Morbius (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

¿Quién es Morbius? Jared Leto nos lo cuenta en un nuevo vídeo de la película

27

Captura de la película Morbius (2022)

A la par del lanzamiento del primer trailer de la serie “El Libro de Boba Fett”, Sony Pictures sorprende lanzando un nuevo avance de la película “Morbius”. Éste nos confirma que mañana se lanzará de manera oficial el segundo trailer de la película, anticipando su estreno en los cines este próximo mes de enero. En concreto, se espera la llegada a la gran pantalla el 28 de enero de 2022, tras multitud de retrasos respecto a su estreno inicial previsto para julio de 2020.

Estamos ante un vídeo de un minuto de duración que nos lleva a descubrir ¿Quién es Morbius? El actor protagonista Jared Leto responde a esta cuestión mientras vemos diferentes imágenes de la película, con bastantes nuevas escenas y mucha acción. Posiblemente, muchos de estos momentos los tengamos también en el trailer de mañana. No podemos pasar tampoco por alto, ese momento en el que vemos un ejemplar del Daily Bugle, y en su parte superior, se hace referencia a los villanos Black Cat y Rhino.

Completando el lanzamiento, Sony Pictures lanza una nueva sinopsis de la película Marvel, que os dejamos a continuación:

Uno de los personajes más convincentes y conflictivos de Marvel llega a la gran pantalla con el ganador del Oscar, Jared Leto, transformándose en el enigmático antihéroe Michael Morbius. Peligrosamente enfermo con un raro trastorno sanguíneo y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Aunque al principio parece ser un éxito radical, se desata una oscuridad en su interior. ¿Superará el bien al mal o sucumbirá Morbius a sus nuevos y misteriosos impulsos?

Dirigida por Daniel Espinosa, el reparto de la película lo encabeza Jared Leto como Michael Morbius y Matt Smith como Loxias Crown, el villano de la película. La película también tiene en su reparto a Adria Arjona, Jared Harris y Tyrese Gibson.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primer trailer de El Libro de Boba Fett, lo próximo de Star Wars en Disney+

Entrada anterior

[Películas] El merchandising de Doctor Strange in the Multiverse of Madness revela nuevas pistas

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Ya existen Rhino y Black Cat en ese universo ?
    Que ganas de joder Sony…

    1. Que tiene que ver?? se ve genial
      Acaso en el UCM existía Spiderman?? los 4F?? los XMen y eso impide hacer algo genial???
      Que hater de Sony al dope

      1. Es crear una confusion de puro gusto.
        Sale un grafitti del Spiderman de Raimi, menciones a posibles personajes de Amazing pero el buitre es del MCU.

        1. No sabes si ees el buitre del mcu.Es Keaton. El Spiderman de Raimi también lo supones tú por un poster.

        2. Son confusiones que no ves en el MCU ni en Disney, por ende solo es hate a Sony sin mas sentido que ese, el de ver solo para un lado.
          Es como el que se cierra en lo que hizo Snyder y no podría aceptar una película del Joker sin Batman con el argumento de “es confusión de puro gusto”… una referencia con el diario del lunes pero que no deja de ser apropiada al caso.
          Así y todo, que el trailer me haya gustado, que el Spiderverso que arma Sony me guste como idea y ojala pueda disponer de Kingpin en un futuro como de Daredevil interactuando en él, eso no quiere decir que la película resulte decepcionando como Venom 2

  2. A veces me pregunto si era necesario cancelar The Amazing Spider-Man si consideramos que no solamente el Venom de Tom Hardy pudo encajar tranquilamente en dicho universo, sino que además tendría más sentido la mención de Rhino y Black Cat.
    Pero si esto va a estar relacionado al Spider-Man de Tom Holland…. Ahí si están metiendo la pata (y más con el Buitre de Michael Keaton).

    1. Si. Si era necesario por estos motivos:
      1. Un malisimo Peter Parker
      2. Una molesta y estorbosa trama de los padres de Peter que no llevan a nada mas que a indicarnos que Peter Parker estuvo destinado a ser el Hombre araña porque su ADN era el único que podia mutar con la mordedura de la araña.
      3. Malisimos villanos (el lagarto se salva por un poco)
      4. Una muerte de Tio Ben ridícula.
      5. Momentos cringe (Escena de las gruas, escena del niño enfrentandose al Rhino)
      6. Camara lenta y visión en primera persona (nunca me ha gustado eso ultimo, sobretodo en alguien como Spiderman que se mueve mucho).

      No digo que el Spiderman de MCU es el mejor, pero si me dieran a elegir prefiero ver la conclusion de ese Spiderman que el de TASM

      1. Me refería a si era necesario cancelar una saga mala para hacer otra saga mala (la de Venom) cuando fácilmente pudieron ser del mismo universo y listo, al menos ya habían cosas planteadas en The Amazing Spider-Man tales como Rhino y Felicia Hardy, ahí incluso pudo encajar perfectamente Morbius.

