Aquaman and The Lost Kingdom (2022)Películas de cómicsPelículas de DC

Randall Park no puede decir si regresará como el doctor Shin en Aquaman 2

2

Imagen del Dr. Stephen Shin en la escena poscréditos de Aquaman (2018)

El actor Randall Park está ahora en la mente de muchos por su aparición en la serie “WandaVision”. Sin embargo, él también ha participado en el mundo de las películas DC con ese cameo en la escena poscréditos de “Aquaman”, dando vida al doctor Stephen Shin y aliándose con Black Manta.

La secuela de “Aquaman” está en desarrollo y, de hecho, ya tenemos confirmación de que para este verano estará ya en marcha el rodaje. Además, en febrero del año pasado, cuando le preguntaron a Park por la posibilidad de regresar, se mostraba muy seguro de que sí lo volveríamos a ver.

Preguntado en una nueva entrevista, el actor se ha mostrado igualmente seguro, pero sin querer decir nada abiertamente. Esta vez se muestra más cauto en sus palabras, y por ejemplo dice que no puede hablar al respecto, confirmando indirectamente su regreso. Así se produjo la conversación:

¿Veremos al Dr. Shin en la próxima película de ‘Aquaman’?

Park: No sé si puedo hablar de eso. –

Eso significa que sí.

Park: [Risas.] Posiblemente. Tal vez no. Quién sabe.

En los cómics, el doctor Shin es amigo de Arthur Curry y le ayuda a desarrollar sus poderes, antes de volverse en su contra e intentar matarlo cuando éste no le da la localización de Atlantis. En la escena poscréditos de “Aquaman” vimos que Shin ya tenía cierta obsesión por Atlantis, su tecnología y quién era Aquaman.

Vía información | Insider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Guardianes de la Galaxia, núm. 6

Entrada anterior

[Cine] Marvel avanza la llegada de un superhéroe del Sudeste Asiático al UCM

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. No creo que le interesa a mucha gente su participación,

  2. Vamos que si. Teniendo en cuenta que la escena postcredito de aquaman daba a entender que hacia equipo con Black Manta y ya se sabe que el va a aparecer

Dejar un comentario