Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)The Flash (2022)

Ray Fisher acusa a Warner Bros. de “desinformar intencionadamente”

21

Imagen de Cyborg y Batman en Liga de la Justicia (2017)

Ayer se confirmaba por parte de THR que este octubre tendríamos la vuelta al rodaje de “Liga de la Justicia” para la edición de Zack Snyder de la película que se estrenará el año que viene en HBo Max. Un rodaje que está sobre todo dirigido a convertir la película en un formato miniserie, es decir, en crear escenas y momentos para cerrar y abrir cada uno de los cuatro episodios en los que se dividirá la película, además de alguna escena que no pudo rodar Snyder en su momento.

En aquel artículo se tocó también el tema de la problemática que hubo durante el rodaje que hizo el director Joss Whedon en su momento para cambiar la película. Allí se dijo que la labor de Whedon con la cinta, en el que reescribió algunas escenas y rodó otras tantas, fue “desordenada y se montó la película apresuradamente”, para hasta calificar que el cineasta en el rodaje tuvo una “actitud complicada con los actores”. Igualmente se comenta en el artículo que las negociaciones para el regreso de Ray Fisher para la película de Flash están en el aire después de que el actor pidiese una cantidad de dinero que sería el doble de lo le ofreció el estudio.

Tras esto, Ray Fisher no ha tardado en salir en repuesta por Twitter a esto último del cameo en la película de Flash, pues Fisher ha venido comentando que Warner Bros. ha estado “jugando” con este cameo (se dice que serían unas tres escenas) en la película para hacer que Fisher se calme y deje de lado la polémica. El último tuit de Fisher ha ido más dirigido a cómo el estudio está usando los medios en su beneficio:

Parece que Warner Bros. Pictures ha pasado de dar declaraciones oficiales difamatorias a un medio de comunicación, a convertirse en “una fuente” de desinformación intencionada para otro.

La gente está detrás de ti.

Se viene una investigación.

Echar calumnias sobre mí no cambiará eso.

Hace unos días también se dijo que Ray Fisher empezó a acusar a los altos directivos de Warner Bros. poco tiempo después de que le ofrecieran regresar como Cyborg para la película de Flash.

La semana pasada, por Twitter también, el actor  reveló públicamente que habían solicitado un cambio en el investigador, pues la investigación que se estaba realizando estaba lejos de ser imparcial/objetiva.

Debido a la intencionada falta de transparencia (y en algunos casos, mentiras flagrantes) por parte de Warner Bros. Pictures y la firma de terceros contratada por ellos para investigar la Liga de la Justicia; se ha hecho una solicitud oficial para un cambio de investigador de WarnerMedia.

Para proteger a los testigos involucrados y la información que poseen, recomiendo encarecidamente a TODAS las personas que hayan sido contactadas por el investigador actual a que se nieguen respetuosamente a realizar la entrevista hasta que un tercero verdaderamente independiente sea contratado por WarnerMedia.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Spider-Man: Remastered de PS5 no será gratis para jugadores de PS4

Entrada anterior

[Cine] La secuela de Robocop aún no tiene luz verde ni guion en firme

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Tenga quien tenga razón, estoy hasta las narices de todo esto.

    1. Coincido con vos! Insoportable el tipo este…

  2. Los directivos de Warner Bros se están cubriendo de gloria, todo mi apoyo a Ray Fisher.

    1. Yo al revés, cada vez le creo menos.

  3. Se me hace que ya la estan haciendo muy larga y dentro de poco todo esto va a ser olvidad, no?

    1. ¿Olvidar qué? :v

  4. ja se habla mas de ray fisher que de la snyder cut.

  5. Ojala saque algo bueno el actor de esto, porque luego de este escandalo no es que le lloverán los trabajos.

    1. La verdad he pensado mucho que ganará Fisher al final (mas allá de algo de notoriedad inmediata), y la verdad poco o nada a futuro según yo lo veo.

  6. ¿Y porqué Fisher no se deja de tonterías e interpone una demanda contra Warner y Whedon, si tan convencido está del mal que le hicieron? Tengo la firme sospecha de que es porque sabe que esas “cosas horribles y serias” que asegura que padeció ni fueron tan horribles ni fueron tan serias como dice, y que si hay un juicio, muy probablemente lo perderá, así que Fisher prefiere quedarse en el cómodo territorio de la funa desde el que puede seguir lanzando acusaciones sin fundamento ni afrontar las consecuencias de una posible contrademanda por parte de Warner.

    1. Lo más fácil sería que los acusados interpusieran una demanda por difamación.

    2. Porque puede pasar ésto:
      https://thumbs.gfycat.com/FarComplicatedKagu-size_restricted.gif

    3. exacto si tan grave fue y segun el tiene testigos etc. que los demande.
      pero prefiere tirar tweet, para que los fans de snyder le palmeen.
      no por nada el salio a tirar esto cuando se confirmo el snyder cut

  7. Puras acusaciones sin claridad alguna.

  8. Hola a todos!

    El día 22 de Septiembre Ray Fisher compartió en su twitter una noticia procedente de THR.
    En la cual se pronuncian Jason Kilar (CEO de WarnerMedia) y Ann Sarnoff ( CEO DE Warner Bros).
    y ellos confirman que se han contratado a terceros para realizar una investigación, pues ellos están preocupados y decepcionados de que sucedan estas cosas dentro de las producciones de Warner.
    Les dejo el link con la nota completa:
    https://www.hollywoodreporter.com/news/warnermedia-leaders-concerned-and-disappointed-with-internal-culture-reports-memos-say

    Yo no creo que Ray este inventando cosas para ganar publicidad, o que tenga aires de Divo. En la entrevista que realizaron las Nerd Queens (Justice Con) Fisher menciono, que si el esta mintiendo…Joss Whedon puede demandarlo (pero el sabe que no es así).
    https://www.youtube.com/watch?v=8lMIZmmYkH8
    En el minuto 26:00 comienza a explicarlo

    Saludos!

  9. Todo mi apoyo para Ray en esto. La actitud de Warner es completamente vergonzosa. Y los que están tan cansados del tema deberían pasarlo de largo, que nadie los obliga a leer xD
    #IStandWithRayFisher

  10. No entiendo cual cree este actor que es la diferencia entre Warner Bros y Warner Media. Si todo es parte del mismo conglomerado. Yo realmente no es que no quiera creerle, pero es que sigue sin ser claro en decir que fue lo que paso exactamente. A diferencia de Warner, que prácticamente esta diciendo que todo es mentira. Lo que me parece curiosos en que no diga que se quiere hacer a un lado del proyecto, si piensa que se le esta difamando, sino que por lo visto va a seguir trabajando con quienes según el dice cometieron estos abusos .

    1. Ray Fisher cuando denuncia estos temas no habla por él en particular, sino por otras personas con aún menos voz que él. Ha ejercido de portavoz de una denuncia grupal de varios trabajadores. De ahí que Ray Fisher insista tanto en una investigación independiente y totalmente ajena al estudio, garantizando la seguridad de los implicados para poder seguir trabajando. De no hacerse, posiblemente todas las acusaciones terminen saliendo en un reportaje de un periódico, como pasó con Ubisoft recientemente, que no movieron un dedo hasta que todo les estalló en la cara.

  11. Ojalá este asunto ya terminará por qué ya está perdiendo seriedad y cayendo en chiste. Ojalá hicieran un recast de cyborg.

Dejar un comentario