Cine cómicsCine DCDestacadaLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Ray Fisher contradice a Warner Bros. y dice que sí se reunió con el investigador

61

Imagen de Ray Fisher en la premiere de Wonder Woman

Esta mañana nos despertábamos con el primer movimiento público y oficial realizado por Warner Bros. respecto al movimiento que estaba encabezando el actor Ray Fisher estas semanas. Un comunicado oficial que lanzaba el estudio que afirmaba que el actor no estaba colaborando con la investigación y que además no estaba siendo sincero a la hora de relatar determinados acontecimientos.

Ese comunicado oficial saltaba después de que Ray Fisher publicase un tuit en el que acusaba a Walter Hamada, jefazo de DC Films, de intentar solucionar la problemática llevándose por delante a Joss Whedon y Jon Berg, pero salvando a Geoff Johns. Ahora Fisher también ha reaccionado al comunicado, afirmando que no es cierto que no esté colaborando.

En el comunicado se decía que Fisher no hacía amén de colaboración a pesar de los múltiples intentos de contactar con él. El actor ha publicado un tuit en el que desmiente que eso sea cierto y llega a compartir un email que envió a su equipo asesor, con el que está llevando el tema.

Gracias a todos por el apoyo y por ver a través de Warner Bros. un desesperado y disperso intento de desacreditarme para seguir protegiendo a los que están en el poder.

Me reuní con el investigador a través de Zoom el 26 de agosto. Abajo hay un correo electrónico que envié a mi equipo y a SAG-AFTRA [el sindicato más grande del estado que representa a intérpretes] inmediatamente después.

También vale la pena señalar que el 21 de agosto dejé claro al mundo que investigaría al investigador para asegurar un proceso justo y protegido para todos los testigos.

Warner Bros. ha llevado esto a un nivel completamente diferente, pero estoy listo para afrontar el reto.

Este es el email al que hace referencia:

Hey equipo,

Acabo de colgarle al investigador. Tuve que terminar la entrevista antes de entrar en detalles con él.

Sin duda está investigando a petición de Warner Bros. Pictures, no por Warner Media. Sus hallazgos irán directa y únicamente al departamento legal de Warner Bros. Pictures.

También tenía a una persona al teléfono como testigo, de la cual no teníamos conocimiento. Le dije que necesitaba tener un representante al teléfono para mi propia seguridad.

Trató de mantenerme al teléfono, pero le dije que tendría que consultar a mi equipo antes de proceder.

¿Podemos mantener una conversación pronto?

Saludos,

Ray

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Wiccan y Speed rumoreados para aparecer en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Entrada anterior

[Series] Jasjit Williams y Saagar Shaikh en posibles negociaciones para Ms. Marvel

Siguiente entrada

61 comentarios

  1. Creo que Fisher empieza con las patadas de ahogado.

    1. Jason Momoa ya mostró su apoyo a Ray. Supongo que ahora van a llamarlo mentiroso a él también, como cuando fue el primero en defender la existencia del Snyder Cut. En fin… haters gonna hate…

  2. Dios… sea como sea el resultado final de todo esto una cosa está muy clara: Fisher las va a pasar canutas para que lo vuelvan a contratar en cualquier producción… Se está inmolando profesionalmente

    1. La verdad es que estoy de acuerdo con eso. Sean ciertas o no sus acusaciones, por la manera en a que está evolucionando esto, creo tambien que Fisher está cavando su propia tumba profesional en Hollywood.
      Dirán algunos que será una marginación injusta, pero ya sea en Hollywood o en cualquier otra industria, una persona que use el recurso de ventilar públicamente sus conflictos internos con una empresa pues será vista como una persona conflictiva y un riesgo (y mas si es un personaje público), eso siempre será así y no lo he inventado yo.
      Bueno, al menos croe que le queda el teatro.

      1. Es que es obvio. Sean inocentes o culpables, la realidad innegable es que Fisher va a quedar en la lista negra de Hollywood.

