La Leyendas se encuentraban en momentos diferentes, Sara todavía se adapta a sus superpoderes y a la ceguera, Mick está pasando por una crisis paterna, y Nate caeo bajo el hechizo de un chico de fraternidad llamado Dion, alias Dionisio, el dios griego del vino. El resultado final fue que la mayoría de las leyendas obtuvieron 24 horas de inmortalidad después de beber del cáliz de Dionisio, lo que podría salvarles la vida durante el apocalipsis zombie que avecina la semana que viene a “DC’s Legends of Tomorrow”. Desafortunadamente para Zari, no tiene la misma protección que sus compañeros de viaje en el tiempo.
Beber del cáliz de Dionisio otorga la inmortalidad durante 24 horas, lo que es útil para las Leyendas que están trabajando para traer de vuelta a Behrad y salvar a la madre de Astra. Sin embargo, en un desafortunado giro para las Leyendas, el líquido dentro del cáliz era vino, así que Zari eligió no beber y confió la misión del Telar del Destino a las otras Leyendas.
PERMANECER JUNTOS – Después de beber del Cáliz, las Leyendas tienen la inmortalidad durante 24 horas, lo que les da tiempo para llegar al Waverider y usar el Telar del Destino. Sin embargo, rápidamente descubren que las hermanas han robado el Waverider y están atrapadas en la casa de Constantine (Matt Ryan) en medio de la nada en Londres durante un Apocalipsis Zombie. Mientras tanto, Gary (Adam Tsekham) se queda en la nave y una vez que descubre lo que está pasando, se lleva algo importante para las hermanas.
Andrew Kasch dirigió el episodio escrito por Keah Poulliot y Emily Cheever, y con emisión prevista para el martes 19 de mayo.
comentarios