Spider-Man 4 (2011) [Cancelado - Sam Raimi]

Raimi: Esperamos que el rodaje de Spider-Man 4 empiece en la primera semana de Marzo

4

Captura de "Spider-Man 2"

El conocido portal MTV ha hablado con Sam Raimi director de la trilogía de Spider-Man, y que regresa para la cuarta película en la misma función. El motivo de dicha entrevista ha sido el estado de esta cuarta película, en lo referente a cómo van con las fechas.

Según ha comentado Raimi, van según lo planeado y esperan empezar a rodar en la primera semana de Marzo (no en Enero como desveló hace un mes el actor Bruce Campbell). Raimi también ha comentado que Gary Ross está re-escribiendo el guión usando las notas que él mismo [Raimi] le pasó, y que el diseñador de producción ya ha empezado con el diseño de los set y del entorno. Además, Scoot Stokdyk regresa en esta cuarta entrega como supervisor de los efectos especiales.

Por último, Raimi volvió a confirmar que los dos únicos actores que están en el reparto son Tobey Maguire y Kirsten Dunst, es decir Peter Parker y Mary Jane Watson respectivametne, y que de momento no hay nadie más, aunque empezarán a pesar en este tema a partir de ahora.

“Spider-Man 4” tiene previsto su estreno el 5 de mayo de 2011.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Otra imagen de Iron Man 2

Entrada anterior

Rebecca Romijn le gustaría una “X-Men Origins: Mystique”

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Creo que, siendo Sam Raimi el que se encarga de TODO, la cosa va a ir bien y van a saber llevar a Spidey por el buen camino de nuevo. (Aunque a mí Spiderman 3 sí me gustó).

    Saludos.

  2. Opino igual que tu mr.comic ami tampoco me pareció tan mala la 3a entrega , ya
    sabemos que se tendria que haber introducido mejor a Venom y no darle mas
    vueltas de tuerca al asesinato del tio Ben pero no es para nada una pelicula mala . Además todo esto esta justificado por la presión que tuvo Raimi asi que ahora en la cuarta entrega es de esperar que repita el excelente trabjo que hizo en Spiderman 2 y la notable primera entrega

  3. Ojalá el argumento fuera algo así: Connors empieza a investigar la regeneración celular con la muestra del simbionte que le quedó de la cuarta película y se convierte en El Lagarto (algo de esto pasaba en Ultimate, ¿no?). Spider-Man tiene que pararlo y en la refriega Connors le muerde, provocándole la consiguiente mutación de los seis brazos.
    En esto entra en escena Kraven (Mickey Rourke, por favor) con la intención de cazar al monstruoso lagarto que amenaza Nueva York; Spidey, sabedor de que es Connors de verdad, le intenta defender del ruso loco y este se enfrenta a Spider-Man, al que a estas alturas ya verá también como a un monstruo (recordemos, de seis brazos) y le convertirá en su presa especial a cazar, siendo así El Cazador el villano central de la función (el tema de la peli podría ser “la monstruosidad”), todo ello con la boda Peter-MJ como telón de fondo sí o sí (el día de su boda Peter se encuentra con que le sobran brazos, algo muy de Spider-Man…).
    Ah, y además se podría aprovechar la forzada ausencia de Connors en sus clases para presentar a un profesor sustituto en la Universidad llamado Miles Warren que tendría algo que decir en la quinta peli…
    Y ahora que me acuerdo, lo del cameo de Bruce Campbell con más presencia estaría bien para un pequeño prólogo con éste haciendo de un Mysterio de pacotilla al que Spidey atrapa enseguida (es algo que les falta a las pelis precedentes, un prólogo con más fuerza, además de que profundicen un poco más en el humor de Peter Parker cuando es Spider-Man, aunque algo de ésto ya se empezaba ver en la tercera…).
    Y lo del supuesto y rumoreado regreso del asesino (indirecto pero asesino, jeje) del tío Ben no sé dónde entraría, a no ser que fuera en un flashback aleccionador…

  4. he visto en portales d internet q los posibles villanos d spiderman 4 seria el lagarto (the lizzart dr. connors) y carnage y tambien pondrian a felicia hardy como la gata negra (black cat) , o sino cambiarian a carnage x morvius el vampiro… aunq a mi me gustaria q en spiderman 4 la peli comenza con spiderman peleando contra rhino.. lo vence y despues al transcurrir la pelicula salira el lagarto y la gata negra… ahora si en spiderman 4 no sale carnage seria bien q pusieran a misterio, shoker o a scorpio en su lugar..

Dejar un comentario