      2. El Spiderman de Gargield (peliculas, actor y personaje) es 10 veces mejor que el de Holland.

  3. QUE GANAS!! pero que ganas!! de que salga en DVD ni jarto grifa voy al cine a verla, aparte vi un efecto ahí chungo (00:34) que me tiro pa tras cual metro en hora punta en pleno agosto

  4. solo espero que no nos salgan que tambien morbius sera transportando al mcu

  5. Estoy perdidísimo con el “universo” de Sony. Sabemos que Venom ahora ha llegado al UCM, pero no sabemos cómo ni si se quedará mucho tiempo.

    Ahora bien, ¿Morbius también llegará al UCM? ¿Y Spider-Woman (película en desarrollo? ¿Esta Black Cat de dónde ha salido? En fin, Feige (o Sony) tiene que salir públicamente y dejar las cosas claras después de No Way Home

    1. Por cierto, no sé si os habéis fijado, pero OSCORP aparece con el mismo logo que en ‘The Amazing Spider-Man’… ¿Está Morbius en el universo del Spidey de Garfield? No entiendo nada

  6. Por resumir: entre el primer trailer y el teaser de hoy, en Morbius aparecen:
    – El logotipo del Daily Bugle de Raimi
    – Un grafiti de Spider-Man de Tobey Maguire
    – El logotipo de TASM de Oscorp
    – El Buitre del UCM

    Y además de todo eso, en el trailer de mañana habrán referencias a Venom. Y ahora van y confirman que en este ¿universo? también existen Rhino y Black Cat. ¿QUÉ ESTÁ HACIENDO SONY?

    1. El MCU parece que se está desvirtuando por mano de Sony.

    2. Sony? los cuadros de siempre…Se les transforman las pupilas en signos de dollar y se vuelven como cabras haciendo inventos

    3. Se llama multiverso. Y en No Way Home lo explican.

      1. Multiverso significa que colapsan todas las franquicias en la pelicula de Morbius ?

        1. Lo mismo va a pasar en el MCU, personajes de Fox, de Netflix, de Sony, etc, todos integrándose en un mismo universo. Versiones de otras líneas temporales…
          Que fue Feige el que montó todo esto no Sony.

      2. Gracias, conozco el concepto de multiverso. Pero esto es imposible que lo expliquen en No Way Home te pongas como te pongas. La película de Morbius no se hizo pensando en el multiverso

        1. Se hizo pensando en el MCU. Cuando aparezca el Duende y los otros en NWH, si no dan una leve explicación, (que la van a dar) la gente no entenderá nada y le lloverán las críticas. Pero los acontecimientos te los dejan más o menos claros ya en el trailer con Strange. Y eso afectará a todas las películas, incluso la de Morbius.
          Lo de que no la hicieron pensando en multiverso, eso no lo sabes.

    4. Con todo eso me hace pensar que Mobius se ubica cronologicamente despues de que Dr.Strange arregle el desastre del multiverso, en pocas palabras el universo de Spiderman del MCU, Raimi y TASM se van a juntar en uno solo.

      O es eso o Sony solo hace todo esto porque sabe que la pelicula por si sola no podrá generar taquilla y necesita clickbaits bien bestias para atraer a la gente.

  7. ADVIERTO DE SPOILERS DE VLTBC

    Mi solución: el universo de Venom/Morbius es un universo paralelo al del MCU, hay un Peter Parker (que luce como el de Holland), han ocurrido los eventos de Far From Home (Spider-Man asesino) y Homecoming (Vulture), existen Black Cat, Rhino y quien sabe quienes más, Oscorp está aquí, en su momento Pascal y Serkis dijeron que había un Spider-Man en el mundo de Venom, pero ahora con la escena post créditos sabemos que Venom termina en el MCU.

    Mi opinión: Sony va a tener una variante de Holland en su universo de Spider-Man de ahora en adelante, pero quieren tener un crossover con el Spider-Man de Holland del propio MCU para que la audiencia tenga interés en esta.

    Dudo mucho que sean tan idiotas para tener un Venomverso, un Morbiusverso y MCU como tres universos separados.

    1. Sobre eso ultimo, me recuerda a comos las series de DC de, bueno ahora HBO Max pertenecen cada una a un universo a pesar el crosover que hubo de Doom Patrol en Titans.

      Lo de que el Venomverso tenga un Spiderman de Tom Holland eso reaviva la teoría de coña de que en la próxima película de Spiderman tendremos a 3 Tom Hollands. SI el Spiderman del Venomverso es Holland, no si se Feige habrá querido eso

    2. Yo creo que será como el universo de los X-Men: cada peli contradice a la anterior pero de algun modo se supone están en el mismo universo. El público en general no se dará cuenta si no prestan atención a los detalles.

  8. “El villano de la pelicula” de otro villano, las películas de Sony pretenden convertir en héroes a los villanos y posteriormente enfrentar estos pseudo héroes a spiderman???
    Sony no conforme con arruinar 2 sagas de spiderman, pretende arruinar una tercera cargándose de paso el UCM

    1. La trilogía de Holland ya está arruinada desde la primera película. La segunda lo confirmó.

Dejar un comentario