Raimi: Esperamos que el rodaje de Spider-Man 4 empiece en la primera semana de Marzo - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Raimi: Esperamos que el rodaje de Spider-Man 4 empiece en la primera semana de Marzo

por

Captura de "Spider-Man 2"

El conocido portal MTV ha hablado con Sam Raimi director de la trilogía de Spider-Man, y que regresa para la cuarta película en la misma función. El motivo de dicha entrevista ha sido el estado de esta cuarta película, en lo referente a cómo van con las fechas.

Según ha comentado Raimi, van según lo planeado y esperan empezar a rodar en la primera semana de Marzo (no en Enero como desveló hace un mes el actor Bruce Campbell). Raimi también ha comentado que Gary Ross está re-escribiendo el guión usando las notas que él mismo [Raimi] le pasó, y que el diseñador de producción ya ha empezado con el diseño de los set y del entorno. Además, Scoot Stokdyk regresa en esta cuarta entrega como supervisor de los efectos especiales.

Por último, Raimi volvió a confirmar que los dos únicos actores que están en el reparto son Tobey Maguire y Kirsten Dunst, es decir Peter Parker y Mary Jane Watson respectivametne, y que de momento no hay nadie más, aunque empezarán a pesar en este tema a partir de ahora.

“Spider-Man 4” tiene previsto su estreno el 5 de mayo de 2011.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

4 comentarios

  1. Creo que, siendo Sam Raimi el que se encarga de TODO, la cosa va a ir bien y van a saber llevar a Spidey por el buen camino de nuevo. (Aunque a mí Spiderman 3 sí me gustó).

    Saludos.

  2. Opino igual que tu mr.comic ami tampoco me pareció tan mala la 3a entrega , ya
    sabemos que se tendria que haber introducido mejor a Venom y no darle mas
    vueltas de tuerca al asesinato del tio Ben pero no es para nada una pelicula mala . Además todo esto esta justificado por la presión que tuvo Raimi asi que ahora en la cuarta entrega es de esperar que repita el excelente trabjo que hizo en Spiderman 2 y la notable primera entrega

  3. Ojalá el argumento fuera algo así: Connors empieza a investigar la regeneración celular con la muestra del simbionte que le quedó de la cuarta película y se convierte en El Lagarto (algo de esto pasaba en Ultimate, ¿no?). Spider-Man tiene que pararlo y en la refriega Connors le muerde, provocándole la consiguiente mutación de los seis brazos.
    En esto entra en escena Kraven (Mickey Rourke, por favor) con la intención de cazar al monstruoso lagarto que amenaza Nueva York; Spidey, sabedor de que es Connors de verdad, le intenta defender del ruso loco y este se enfrenta a Spider-Man, al que a estas alturas ya verá también como a un monstruo (recordemos, de seis brazos) y le convertirá en su presa especial a cazar, siendo así El Cazador el villano central de la función (el tema de la peli podría ser “la monstruosidad”), todo ello con la boda Peter-MJ como telón de fondo sí o sí (el día de su boda Peter se encuentra con que le sobran brazos, algo muy de Spider-Man…).
    Ah, y además se podría aprovechar la forzada ausencia de Connors en sus clases para presentar a un profesor sustituto en la Universidad llamado Miles Warren que tendría algo que decir en la quinta peli…
    Y ahora que me acuerdo, lo del cameo de Bruce Campbell con más presencia estaría bien para un pequeño prólogo con éste haciendo de un Mysterio de pacotilla al que Spidey atrapa enseguida (es algo que les falta a las pelis precedentes, un prólogo con más fuerza, además de que profundicen un poco más en el humor de Peter Parker cuando es Spider-Man, aunque algo de ésto ya se empezaba ver en la tercera…).
    Y lo del supuesto y rumoreado regreso del asesino (indirecto pero asesino, jeje) del tío Ben no sé dónde entraría, a no ser que fuera en un flashback aleccionador…

  4. he visto en portales d internet q los posibles villanos d spiderman 4 seria el lagarto (the lizzart dr. connors) y carnage y tambien pondrian a felicia hardy como la gata negra (black cat) , o sino cambiarian a carnage x morvius el vampiro… aunq a mi me gustaria q en spiderman 4 la peli comenza con spiderman peleando contra rhino.. lo vence y despues al transcurrir la pelicula salira el lagarto y la gata negra… ahora si en spiderman 4 no sale carnage seria bien q pusieran a misterio, shoker o a scorpio en su lugar..

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.