Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Un productor de Marvel ve posible una temporada 2 de Loki y Falcon & Winter Soldier

2

Montaje de Loki y Falcon y Winter Soldier

En cuanto se anunciaron las primeras series de Marvel Studios para la plataforma Disney+ se empezó a hablar de la idea de si habría más temporadas. Un tema del que se habló aún más cuando empezaron a colocarlas como series limitadas.

Generalmente las han vendido como series con una duración marcada, sin embargo, “Loki” ha tenido rumores muy fuertes desde prácticamente el inicio apuntando a la idea de más de una temporada. Esos rumores se formalizaron a principios de año cuando se revelaba que su escritor había empezado formalmente el desarrollo de una segunda temporada. No significaba que fuese a tener ya de manera oficial una segunda temporada, pero sí que empezaban a trabajar en ella a nivel creativo.

Al terminar la serie WandaVision”/”Bruja Escarlata y Vision” volvió a surgir este tema, aunque sabemos que la continuación “directa” de la serie será la película “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. Lo cierto es que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, explicó que iban a dejar que el tiempo marcase qué hacer con cada personaje del UCM, si darle una nueva serie o una nueva temporada, si darle una película, etc.

Ahora han vuelto a plantearle la cuestión a un ejecutivo a Marvel. En una entrevista con IndieWire, el vicepresidente de producción y desarrollo de Marvel Studios, Nate Moore.

Primero, le preguntaron por posibilidad de que “Falcon y el Soldado de Invierno” o que “WandaVision” tengan una segunda temporada, y éste fue el punto de vista que aportó:

Creo que WandaVision’ es una serie que sólo puedes hacer una vez. No puede volver a esa realidad, Ese es un arco tan completo de lo que ese personaje puede hacer y de lo que esa historia quería hacer, mientras que ‘Falcon y Soldado de Invierno’ trata realmente, para mí, del legado de lo que es un superhéroe, a través de la lente del Capitán América y su escudo, pero en última instancia a través de la lente de todos estos personajes diferentes. Y es una historia que creo que se puede retomar en las siguientes temporadas porque es una historia perenne. Es una conversación.

Cuando se le preguntó si cree que alguna de las próximas series de Marvel está en un camino similar a ese, en el sentido de tener más de una temporada, señaló a “Loki”, serie que se estrenará en junio, básicamente por la evidencia que antes comentábamos.

La que me viene a la mente, y que probablemente no sea un secreto, creo que hay mucha narrativa en ‘Loki’ que es realmente irreverente e inteligente y genial, pero también se presta a múltiples temporadas de una manera en la que no es algo único.

Tom Hiddleston, creo, está haciendo algunos de sus mejores trabajos en esa serie. Es realmente increíble. Estoy pensando en todo lo que ha hecho, pero esta serie va a mostrar diferentes aspectos y el verdadero alcance de su gama. Creo que esa serie va a sorprender a mucha gente.

De momento, no son más que las percepciones de un productor de Marvel. Es decir, no es nada oficial, pero sí nos indica una pequeña pista de cuál es la visión que tienen ahora mismo dentro de Marvel Studios.

Vía información | IndieWire

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Michael Keaton reconfirmado oficialmente como Batman para The Flash

Entrada anterior

[Series] Jay Garrick y XS podrían aparecer en la temporada 7 de The Flash junto a Bart Allen

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Creo que es mas que obvio que Falcon Y El Soldado Del Invierno tendrá continuación ya que la historia de los 2 da para mas aunque no se si Loki tiene potencial para mas temporadas pero a ver que sale.

  2. De todas las series, las que tienen mas oportunidad de segundas temporadas es esta y la de Loki.

    Wandavision seguro estaba pensada como una mini-serie, y el tema de los niños y el libro sera tratado en alguna pelicula.

Dejar un comentario