Películas de cómicsPelículas de MarvelShang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos/Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

El protagonista de Shang-Chi promete acción no antes vistas en el UCM

4

Recorte de póster oficial de Shang-Chi and the Legends of the Ten Rings (2021)

Este año llegará un nuevo superhéroe a las pantallas de cine. Marvel Studios se arriesga con un superhéroe asiático como es Shang-Chi, que adaptará a la gran pantalla tomándose ciertas licencias respecto a las viñetas, y adaptándolo así mejor al Universo Cinematográfico Marvel.

El trailer visto hace varias semanas avanzó el tono de la película “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”/”Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”, y algunas de esas diferencias. Igualmente nos mostraron algunas de las que serían las escenas de acción, pues todo producto de Marvel Studios tiene sus momentos para la acción.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En una nueva entrevista para Entertainment Online, el actor Simu Liu ha avanzado la película Marvel. No entra en ninguna gran revelación sobre lo que veremos pero sí ha querido hacer una promesa al público y a los fans. No solo es una película que va a romper algunas barreras sociales, sino que vamos a tener unos niveles de acción sin precedentes.

Prometo que Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos va a ofrecer secuencias de acción de una manera que los fans del UCM, o cualquier fan, nunca han visto antes, y eso es una promesa personal. Podéis sellarlo, podéis citarlo, podéis garantizarlo. Os vais a encontrar con una sorpresa, seguro. Y estoy muy emocionado.

En esta entrevista, Liu ha vuelto a manifestar su amor hacia todo esto, y cómo lo que está viviendo es un sueño hecho realidad, y todavía no se lo cree.

Es como un sueño hecho realidad. Esto es todo lo que quería cuando era niño, cuando tenía 6 años, incluso cuando tenía 16, si te soy sincero. Y ver cómo se cierra el círculo es increíble. Sigo esperando que el reloj dé la medianoche y que mi carroza se convierta en una calabaza.

Por último a reseñar, el actor describió cómo ha sido su vida hasta convertirse en este nuevo héroe de Marvel, pues ahora debe vivir como superhéroe y modelo de conducta:

Suscríbete a Disney+

No hablo sólo de mi etnia. He vivido una vida muy normal. Emigré a Canadá cuando tenía 5 años. Me peleé con mis padres, ellos querían que fuera abogado o médico o ingeniero, y luego me convertí en contable por alguna razón, y luego acabé tocando fondo, donde básicamente estaba despedido, totalmente desempleado, y decidí arriesgarme en ese momento para probar algo que siempre me había interesado. Y el hecho de que me haya llevado hasta aquí es increíble.

En esta charla, también ha hablado de cómo está ayudando a luchar contra el hambre infantil, pues tiene la misión de proporcionar hasta un millón de comidas a los niños que pasan hambre en California, asociándose con la California Milk Processor Board.

Creo que cuando se habla de superhéroes y se piensa en quiénes son los más afectados por los superhéroes, son los hombres-niños como yo, pero los niños de verdad son los que creo que realmente adoran las películas de superhéroes y se apropian del espíritu y los valores. Ayudar a los niños ha sido una de las cosas que más me ilusiona al entrar en esta plataforma y todos los privilegios que conlleva”.

Vía información | Entertainment Online

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] John Diggle no es aún Green Lantern y personaje diferente en Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Videojuegos] Marvel’s Avengers: Cubo Cósmico en junio, nueva hoja de ruta y novedades esta semana

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Una promesa bastante grande si tomamos en cuenta que ya venimos de grandes escenas de accion como en TWS, Black Panther y la pelea contra Thanos en Infinity War. Espero no hagan una tonteria como en Mulan.

  2. Algo nunca antes visto me parece un argumento bastante quemado, pero veremos. Me llamo mas la atencion el trailer de snake eyes que el de shang chi.

    1. Yo ni sabia que Snake Eyes saco trailer hasta que vi en los comentarios de una publicación de Facebook donde la gente lo menciono.
      Creo que no lo hicieron una promoción tan fuerte a ese trailer.

      1. 🙄Simu Liu🤦🏻‍♀️ Aún que espero realmente ver está propuesta caíste en un cliché y lo peor los parámetros de una película de acción y batallas/peleas son altos. Aún muchos se quejan de que Mortal Kombat ni fu ni fa 😒… Miedo da si vuelven a adaptar Street Fighter.
        Muchacho si solo supieras Español o mi inglés fuera desente te lo diría…. CÁLMATE vendete como un buen muchacho e involucrate en obras benéficas para tener puntos con los Fans De Marvel y público general. Práctica artes marciales mixtas o lo que quieras y no te descuides con el GYM pero pero nunca hables de “Verán algo nunca visto”… Ya me pasó con la última de 4 realistas digo 4 Fantásticos.😒

Dejar un comentario