Punisher: War Zone no se estrenará en cines en España - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Punisher: War Zone no se estrenará en cines en España

por

Llega una noticia que se veía venir, pero que hasta el momento no se había confirmado: “Punisher: War Zone” no se estrenará en los cines españoles. Primero lo anunció la web eslahoradelastortas, y posteriormente ha sido confirmada por los chicos de Uruloki. Al parecer, Sony Pictures ha mandando una nota de prensa (que no me ha llegado al correo de Fantasymundo pero que no me extraña que sea verídica) afirmando que la película no se estrenará debido a los penosos resultados que ha tenido la película en la taquilla de Estados Unidos.

Sin embargo, ¡fans, no os alteréis!, ya que la película llegará en DVD y Blu-Ray en torno a la primera quincena de febrero. Desconozco que es lo que harán con ella en sudamérica y en el resto de Europa, pero como Sony Pictures es la encargada de distrubirla fuera de Estados Unidos, es de esperar que la lanzará en DVD en todos los países.

Vía Información | eslahoradelastortas | Uruloki

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

8 comentarios

  1. Quiero expresar mi desagrado con lo que están haciendo con un personaje tan bueno como Punisher. En serio no sé que demonios hacen con él. ¿Por qué no son capaces de sacar un guión bueno? Yo creo que si se puede hacer un peliculón con Batman se puede hacer una buena película con Punisher. Ambos son parecidos. Ambos son personajes oscuros y viven en mundos de corrupción y de maldad, ambos se sienten como las únicas personas que pueden hacer algo. Cuidado, no digo que sean iguales, no lo son. Pero su mundo es parecido y si se puede hacer una gran peli con Batman, ¿por qué no con Punisher? Lo que deberían hacer es reiniciar la saga pero esta vez de manera definitiva, con un buen reparto que atraiga al público porque visto lo visto no creo que la gente de pronto se ponga de acuerdo y vayan todos a ver otra posible película de Punisher. Así que un buen reparto, una buena dirección y un guión del mejor guionista de Punisher: Garth Ennis, que ha sabido entender al personaje y lo mejor, hacer que nosotros le entendamos a él. Está claro que Punisher no es Spiderman, no es Superman y no es tan conocido como los superhéroes que acabo de nombrar, Punisher no es un héroe y no quiere serlo, simplemente se ha autoimpuesto una misión que debe seguir hasta el día que muera. Es un personaje violento y cruel sin sentimientos, pero hay que entender que el mundo y la realidad le ha llevado a ser así, y es lo que tienen que saber reflejar en una película de este vigilante. Tampoco hace falta verle todo el rato matando y matando y matando, sino reflejar al menos en la primera película (tenga en cuenta que hablo de un posible reinicio DEFINITIVO ) tener presente que Frank Castle hace lo que hace porque el mundo le ha abandonado cuando mas lo necesita y se ha quedado solo a la vez que contemplaba un mundo lleno de horrores y nadie estaba ahí para hacerle entender que también hay cosas buenas. Mostrar al personaje en su forma más violenta pero a la vez más triste y trágica. Espero que se haga algo digno con este personaje de una vez. Por cierto podrían decirme si se puede descargar la película de “Punisher: War Zone” en algún lado

  2. De hecho en Latinoamérica ya se estrenó en cines

  3. Perdón por el doble mensaje, pero acabo de ver que según filmaffinity se estrena en 2 días, el 9 de Enero, en España.

  4. Ojalá sea cierto lo que dice usted Chele…

  5. Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Mr. Cómic. Creo que queda bastante patente que no saben explotar el personaje. Como tantas veces hemos comentado, no hay personaje malo, sino guionista incapaz de aprovecharlo. Y, ojo, no digo que sea fácil. Hay personajes con los que debe ser complicado trabajar. Pero estoy convencido de que tiene que haber algún director y guionista por ahí que podría hacer una versión maravillosa del Castigador. Lástima de noticia. Viendo cómo están las cosas, puede que sea la última oportunidad que le den al bueno de Frank de aquí a unos años.

    Un saludo.

  6. una lastima que no se estrena la pelicula en cines
    pero yo la vi y es muy pobre en la historia

    lo unico interesante de la pelicula es la violencia

  7. Punisher es un personaje increíble y del que se podría hacer una película muy, muy buena si se enfocase en la línea del guión de Garth Ennis en la colección MAX.

    Espero que algún día algún buen director le eche un par de huevos, coja a Ennis como jefe de guionistas y hagan una película a la altura de Frank Castle.

  8. hola, soy un gran fan del personaje de frank desde ace monton de años y cuando vi que la pelicula al final solo se estrenaria en dvd me dio casi igual porque con tal de ver al castigador una vez mas no me importa lo demas jeje. el caso es que dijeron k la estrenarian a mediados de febrero….ya estamos casi a mediados de marzo y aun no se a estrenado y me preguntaba si alguien podria informarme sobre la fecha de esteno o sikiera si se va a estrenar en dvd en españa. muchas gracias de antemano

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.