El caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

Rachel Weisz y Robert Pattinson rumoreados para Catwoman y Joker

10

La actriz Rachel Weisz rumoreada para Catwoman

Yahoo! Movies ha vuelto a poner en boca de todos a la tercera película del hombre murciélago. Una vez más, los rumores sobre los villanos que podrían aparecer, así como los actores para encarnarlos, son noticia. Esta vez, se continúa hablando de la posible aparición de Catwoman como la villana, pero lejos de actrices como Rhona Mitra, Cher o la mismísima Angelina Jolie, ahora la candidata es Rachel Weisz (“La Momia”), según apuntan fuentes de Warner, aunque esta información no ha sido corroborada por el estudio.

Los rumores continúan señalando. Debido al éxito cosechado por “Crepúsculo” , también se habla del actor Robert Pattinson para dar vida al Joker. Ni que decir tiene que su interpretación seguramente quedaría lejos de la que hizo Heath Ledger en “El Caballero Oscuro”, y que lo mismo recibe un Oscar por su interpretación.

Estos dos actores se unen a los rumoreados Philip Seymour Hoffman (para el papel de El Pingüino) y Johnny Depp (para el papel de Enigma). Os recuerdo (ya que he visto algún comentario afirmándolo) que de momento no hay confirmación oficial de que ninguno de ellos vaya a participar en la tercera entrega, es más, el propio Hoffman declaró sobre el rumor: “Creo que estoy más interesado en ver a alguien hacerlo. No sé si sería un buen Pingüino para ser honestos”.

Vía Información | Yahoo! Movies

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Web oficial de X-Men Origins: Wolverine

Entrada anterior

Trailer oficial de X-Men Origins: Wolverine

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. De sustituir a Heat, yo prefiero a James Franco (Harry Osborn).
    Pero al final se hará lo que quiera Nolan, k será lo correcto.

  2. crei que el joker solo podria estar reservado en una pelicula aparte de EL CABALLERO DE LA NOCHE (como batman vs superman)y dejarian que el enigma ,catwoman y pingüino esten en la 3ra pelicula de batman. crei eso

  3. para mi el sustituto de heath tendra que ser Joseph Gordon-Levitt que es la persona mas parecida a el que he visto hasta ahora…..

  4. Heat Ledger firmó contrato para salir en la tercera, eso está confirmado, por lo que SI que iva a salir en la siguiente.

  5. Pues yo prefiero no ver al Joker en la tercera ya que como Ledger ninguno y mucha gente se disgustaría por el cambio. Nadie podrá hacerlo como lo hizo Heath que convirtió la psicosis en un arte y nadie sabrá hacerlo como él. Mejor que lo dejen como está no sea que la fastidien.

  6. estoy deacuerdo es mas estas peliculas de nolan son mas bien como contando el incio de batman segun el punto de vista de nolan en el tema de una persona refirida mas bien no como un heroe comparado a superman o a flash si no mas bien un antiheroe que tan solo busca justicia ese fue el mensaje de la ultima pelicula; a lo que llego es que si a todos nos hubiera encantado volver a ver a ledger en el papel del guason pero por los eventos esto ya es algo imposible por lo tanto yo veo a estos 2 reboots de la saga del murcielago como contando su historia de una forma o mas bien una perspectiva mas oscura; ahora claro faltaria ver la siguiente si es que va haber para ya asi de una vez establecer si es el relato cubierto con un manto oscuro.

  7. Estoy con Antonio, James Franco puede ser una buena opción… pero creo que Nolan debería hacer una prueba y si le convence, adelante… y si no, replantearse la aparición del Joker en la 3ª película.

  8. Por cierto, Rachel Weisz podría hacer bien como Catwoman… ahora bien, a ver cómo definen el personaje.

  9. Yo creo que para todo papel se necesita mas que un parecido estético, y sobre todo hablando en bases a la representacion de un personaje cuan complejo como el Joker.
    Tanto el papel de Jack Nicholson como el de Heath Ledger (en paz descanse), a pesar de sus diferencias contextuales, fueron y son muy buenas representaciones del Joker.
    De existir una tercera aparición creo que el calibre y nivel de actuación debe ser tan buena como los ya mencionados. A mi me gustaria probar con Brendan Fraser que es un actor increiblemente versátil; y podría encajar con la mirada endemoniada y la sonrisa pervertida del Joker.
    Por otro lado, creo que a Catwoman habría que darle una mejor película que la de Halle Berry, aunque también es muy dificil superar a la de Tim Burton con Michelle Pfeiffer. La idea de Rachel Weisz me cae de 10.

  10. Ahora que recuerdo otro actor para la reinterpretación del Joker podría ser Guy Pearce.

Dejar un comentario