Anoche tuvimos nuevo episodio de “Black Lightning”, y tras él se lanzó la promo del séptimo episodio de esta actual cuarta temporada, que recordemos además será la última. Ese séptimo capítulo es el que, como ya sabíamos, servirá como piloto para la serie spin-off que se prepara dedicada a Painkiller, para “perpetuar” de alguna forma el universo Black Lightning.
Esta promo se centra como es lógico en Khalil Payne/Painkiller, el asesino cibernético que ha sido alternativamente un enemigo y un aliado para Black Lightning y su familia. En ella, se ve a Khalil luchando con su sanguinario alter-ego, a la vez que se destacan sus impresionantes habilidades de combate y su singular gama de superpoderes. El showrunner de “Black Lightning”, Salim Akil, ha escrito y dirigido el piloto, que se emitirá el lunes 12 de abril.
Interpretado por Jordan Calloway, Khalil debutó en la primera temporada de la serie como una estrella del atletismo que queda trágicamente paralizado cuando es alcanzado por una bala perdida. Khalil es abordado por el villano Tobias Whale, que promete darle superpoderes a cambio de su servicio como ejecutor. Khalil se convierte así en Painkiller hasta que escapa, sólo para ser secuestrado y recibir un lavado de cerebro por el villano Percy Odell. Una vez más, consigue escapar y se convierte en aliado de Black Lightning, pero sigue luchando con su violento pasado y el sanguinario alter-ego que éste creó en su mente.
En febrero se anunció que Painkiller incorporaba a otros tres miembros para el reparto: Alexander Hodge como Philky, Sibongile Mlambo como Maya y James Roch como el primo Donald. La sinopsis oficial de la serie dice,
comentarios