Rachel Nichols se incorpora a Conan. - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Rachel Nichols se incorpora a Conan.

por

Segun asegura Latino Review la pagina IMDb ha confirmado que Rachel Nichols (“G.I. Joe: Rise of Cobra”, “Star Trek”, “Alias”) interpretará a Tamara en la película “Conan” que dirigirá Marcus Nispel(“La Matanza de Texas“), una película de la productora Lionsgate.

Nichols se une a un reparto que incluye a Jason Momoa, Mickey Rourke, Bob Sapp y Leo Howard, co-protagonizando este último con la actriz la película “G.I. Joe”. Aunque según fuentes de última hora Mickey Rourke puede haber salido de la película por coincidir las fechas de rodaje con la película “War of God”, o al menos eso asegura IMDB.

Pasemos ahora a hacer una breve descripción del personaje de Tamara que veremos en la gran pantalla:

Tamara es una mujer de 18 a 24 años de edad, del Cáucaso o de Oriente Medio, abierta a todos los grupos étnicos; bella, estudiosa, correcta, iniciando un noviciado de un monasterio influencia griega. Allí conoce a un maestro de artes marciales, que ha sido entrenado para ser siervo de la Reina, guardaespaldas y su mejor amigo. Ella y muchas otras de las escoltas femeninas de la reina se han escondido la mayor parte de sus vidas a causa de la maldición del Aqueronte, que toma la vida de la reina para darle un poder casi inmortal a su rey. Cuando Khalar Singh, un señor de la guerra de gran alcance con ambiciones de convertirse en el rey de Acheron, convoca las tormentas del monasterio y captura  a todas las novicias, que están separadas de Ilira(la reina) a la que debe proteger. Con toda su fuerza y voluntad, Tamara está decidida a encontrarla y rescatarla. Ella se encuentra en la liga de ladrones con Conan a causa de la necesidad mutua para encontrar Khalar Singh. Ella no está en lo más mínimo intimidada por el tamaño de Conan o actitud sombría y su alianza finalmente florece en algo que sorprende a los dos …

La película se basa en Conan el Bárbaro el mítico conquistador creado por Robert E. Howard. El día 15 de marzo comenzó su rodaje en Bulgaria y se espera su estreno para 2011.

Fuente: Latino Rewiew Visto en: Comics2film.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 

 

Otras noticias que te pueden interesar

6 comentarios

  1. Esa mujer está espectacular. Por mí, que incorporen a muchas actrices como esa!! xD

  2. Está maja la chavala

  3. Antonio dilo claro…esta muy buena XD aunque no se si es la actriz la de la foto. Sera porque la tengo mas vista en G.I Joe

  4. Correcto Zanakarand XD

  5. como dice vidoq esta mujer es ESPECTACULAR waooo esta muuuuuuy buena y es bellisima!! xD no se q mas decir es toda una hembra!!! 😀 jejjeje

  6. ATENCIÓN AMIGUETES , Mickey Rourke ya no esta involucrado en la película de Conan ya que se ha decantado por el proyecto war of the gods o algo asi. Por lo que se ve en la pagina volutre el nuevo papi del Conan serà Ron Perlman (Hellboy)

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.