        1. No afectara en ninguna manera a la snyder Cut no? Tenian que volver a juntar el casting para escenas o grabar la voz. No veo a Warner muy por la labor de llamarle. Ademas siempre han dicho que es del que mas metraje hay sin mostrar. Si todo esto se desmadra, no se si warner querrar sacar una serie/pelicula/v.ext/ donde ver mas de Cyborg es uno de los reclamos.

          1. No creo que lo afecte en nada. Lo que he escuchado es que lo de Cyborg ya esta filmado.
            Y si es correcto lo que los ejecutivos han ido diciendo, el Snydercut no va a marcar camino para nada en el futuro de los proyectoos DC en el cine, por lo que no les afectaría que Fisher salga en ella.

    2. Exacto, ¿que estudio cinematográfico en su sano juicio contrataría a alguien que monta semejantes numeritos por la red, con vagas acusaciones y sin dar detalles?

  3. Sin importar quién tenga la razón en esto, tremendos cojones de Fisher para seguir tirando mi*rda a WB. Veo venir el recast señores.

  4. cuando metio en esto a walter hamada Fisher se pego un tiro en el pie.

    1. Yo diría que en la cara :v

  5. Cada vez que parece que DC/Warner levanta aparece una nueva novela de la semana…ya se parecen a sus series de WBChannel…

  6. Bravo, esto es la papa caliente.

  7. Este tipo ya me tiene aburrido. Mejor sería que se mantenga con la boca cerrada hasta que se termine el asunto.

  8. 🤦Realmente no se que pensar, realmente pienso que si el tiene razón se está manejando de la peor manera posible. Lo último que he pensado ser que este actor está buscando sonar para conseguir dinero, así ha pasado con supuestas víctimas de MeeToo que cuando veo fotos de los años donde las abusaron esas mujeres andaban prácticamente desnudas en las ceremonias como Rose McGowan la cual su historia cuando buscas como ella era en aquel entonces ves su forma de ir. https://images.app.goo.gl/bpSYehhxhKTy4zPu5
    Se que hay mujeres que me condenarian por el comentario pero caramba hay veces que uno no sabe si creer o no. Este actor debería proceder y demandar al estudio. Dejar de hacer tanto drama para de una ves por todas se haga justicia. El problema es que todavía no se sabe que fue lo que pasó con el pues el nivel de Drama es como si le hubieran hecho algo muy terrible.

    1. No creo que lo haga por dinero, sobretodo porque esta dinamitando su carrera. Y viendo toda la mierda demostrada que esta saliendo y ha salido a lo largo de la historia. Sobre los abusos sexuales de gente con poder sobre otras/os, no tengo ni una duda sobre lo del MeeToo. Que alguien invente cosas, no lo dudo. Pero la realidad es que las denuncias falsa son una minoria y las denuncias nunca puestas son muchisimas. Asi que, manteniendo siempre la presunción de inocencia, yo prefiero darles un voto de confianza a esas victimas, que exponiendose a las criticas y al poder, se enfrentan a las elites de sus sectores. Sabiendo en muchos casos que solo van a conseguir el ostracismo.

      ¿Y que tendra que ver la forma en que vestian con la veracidad de sus palabras?. Por un lado no todos los acosos conllevan un trauma, que te haga vestir como una monja. Y no por ello deja de ser acoso. Y por otro lado esos vestidos son acuerdos comerciales, una marca te ofrece llevar su vestido a cambio de dinero, esta claro que pueden elegir, pero la mayoria de veces los vestidos que llevan ella en las galas, son por una cuestion de dinero o prestigio. Aparte de que si es su forma de vestir cual es el problema? Tiene que dejar de usarla por haber sido acosada? o es que se insinua que como viste y actua descaradamente es normal que la acosen?

      P.D: Perdon por el offtopic sobre feminismo. Quien quiera contestarme que lo haga, pero yo no, para no desviar el tema mas alla de unos post.

