Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Promo de Batwoman 1×18: If You Believe in Me, I’ll Believe in You

0

Imagen de Batwoman 1x18: If You Believe in Me, I'll Believe in You

Anoche hubo sesión de la serie “Batwoman”, y el domingo que viene toca otro capítulo de la heroína de Gotham y por ello toca nueva promo.

Un nuevo status quo llega a la serie tras el capítulo de ayer, pues Kate Kane/Batwoman (Ruby Rose), Luke Fox (Camrus Johnson), y Julia Pennyworth (Christina Wolfe) van de incógnito para obtener algo del arsenal de Batman. La serie ha usado muy poco la imagen de Batman, pero el capítulo de anoche dejó la aparente confirmación de que el caballero oscuro (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) mató al Joker antes de desaparecer hace cinco años (FIN SPOILER), y ahora el capítulo del domingo coloca el foco sobre el armamento del superhéroe. Todo esto a medida que nos vamos acercando al final de la primera temporada.

¿EN QUIÉN PUEDES CONFIAR? – Batwoman (Ruby Rose) recluta a Luke (Camrus Johnson) y Julia (estrella invitada Christina Wolfe) para una misión encubierta para recuperar uno de los artículos más importantes del arsenal de su primo. Mientras Alice (Rachel Skarsten) continúa desarrollando sus retorcidos planes dentro de las paredes de Arkham, recibe una visita inesperada de Jacob Kane (Dougray Scott) que necesita su ayuda.

Mientras tanto, Mary (Nicole Kang) intenta probarse a sí misma ante Kate. Mientras Sophie (Meagan Tandy) se acerca a un compañero de trabajo, Kate se reúne con una vieja llama.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes de Batwoman 1×18: If You Believe In Me, I’ll Believe In You

Entrada anterior

[Cine] Más imágenes tras las cámaras durante el rodaje de Joker

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario