Cine cómicsCine Marvel

Proyecto sobre Nova en fases iniciales por parte de Marvel Studios

6

Imagen de Nova en los cómics

Resurge el rumor constante, y lo que es más, lo que sería el deseo cumplido de muchos fans, Nova se dirige al Universo Cinematográfico de Marvel. Así lo afirma el último rumor que llega, que apunta a que hay un proyecto sobre Richard Rider en sus fases iniciales de planteamiento por parte de Marvel Studios.

El proyecto estaría en fases iniciales y todavía se desconoce si será una serie de televisión o una película, aunque se cree con fuerza que podría tratarse de una película que llegaría de la Fase 5 en adelante, como es también lógico. De momento no hay nombres asociados, más allá del de Kevin Feige como productor, en calidad también de presidente de Marvel Studios.

Como sabemos, los deseos de ver a Nova en el UCM se retrotraen a hace año, y el haberse presentado a los Nova Corps en “Guardianes de la Galaxia” pero habernos dejado sin Rchard Rider fue un duro mazazo para muchos fans. Eso sí, hay una gran duda sobre cómo va a producirse su introducción dado que Xandar fue destruido a manos de Thanos cuando se hizo con una de las Gemas del Infinito. Recordemos que en fases iniciales del planteamiento de “Vengadores: Infinity War” se plantearon colocar a Nova.

Tal y como decíamos al principio, este rumor es una “constante”, y ya el octubre pasado sonó también el rumor de que había en proyecto una película de Nova para la Fase 5.

Vía información | The Illuminerdi

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ross Marquand contaría cómo el Capitán América devolvió las Gemas

Entrada anterior

[Series] Temuera Morrison regresará como Boba Fett para la segunda temporada de The Mandalorian

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Marvel ahora mismo tiene todas las posibilidades de lanzarse una adaptación COJONUDA de Aniquilación. Sería una saga espacial de un nivel enfermísimo. Y justo ahora pensaba en el evento de Guerra de los Reinos como nuevo norte en la franquicia de Thor ahora que introducirán a Lady Thor. Digo si van a adaptar Ultimátum que es un mojón (aunque con buen planteamiento), deberían adaptar esos dos también.

    Que aprovechen rápido meter a Nova ya que DC ha fallado con Green Lantern.

    1. Una adaptación de Aniquilación sería espectacular, sólo falta que entre en escena el mismo Richard Rider y tienes ya muchas piezas con las que jugar, de aquí a 6-8 años sí se ve posible, yo siento que tienes que mandar a los 4F a la zona negativa en manera algo similar a lo que hizo Doctor Strange en la dimensión de Dormammu y decir que Richard ya está casi treintañero, que se retiró del cuerpo Nova pero entonces se enteró de lo que hizo Thanos en Xandar y a partir de ahí armar todo.

  2. Nova: annihilation conquest como título seguro, ya que otra película de orígenes me parecería ya muy cansado sobretodo que sería muy parecida a Capitana Marvel, el origen que lo cuenten como Flashback de la batalla de Thanos en Xandar, donde apostaría que el poder de la fuerza nova surgió de la Gema del Poder

  3. Me odiarán, pero a mi me gustaría que el protagonista sea Sam Alexander, la única película de Richard Rider que apoyaría es una Annihilation que no sea historia de origenes, pero para ser honesto, me parece una película mas bien de cierre de trilogía que de inicio, aparte no se si es un personaje con suficiente personalidad para bancarse dos peliculas mas.

    Sam Alexander se me hace un personaje mas moderno, cuya historia cabe mejor en la saga en su estado actual, y se tratan de poner un pie en la parte latina del personaje lo haría interesante para llevar una trilogía. Aunque bueno, se que mi opinión no será la mas popular XD

  4. pues desde hace rato feige lo viene insinuando asi que

  5. Lo espero ansioso, yo creo que una película de orígenes si puede funcionar, si es de Richard Riders, es un superhéroe muy similar a Spiderman en sus relaciones familiares, cosa que en el UCM no hemos visto tan desplegados.
    Lo que hagan con Nova, me tienen comprado.

Dejar un comentario