Punisher 2: Zona de guerra / The Punisher: War Zone (2008)

Punisher: War Zone – Póster definitivo y datos de taquilla

2

Llega el que será el último póster de “Punisher: War Zone”, y que por consiguiente, tiene toda la pinta de ser el definitivo que llegará al resto de países donde todavía no se ha estrenado, como por ejemplo España.

El otro día, Mr. Cómic preguntaba que qué pasaba con la película, ya que sólo se había estrenado en Estados Unidos y en pocos países más, como pueden ser Suecia, Noruega, Italia o Alemania, sin embargo España y lo que viene siendo Latinoamérica y el Caribe no tienen fecha de estreno, y es que Sony Pictures, encarga de distribuir la película fuera de Estados Unidos, no ha fijado todavía ninguna fecha. En España se rumorea que será el 9 de Enero de 2009, pero no hay nada confirmado.

A pesar de no tener nada que ver con la película del personaje que se hizo en el 2004, es inevitable su comparación, y es que la versión de Lexi Alexander no esta triunfando demasiado en la taquilla estadounidense, llegando a recaudar incluso menos que la versión de Jonathan Hensleigh.

En su primer fin de semana de estreno, “Punisher: War Zone” ha recaudado en Estados Unidos 4.271.451 dolares, estrenándose en 2.500 cines y quedando como la 8ª opción de los espectadores. Por tu parte, “The Punisher”, recaudó en su primer fin de semana, 13.834.527 dolares (es decir, más del triple), con estreno en 2600 cines y quedando como la 2ª opción de ese fin de semana. Esta diferencia de recaudación tiene que comprarse con el presupuesto, que para ambas películas es prácticamente el mismo: la versión que protagoniza Ray Stevenson tiene 35 millones de presupuesto, mientras que la que protagonizó en su día Thomas Jane, contó 33 millones. Hay que aclarar que ambas recibieron una clasificación R.

(datos para EEUU)Punisher: War Zone (2008)The Punisher (2004)
Fin de semana de estreno4.271.451 $13.834.527 $
Recaudación hasta la fecha5,016,964 $
(1 semana)
33,810,189 $
(14 semanas)
Presupuesto35 millones de $33 millones de $
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Wacthmen: Journal video #9, Montaje de la Comic Con y nuevo trailer internacional

Entrada anterior

The Spirit – Entrevistas a Frank Miller, Eva Mendes y Paz Vega

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. ya podeis ver the punisher en la página web veocine.com en la categora de peliculas subtituladas, yo la he visto y sinceramente; es el castigador porque se hincha a matar y masacrar todo lo que pilla por medio y si se hace otra pelicula, por dios que cambie de directora porque aparte de la matraca que da castle, lo demas es malisimo, demasiadas tonterias y el guion parece que como en los simpsons han puesto monos a escribirlo.

  2. yo tambien la vi hoy y me parecio exelente (09)

Dejar un comentario