Ant-Man (2015)Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Iron Man 2 (2010)Los Vengadores / The Avengers (2012)Thor (2011)

Proyectos cinematográficos de Marvel para el 2010 y 2011

13

La buena acogida que ha recibido Iron Man en la taquilla, ha despertado los animos de Marvel a continuar con sus películas, por lo que se ha decidido a anunciar las fechas de estrenos de sus próximos proyectos. Cabo destacar la fechas de determinados proyectos que no tienen director asignado, como es el caso de Capitán América o de Los Vengadores.

  • Cronológicamente, en primer lugar se encuentra “Iron Man 2”, que el otro día ya se anunció que sería para el 2010, y ahora Marvel ha fijado su estreno para el 30 de Abril de dicho año.
  • En segundo lugar, vendría “Thor”, cuyo rodaje se retrasó para finales de este año, como ya se anunció, y que Marvel ha fijado para el 4 de Junio de 2010, a pesar de que se esperaba para el 2009.
  • Seguido vendría el Capitán América, cuya película se ha titulado de manera temporal como “The First Avenger: Captain America” (El Primer Vengador: Capitán América), para el 6 de Mayo de 2011.
  • Por último, queda “The Avengers” (Los Vengadores) que vendrán para Julio del 2011.
  • Junto a estos, está la adaptación de “Ant-Man”, que aunque está entre el listado de Marvel, no tiene fecha.

Durante dicha conferencia, David Maisel, productor de “El Increíble Hulk”, ha comentado que Iron Man se usará para introducir a Thor (SPOILER: Como ha hecho Iron Man con Los Vengadores en la escena de después de los créditos FIN SPOILER). Además a añadido que los planes son hacer más entregas de Hulk y que en el estudios todos están muy ilusionados con la idea de “Spider-Man 4”.

Para estar al tanto de los próximos proyectos de comics que se nos vienen, os recuerdo la sección de Fechas de Estreno de la barra superior, donde se recoge un listado de las adaptaciones, y sus fechas de estreno.

Technorati Tags: Iron Man 2, Capitán América, Los Vengadores, Thor

Vía Información | Marvel Entertainment

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Habrá X-Men 4 sobre los Jovenes Mutantes

Entrada anterior

Two Face (Dos Caras): Desvelado el aspecto y declaraciones de Aaron Eckhart

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. me esta gustando mucho este metodo de MARVEL STUDIOS de reailizar las peliculas esta muy organizado todo…. y por lo que acabo de leer CAPITAN AMERICA y LOS VENGADORES van a ser grabadas a el mismo tiempo??… pobre a el que le toque hacer el papel del capitan america va a tener doble trabajo y para 2 peliculas que exigen demaciado….

  2. No creo que sea el mismo actor quien personifique a el capitán américa en los vengadores, al igual que en la liga de la justicia no tendrán ninguna relación los actores que han hecho batman y superman.

  3. Ps tengo entendido que Marvel quiere que todos los actores que Salgan en las peliculas Individuales esten tambien en la pelicula de LOS VENGADORES algo que me parece una Excelente Idea.. Yo creo que si se puede que el mismo Actor del Capitan America tambien este en el Rodaje de LOS VENGADORES

  4. Lo curioso es que Captain America seguro no es el first avenger (no estaba en la formación original)…

  5. Wilfredo R. con esas fechas de estreno tan cercanas es bastante probable que se acaben rodando a la vez.

    Oliver yo sí creo que usarán los mismos actores, es más, sino la escena de después de los créditos de Iron Man no tendría mucho sentido si no salen los mismo actores.

    Kalel gracias por tus comentarios 😉

  6. Uy! Luc_Hamill que se me olvidaba, es cierto, los primeros vengadores fueron Ant-Man, Wasp (la Avispa), Thor, Iron Man y Hulk, aunque es cierto que tampoco tardó mucho en incorporarse al Capitán América.

  7. Kizas lo del capi el primer vengador se refiera a k komo él luchó en la 2ª guerra mundial, fue el primer héroe de ellos en aparecer. Yo también creo k lo más correcto s k pongan los mismos actores, 1 d los puntos flacos de la jl kreo k era ese, la verdad.
    No es muy descabellado k rueden a la vez la del capi con la de los vengadores, todos sabéis como se unió el capi a ellos 😉
    De hecho sería muy viable k la peli del capi se ubique la historia en la 2ª guerra mundial y k el final d la peli sea kn el capi callendo herido al intentar desactivar la bomba y k despues en la actualidad aparezcan x ejm nick furia o robert downy jr (a modo de cameo) encontrando el cuerpo dl capi kongelado. Una adaptación tipo the ultimates sería genial.
    Un saludo.

  8. Perdón x el doble post.
    Ese final de la peli del capi para dar paso, meses después al estreno de la de los vengadores. Evidentemente esto se me a ocurrido a mí y lo más probable es k nunka ocurra XD

  9. Muchas gracias por esta entrada. Me encantan todas las películas de MARVEL, aunque algunas no están perfectamente adaptadas al comic (que se le va a hacer). Te agradezco que hayas puesto las fechas de todas las películas de MARVEL STUDIOS por estrenar, las apuntaré.

  10. pues a mi me gustaría que se hiciese una basada en DAREDEVIL, ya fuese una continuación de la anterior que era bastante floja o una revisión a lo THE INCREDIBLE HULK. es mi superhéroe favorito y no se le ha tratado nada bien en el mundo del cine nunca. Frank Miller, ójala oyeras esto.

  11. Harán una de Hulk para Junio de 2008 creo, no te preocupes. Puedes ver el trailer aquí http://es.youtube.com/watch?v=MVo9HQPEJsY

  12. Que buena la forma de Marvel de comunicarles a todos sus seguidores los estrenos de sus peliculas,los felicito, ojala que los mismos actores de las peliculas originales sean los de LOS VENGADORES,incluyendo a HULK.

  13. Para mi gusto deberian de conservar los mismos acotres y mismas voces sino te cambia todo completamente.
    Tenía entendido que también iban a sacar una pelicula de MAGNETO, como lo han hecho con lobezno. en la pelicula de la decision final de los x-men sale que magneto parece que recupera sus poderes lo cual da a entender que realizaran otra pelicula de los x-men.
    cambiando de personaje creo que Daredevil deberia de hacerse una segunda pelicula donde se reencuentr con algun otro y luche contra un villano de su altura… no un kimpin o un pullside nose…
    que mas que mas… Bueno si, y decir que en Spiderman saquen ya a carnage que es uno de los mejores enemigos o bien muchisimos otros como son Rino o scorpio, y tambien tienen que hacer una en la que venom y y spiderman sean aliados contra carnage la verda espero que sigan haciendo muchas peliculas, un abrazo a todos y espero que les haya parecido bien mi comentario.

Dejar un comentario