Películas de cómicsPelículas OtrosPower Rangers [reinicio] (???)

El próximo reinicio de Power Rangers llegaría en 2023

7

Póster de Power Rangers (2017)

Hace tiempo que sabemos que Hasbro y eOne planean una nueva película de los Power Rangers. Un reinicio cinematográfico que nada tendría que ver con la cinta que se estrenó en cines en 2017 y que tan pobres datos cosechó. Pese a que han manifestado en numerosas ocasiones sus deseos y ambición por este reinicio, todavía no le han puesto fecha de estreno.

De manera indirecta podría haberse revelado cuándo estaría previsto que llegara. Esta información llega por una descripción vista en la página web de la Convención de Licencias de Brasil, que apunta al año 2023 como fecha de estreno de la película.

Suscríbete a Disney+

La descripción ya ha sido modificada eliminando esa fecha, pero en su momento esto era lo que se podía leer en la página web:

¡Los Power Rangers son un fenómeno mundial! ¡Una marca unisex con más del 90% de conocimiento, presente en más de 180 países desde los años 90! Con más de 10.000 millones de dólares en ventas al por menor en las más diversas categorías, ¡Power Rangers tiene en su ADN mucha Acción, Emoción, Trabajo en Equipo, Diversidad y Humor! ¡Con un estreno de película previsto para 2023, Power Rangers es un éxito de streaming, con más de 26 temporadas y 900 episodios disponibles en Netflix y tiene una comunidad de fans muy activa con más de 2,8 millones de seguidores en Facebook, 330.000 en Instagram y otros 140.000 en Twitter! Su 29ª temporada, titulada Dino Fury está lista para ser estrenada!

Lo poco que se sabe de esta nueva película es que Jonathan Entwistle está al frente del proyecto en calidad de director, con Bryan Edward responsable de escribirla. Sí ha sonado un rumor que apunta a la idea de que esta película contará con fuertes elementos de viajes en el tiempo, para incluso recuperar versiones de los Powers Rangers de los últimos 30 años, conectando cine y televisión. Esto enlaza a su vez con el anuncio de que Entwistle supervisará lo que será un universo conectado de películas y series de Power Rangers para los próximos años.

Vía información | Brazillian Licensing Convention website

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

7 comentarios

  1. Que lastima que no continuaron con la del 2017. No estaba nada mal.

    1. También me hubiera gustado pero debido a que cierta ranger cogió mucha fama (ya TU SAbes de quien hablo) creo que cobraría demasiado para volver. Una pena porque creo que podrían haber hecho unas 7 películas si las estiraban al máximo, terminando en un enfrentamiento con Dark Spectre que en la serie fue una decepción.

      1. Si dark espectro.

  2. Los cómics recientemente incorporaron algunas cosas como SPD.
    Quizás ahora tengan más éxito.
    Ahora que la comunidad de power rangers está más activa y con netflix.

  3. A ver qué cuadro se inventan esta vez…0 expectativas, lo cual es positivo

  4. Sólo debían mejorar los trajes para la secuela, lástima que la taquilla no acompañara.

  5. si adaptan la saga de lord drakkon será algo digno de ver pero si siguen poniendo cosas inclusivas y fomes sera otro fracaso

Dejar un comentario