Cine cómicsEl Caballero Oscuro / The Dark Knight (2008)

Publicidad viral de The Dark Knight

0

Continúan apareciendo webs virales de “The Dark Knight”, pero centradas en Harvey Dent como ya se anunció. A principios de semana se actualizaba la web ibelieveinharveydent.com. Ahora son un par de nuevas webs. Por un lado GothamElectionBoard.com, demomento inoperativa, pero anuncia que próximamente tendrá contenido. Por otro, GothamCityClerk.com, con un diseño bastante pobre, que puede recordar bastante al diseño de una web de un gobierno local.

Sin embargo, lo más destacado no son ese par de webs, sino que aquellos que participaron con la web ibelieveinharveydent mandando sus fotos, han recibido un paquete a sus casas. Según comenta la web /Film, el remitente es “I Believe in Harvey Dent Campaign Office”, y contiene un comunicado de prensa, unos pins de la campaña, pegatinas, postales e incluso una camiseta. Según comenta la web, también es curioso, que en ningún sitio pone nada de The Dark Knight, sino que todo parece que si fuese real, verdadera propaganda electoral.

Technorati Tags: The Dark Knight

Vía Información | /Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Louis Leterrier desvela aspectos de The Incredible Hulk

Entrada anterior

Descripción del nuevo trailer de Hellboy II: The Golden Army

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics