Blade (???) [Reinicio - Marvel Studios]Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

La producción de Blade comenzará a finales de este 2021

2

Montaje de Mahershala Ali como Blade

El reinicio cinematográfico de Blade a manos de Marvel Studios parece que ya estaría enfilando el inicio de su producción. Todavía quedarían unos meses por delante, pero según las últimas informaciones que suenan, se habla de un arranque del rodaje para finales de este 2021.

Estos detalles encajan con la información que sonó este pasado febrero cuando se sumó a la escritora Stacy Osei-Kuffour para encargarse del proyecto. Este es el segundo nombre conocido de la película, más allá de Mahershala Ali, actor protagonista que se anunció en la San Diego Comic Con de 2019 cuando Marvel hizo oficiales su planes de hacer una nueva película.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

De momento no hay detalles de lo que veremos en esta película, ni cuántas ideas del mundo de los cómics acabaremos viendo en ella. Tampoco está claro cuánto de conectada estará con el resto de películas de Marvel Studios, aunque evidente forma parte del Universo Cinematográfico Marvel. Eso sí, cabe recordar que hubo rumores que decían que estaría conectada con la serie “Moon Knight”.

Uno de los detalles que se han revelado recientemente es que la película muy posiblemente no tendrá calificación R pues Kevin Feige ha asegurado que ninguno de los futuros proyectos del UCM tiene calificación R más allá de “Deadpool 3”.

Vía información | Phase Zero Podcast | Murphy’s Multiverse

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] El Asombroso Spiderman, núm. 27

Entrada anterior

[Series] Pósters de la película ficticia Dawn of the Seven del universo de The Boys

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Las películas y series de Vampiros me gustan mucho, hay algunas que uno las ve por pasar el rato un domingo como Crepúsculo donde sabes que de Vampirismo no tiene nada donde en la serie Crónicas Vampiricas Demon Salvatore habla de estás películas no tienen nada de Vampirismo.😂 Creo que la serie que más retrata lo que deben ser los Vampiros es True Blood. Todavía me falta ver la versión que mostró Guillermo del Toro en The Strain.

    Cuando vi la primera película de Blade me agrado bastante, aunque le faltaba la sensualidad que debe tener un Vampiro. Pero la acción y esa escena de baño sangriento valió la pena.
    Siento que Marvel este personaje no solo debe ser R, es la clase de personaje que debería junto a los a los que son más oscuros y terroríficos innovar y demostrar que ellos pueden tener su propia línea de productos para los más adultos. Ojalá y con la clasificación PG13 den un producto que no opaque la mitología de Blade pero que tampoco quedé por debajo de la de Wesley Snipes que increíble que parezca la tercera fue producida por Kevin Feige y fue un clavaso.

  2. Blade debe ser clasificacion R si o si.

Dejar un comentario