14,60% tienen 1280×1024. Aquellos que tienen 800×600 no se como lo verán, tal vez les pueda resultar incómodo.

Bueno que me voy por las ramas, espero que todo veáis el blog de una forma más o menos aceptable, y no os fallos, como la sidebar que se va a la parte de abajo del blog o cosas que se cruzan.

Aprovecho también para daros las gracias a todos esos que me leéis día a día ^^.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Trailer de ‘Die Hard 4.0’ (‘La Jungla de Cristal’)

Entrada anterior

Tobey Maguire podría estar interesado en una ‘Spider-Man 4’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Off-Topic