      1. Mencionó lo del vestuario (No sé si entraste al link que pusé donde está prácticamente desnuda), porque provocar es provocar, de igual manera si te bañas en un jacuzzi con un hombre en un hotel a solas no puedes creer que no se propasaran. Yo menciono esos casos donde más que Parecer víctimas pareciera que provocaron la situación y cuando les convino ahí hablan, la cantidad de denuncias verbales no fueron las mismas que las oficiales pues todo termino en un acuerdo $$$$ cosa que veo mal, pero mi comentario sobre ese movimiento es por la tendencia de usar difamaciones o situaciones para sacar dinero. Hay casos que son reales pero tristemente oportunistas usas l sensibilidad de víctimas reales para sus propios fines. No se que pasa por la mente de Fisher realmente, pues como dices está dinamitando su carrera pero y si quizás es sabe que no tendrá más oportunidad más haya de la próxima película o ilusamente cree que será una mega estrella. No se que pensar. Solo espero que logré tener éxito y paz. Porque lo que está provocando no quedará bien nadie.

      2. Bravo a tu comentario @muete81

  9. Un minuto de silencio para la carrera profesional de Fisher…

  10. Uy si se ve muy creible.jpg

    Yo por mi parte creeré todo lo que diga Fisher solamente si otros actores salen a apoyarlo, es muy raro que solo él tenga quejas en contra de Whedon. No que muy amigos el reparto de JL?
    Los de Marvel dudo que se metan en este asunto, Disney facilmente podria mandar a la lista negra a cualquiera.

    Aca lo que yo veo es un asunto donde un actor hizo sus berrinches y no quiso obedecer en nada al nuevo director, entonces el director tuvo que usar mano dura para que le hicieran caso. Es como una familia, se da el caso de un hijo o hija desobediente y los padres para aplicar disciplina los castigan severamente o le dan una leve nalgada y de repente toda la sociedad los ve como los peores padres del mundo.

    No niego ni afirmo que pasó algo grave, pero es que hasta ahorita solo veo a un actor que cree que es intocable por dos razones:
    – Es negro
    – La proxima salida de JL lo protege de ser despedido ya que eso le daria mala prensa a la pelicula.

    Creanme, si la Snyder Cut no estuviera en camino de ser estrenada, Fisher ya habria sido despedido junto con Ezra Miller.

    1. Por ser negro? amigo, estadisticamente los afroamericanos obtienen menos trabajo comparado al porcentaje de afroamericanos en EEUU. El tipo habla porque no tiene nada que perder, Cyborg debía ser el papel que lo lleve al estrellato pero el tipo ni con eso consiguió un trabajo. No mezclemos las cosas.

      1. Hablo de ser negro porque en estos ultimos tiempos la gente defiende a todo aquel que sea de esa raza, sea lesbiana o cualquier otro colectivo “politicamente correcto”. Me entiendes? Osea, si Warner se atreviera a despedirlo toda la horda de SJW se armarian encontra de Warner y dañarían su imagen. Recuerda que la influencia en redes sociales es muy grande.
        Por eso digo que Ray Fisher se cree intocable.

    2. Ningún miembro del resto del elenco de JL tiene la necesidad ni tampoco le conviene meterse en este salseo. Momoa y Gadot tienen dos franquicias prometedoras en DC que les mantienen llenos de pasta. Cavill lo mismo pero con proyectos fuera de Warner, el más seguro The Witcher. Ben Affleck luego de todos sus episodios pasados lo que menos querrá es meterse en otro asunto peliagudo, mejor seguir disfrutando con Ana de Armas verdad pillín? El que menos tiene caché de todos ellos es Ezra Miller y aún así es un actor mucho más consagrado y prometedor con futuro y carrera potencial que Fisher.

      Y del MCU yo no me preocuparía mucho de que Disney haga algo, si no hicieron nada cuando Bautista estaba ladrando fuerte no creo que hagan algo ahora. Sin embargo, si la mayoría del elenco de JL ya de por sí tienen carreras y proyectos que cuidar, los del MCU 10 veces más.

