Black Widow / Viuda Negra (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Rachel Weisz revela que Melina es una científica en Viuda Negra

0

Póster individual de Melina Vostokoff en Viuda Negra (2021)

Después de la participación de David Harbour en el programa de Jimmy Kimmel la noche anterior, ahora toca la participación de la actriz Rachel Weisz, que da vida a Melina Vostokoff en la película “Viuda Negra”/”Black Widow”. Este personaje existe en los cómics, pero ha sido adaptada en la película como la falsa madre de Natasha Romanoff en ese hogar ficticio para encubrir su identidad junto a Alexei y a Yelena Belova.

Estas apariciones de actores en los programas suelen ser muy lights a nivel de detalles de las películas, pero siempre nos dejan algunas declaraciones, como es el caso con Rachel, que ha hablado de su personaje. Curiosamente le preguntan si los actores con Marvel saben lo que pueden decir y lo que no. Rachel explica que evidentemente no pueden hablar de los spoilers importantes de la película, pero además de esto les dieron una lista de cosas que no podían revelar. Entre ellas está por ejemplo el segundo nombre de Melina, que según Rachel debe ser absoluto secreto. De hecho, en la entrevista tiene algún amago de soltar el segundo nombre de ella, y se corta justo antes.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Tiempo atrás, la actriz confirmaba que Melina era también una Viuda Negra resultante de la Habitación Roja, pues había habido muchas Viudas Negras resultantes de ese programa. De hecho, en las promos de la película las hemos podido ver. Sin embargo, la actriz no se queda allí y coloca a su personaje como una especie de científica. Esto es lo que dice con muchas dudas, intentando no revelar nada, cuando le preguntan qué puede contar sobre su personaje:

Ella es una Viuda Negra. Ha sido entrenada como una Viuda Negra, como una espía. Es una espía con grandes habilidades, y científica. Ella gestiona una especie de granja de cerdos, y ahí es donde de hecho la familia me encuentra, en mi laboratorio científico, donde también tengo cerdos con los que experimento.

Al preguntarle si eso es todo lo que puede contar, añade que es una “Viuda Negra, con grandes habilidades, con alto entrenamiento en combate y habla con fluidez 25 idiomas”.

De momento, parece que para la adaptación de este personaje al cine se han tomado muchas libertades respecto a los cómics. En ellos, Melina es una agente soviética que realmente tiene la identidad de Iron Maiden, y se ha enfrentado en varias ocasiones a Viuda Negra, es decir, son enemigas. En las viñetas se la pinta de una asesina letal, sin nada de científica. En la película “Viuda Negra” le habrían dado un giro diferente.

Suscríbete a Disney+

Junto a todo esto, a partir del minuto 7:43, podemos ver un nuevo clip de la película que es realmente la continuación del clip que se mostró la noche anterior, más de ese momento de la comida en famlia.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] WandaVision: Agatha iba a ser una mentora, la dimensión del caos y más

Entrada anterior

[Animación] Disney+ avanza sus estrenos de verano, incluido What if…? en agosto

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario