Doctor Strange en el multiverso de la locura / Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Benedict Cumberbatch aclara la vuelta al rodaje de Doctor Strange 2

2

Imagen promocional de Doctor Strange (2016)

El mes pasado, el actor Benedict Cumberbatch confirmó que a finales de este año se iba a realizar una vuelta al rodaje de la película “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. No aclaraba demasaido, pero sí decía que era un material que se iba a rodar entre noviembre y en diciembre. A las semanas, saltaba el rumor de que se trataban de unos “reshoots significativos”, y que junto a la fotografía adicional, se extenderían durante seis semanas de rodaje. Incluso sonó que se podrían incluir cameos adicionales gracias a esta vuelta.

Gracias a un extracto del número de enero de 2021 de la revista Empire tenemos algo más de luz al respecto. El actor Benedict Cumberbatch ofrece nuevas declaraciones al respecto, detallando el proceso detrás de los reshoots para esta secuela. Una información interesante pues las alertas de muchos fans se han disparado al tratarse de una fotografía tan extensa (en condiciones normales se suelen hablar de 1-3 semanas).

El protagonista confirma la información de que hay tanto vuelta al rodaje para revisitar escenas ya rodadas como para grabar nuevas. La justificación que da es mejorar las escenas, para el caso de la primera, y rodar lo que estaba previsto pero que en su momento no se pudo por diferentes motivos, en el caso de las segundas. Sea somo sea, el actor asegura que todo esto es para que “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” sea lo mejor posible.

Estamos en medio de los nuevos rodajes y estamos trabajando muy duro para hacer que el calendario funcione y así poder aprovechar todo el potencial de la película: partes que queremos hacer mejor, pero también partes que eran simplemente imposibles de hacer en el día debido a la logística, el COVID, etc. Nos retrasamos mucho en la producción por eso. Por suerte, no durante la producción. Aunque todo es un poco más lento.

Interesante también que hable de “todo el potencial” de la película, máxime cuando se habla de tanto cameo gracias a la idea del multiverso, que va a ser la piedra angular de la trama de la película. ¿Es quizás otra pista a todas esas apariciones que se han ido rumoreando meses atrás?

“Doctor Strange in the Multiverse of Madness” tiene previsto su estreno en cines para el 6 de mayo de 2022.

Vía información | Empire Magazine

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Nuevas escenas de Electro y más en TV Spot de Spider-Man: No Way Home

Entrada anterior

[Películas] Eternals llegará a Disney+ en enero de 2022

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. “El protagonista de Dr. Strange” mmm Quien será.

    1. Mmm pues así es marvel…universo compartido…cameos, apariciones, etc…y si no sale algún personaje en X pelicula luego se quejan de por que no salió, que ¿qué estaba haciendo X personaje? ¿debio haber ayudado? Bla bla bla

Dejar un comentario