Punisher: War Zone - Póster definitivo y datos de taquilla - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Punisher: War Zone – Póster definitivo y datos de taquilla

por

Llega el que será el último póster de “Punisher: War Zone”, y que por consiguiente, tiene toda la pinta de ser el definitivo que llegará al resto de países donde todavía no se ha estrenado, como por ejemplo España.

El otro día, Mr. Cómic preguntaba que qué pasaba con la película, ya que sólo se había estrenado en Estados Unidos y en pocos países más, como pueden ser Suecia, Noruega, Italia o Alemania, sin embargo España y lo que viene siendo Latinoamérica y el Caribe no tienen fecha de estreno, y es que Sony Pictures, encarga de distribuir la película fuera de Estados Unidos, no ha fijado todavía ninguna fecha. En España se rumorea que será el 9 de Enero de 2009, pero no hay nada confirmado.

A pesar de no tener nada que ver con la película del personaje que se hizo en el 2004, es inevitable su comparación, y es que la versión de Lexi Alexander no esta triunfando demasiado en la taquilla estadounidense, llegando a recaudar incluso menos que la versión de Jonathan Hensleigh.

En su primer fin de semana de estreno, “Punisher: War Zone” ha recaudado en Estados Unidos 4.271.451 dolares, estrenándose en 2.500 cines y quedando como la 8ª opción de los espectadores. Por tu parte, “The Punisher”, recaudó en su primer fin de semana, 13.834.527 dolares (es decir, más del triple), con estreno en 2600 cines y quedando como la 2ª opción de ese fin de semana. Esta diferencia de recaudación tiene que comprarse con el presupuesto, que para ambas películas es prácticamente el mismo: la versión que protagoniza Ray Stevenson tiene 35 millones de presupuesto, mientras que la que protagonizó en su día Thomas Jane, contó 33 millones. Hay que aclarar que ambas recibieron una clasificación R.

(datos para EEUU) Punisher: War Zone (2008) The Punisher (2004)
Fin de semana de estreno 4.271.451 $ 13.834.527 $
Recaudación hasta la fecha 5,016,964 $
(1 semana)
33,810,189 $
(14 semanas)
Presupuesto 35 millones de $ 33 millones de $
 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

2 comentarios

  1. ya podeis ver the punisher en la página web veocine.com en la categora de peliculas subtituladas, yo la he visto y sinceramente; es el castigador porque se hincha a matar y masacrar todo lo que pilla por medio y si se hace otra pelicula, por dios que cambie de directora porque aparte de la matraca que da castle, lo demas es malisimo, demasiadas tonterias y el guion parece que como en los simpsons han puesto monos a escribirlo.

  2. yo tambien la vi hoy y me parecio exelente (09)

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.