Cine General

Próximas adaptaciones de ‘El Padrino’

1
Los fans de El Padrino sabrán que salieron dos libros del mismo titulados The Godfather returns y The Godfather’s revenge. Esos libros y el videojuego, al que no le doy muy buena crítica, ya que es un copia de la saga GTA y tiene muchos fallos, tales como que aunque eres el padrino, sigues siendo tú quien se encarga de los asesinatos, han despertado otra vez a la familia Corleone y la Paramount se ha hecho con los derechos para su futura adaptación a la gran pantalla.

La adaptación del primer libro, situado entre la primera y la segunda entrega, tiene un grave problema, que es, ¿Qué pasa con el reparto de actores?La gente ya tiene en la cabeza a Al Pacino, James Caan y Robert Duvall, entre otros, en el reparto, pero claro los años se notan y han pasado más de 30 años desde que salió la primera entrega, por lo que tendrá que ser un nuevo reparto de actores, no sé exactamente como lo harán pero creo que se cargarán la trilogía.

En cambio, el segundo libro, está situado antes de la primera película, por lo que el problema no es tan grave, aunque a mi parecer sigue habiendo uno, y es el caso de Don Vito Corleone en su juventud, ¿Quién lo interpretará?, ese papel fue interpretado magníficamente por Robert De Niro en la segunda entrega de la trilogía y por Louis Mandylor en la parodia de la película, Mafia¡Estafa como puedas!

El propio Al Pacino dijo que le extrañaba que la productora no hubiera hecho nada más con la saga, y es que para mi parecer es una saga que ha quedado en la memoria de todos aquellos que la han vivido, y también de los que no, como es mi caso, y conociendo el mundo del cine, que exprimen al máximo todo, era de extrañar que no lo hiciesen esta vez.

¿Se harán ciertos esos rumores de una precuela protagonizada por Leonardo DiCaprio y dirigida por Francis Ford Coppola?

Fuente: Moviehole

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Daniel Radcliffe quiere que Harry Potter muera

Entrada anterior

Sobre el autor

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Me encanta el actor, soy su admiradora. Lo tiene todo, un cuerpazo perfecto y un rostro hermosísimo. No se que tiene esta hombre que entre mas pasa el tiempo mas bello y atractivo se pone, sencillamente es alguien espectacular. Sin duda el mejor especimen de la humanidad..mudanzas

Dejar un comentario

Más en Cine General