Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosProphet (???)

Rob Liefeld elogia el trabajo de Marc Guggenheim con el guion Prophet

0

Imagen de Prophet en los cómics

Hace varias semanas descubrimos que Marc Guggenheim estaba trabajando en el guion para llevar al cine el cómic Prophet, otro de los personajes creados por Rob Liefeld. El proyecto no tiene todavía fecha de estreno, pero Guggenheim se ha mostrado muy ilusionado de trabajar en él, con el que además tiene intención de plantear cuestiones morales como él mismo comentaba.

Durante la entrevista en la que habló del estado actual de Deadpool, le preguntaron a Robert Liefeld por el estado de esta otra adaptación, y el artista se mostró especialmente contento de que sea Marc Guggenheim quien esté al frente del guion. Así, explica que hubo varios guionistas candidatos para hacerse con el encargo pero en cuanto se reunió con Guggenheim supo que él era la persona adecuada.

“Prophet” está en gran forma, tenemos a Marc Guggenheim escribiendo el guion. Había varios escritores compitiendo por el trabajo de escribir el guion, y supe cuando me reuní con Marc que él era el tipo. En Studio 8 estaban muy emocionados de que encajase en su agenda, está muy solicitado, y tuvimos un par de conversaciones, y yo estaba en plan, ‘Wow, Marc realmente lo entiende, es el tipo adecuado, me siento honrado de que incluso esté interesado’. Expresó que era un fan en ese entonces.

Conozco a Marc desde hace una década; era fan de sus cómics que escribía antes de que se hiciera cargo de la serie ‘Arrow’ de The CW. Tenía un gran… no puedo decirte cuán verdadero y reflexivo del cómic es lo que hace, pero también trae un par de nuevos giros frescos, del tipo Guggenheim, que son geniales. Si el primer borrador es genial, supongo que encontraremos un hueco para rodarlo.

En los cómics, John Prophet es un súper soldado mejorado con ADN colocado en congelación criogénica para una misión futura aunque acaba despertando en el momento equivocado (época presente) en busca de una misión que no existe. Lo califican como “un berserker despiadado que debe encontrar su humanidad”.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El creador de Deadpool sobre otra película, un spin-off de Cable y la serie animada

Entrada anterior

[Series] Promo de Agents of S.H.I.E.L.D. 7×09: As I Have Always Been

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario