Cine y películas de MarvelSeries Marvel

Marvel Studios rodará más en Australia en futuros proyectos

3

Sidney y logo de Marvel Studios

Hace tiempo que se viene situando a Australia como uno de los principales países para el rodaje de diferentes películas y series de Marvel Studios. Por ejemplo, la película “Thor: Love and Thunder” comenzó este mes de enero su rodaje en Sídney. Según parece, esto no sería más que el principio de una larga vinculación del país con las producciones del estudio.

El medio The Daily Telegraph afirma que Marvel Studios estaría estudiando una reubicación de sus oficinas principales a Sídney para así estar más en el día a día de sus producciones, pues se espera que Australia sea, como decimos, localización principal de futuros proyectos. Tanto es así, que hasta el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y CCO de Marvel, estaría estudiando su traslado al país.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Lo que se dice es que, ahora mismo, el país sería un gran atractivo para el estudio a nivel de producción, y la respuesta parece claramente relacionado con la tecnología Stagecraft.

Desde que se usase con éxito esta tecnología de rodaje para la serie “The Mandalorian”, han empezado a aplicarla también a las producciones de Marvel Studios. “Thor: Love and Thunder” sería una de esas películas, y para ella, habrían construido un gran set de rodaje, que recibe el nombre de The Volume y consta de grandes pantallas LED con las que recrear digitalmente los escenarios de fondo sobre los que rodar. Hay que decir, que a diferencia de los set prácticos donde literalmente se recrea por ejemplo todo el escenario de fondo, sea un terreno rocoso o un edificio, con las pantallas LED se puede reutilizar el set de rodaje para otras películas. Esto implica un gran ahorro económico.

De momento, todo esto es una información qué hay que tomar con cierta cautela pues no viene de fuentes oficiales.

Vía información | The Daily Telegraph

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La directora de The Falcon and the Winter Soldier avanza el tono de la serie

Entrada anterior

[Series] Casting de tres personajes principales para la serie Secret Invasion

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Hombre normal…La cosa en USA esta rara rara rara y en Australia la gente es más “normal y civilizada” con lo cual no es nada raro ya que también es un entorno más seguro. Además poseen un entorno muy versátil que se adapta a muchas necesidades a la hora de buscar emplazamientos.

    1. Pero en cambio hay un montón de bichos y animales peligrosos, pero vamos lo mas seguro es que se vayan a Australia por que sea mas barato rodar allí

      1. Huuuuuuuuug! bichos!! ya ves tu…Llaman a Wild Frank y listo. Salvo en “europa” (e incluso en europa) en el resto del mundo hay fauna salvaje y no creo que la producción sea algo como:
        -Mmmm bonito sitio. ¡Chicos bajad las cosas vamos a rodar aquí!
        -Pero esto está lleno de caimanes señor director
        -Tirarles un par de cabras y que coman algo

        Evidentemente todo eso esta controlado y lo de la fauna salvaje no es un problema, si no recordemos WW84 (o Eternals) que vino a Lanzarote y encontraron una bomba de la segunda guerra mundial y tuvieron que para el rodaje. EL PELIGRO ESTÁ EN TODOS LADOS!!!!!!!!

Dejar un comentario