      Probablemente si la situación se sale de las manos y de verdad empieza a llegar a instancias fuertes entonces capaz ahí sí veamos pronunciamientos, muy políticos y diplomáticos nada de perder las formas para quedar como el malote, en favor de Whedon o de Fisher. Pero de momento igual que tú, yo veo a un actor con el que tuvieron que usar mano dura y ahora hace un berrinche.

      Y ojito que en cualquier momento juega la carta del racismo para ahí sí meterle picante al taco.

      1. Bueno pues que actitud mas hipócrita. Si “Me too”, “Black lives matters”, y cualquier otro movimiento reivindicativo esta muy bien. Siempre y cuando no me afecte a mi, ni a mi bolsillo.
        Yo mas creo que ellos no salen a declarar nada sobre esto, porque realmente no paso nada de lo que este actor dice, o por lo menos nada que ellos hayan visto, entonces que es lo que deberían hacer mentir, para apoyar a su ex-compañero. Ojo que tampoco que ellos no hayan visto nada, significa que no pudo haber ocurrido algo de lo de lo que este señor acusa.

        1. Muchos confunden hipocresía con saber lo que te conviene en la vida. Algo básico, que es muy fácil decirle a la gente las actitudes que deben tener y no ponernos en situación. Lo demás es puro “bien quedismo” de los famosos con los malcriados de la izquierda que cancelan y escrachean por cualquier tontería a la gente sin motivo alguno. Vamos, es más complicado que simplemente llamarlos hipócritas por querer cuidar la mano que les da de comer (algo TOTALMENTE VÁLIDO).

          Pero al igual que tú opino también que, muy seguramente, 99,99% seguro, que no pasó nada y son pataletas de Fisher. Pero ese es el punto, ese 0,1% es que aún no hay pruebas qué respalden o validen alguna de las dos partes.

          De todas

          1. Una respuesta muy acertada, Bautista cuando hablo de Marvel tenía asegurado ya algunas películas con la competencia y alguno que otro cameo con amigos directores. Pero cuando están en una franquicia y hay cosas que no deseas hablar sea por ética, porque no te conviene o simplemente porque no es algo tan grabe (Ojo no minimiso lo que sea que le pasó a Fisher pues ni yo y quizás casi nadie sabe que pasó realmente). Aquí el asunto es que el actor no sé quién lo asesora pero se está aplicando un Harakiri 🗡️ y no se ha dado cuenta.

            1. Y bueno eso dependerá de la dignidad y orgullo de cada quien, sobre que es lo que esta dispuesto o no a aguantar por mantener el empleo, pero ese es otro tema.

          2. Confundir? No lo creo el significado de la palabra es el que ese y si no lo sabes buscalo en un diccionario. A mi me importa bien poco si se callan o no porque les conviene, es problema de quien lo hace. Lo que si no me gustaría es que en 5 o 10 años, salgan a decir que todo era cierto, que Whedon era poco menos que el diablo, y fueron victimas de sus abusos. Si se callan porque les conviene, por mi esta bárbaro, pero que no vengan después a querer hacerse las victimas

          3. ¿En qué te basas para darle un 99.9% a favor de WB? De momento no hay pruebas de nada, solo la palabra de uno contra la del otro, y el único testigo que ha hablado es Ray.

      2. Hombre Robert Dwnie JR o Scarlett Johanson ya podrían decir lo que quieran que tienen pocas posibilidades de volver y Chris Evans también parece que no estará en Marvel al menos en un par de años

  11. Quería que Cyborg apareciera en la película de Flash, pero después de esto, lo veo difícil

  12. Yo le creo. Y al grupo de testigos que tiene por detrás también. Los huevos que ha tenido este hombre para alzar la voz ante una injusticia hacia su persona e irse contra un monstruo como Hollywood sin tener una carrera establecida en el cine no se los quita nadie. Y si lo ha hecho ahora, por algo será.

    #IStandWithRayFisher

    1. Pues si, mucho valor ha tenido (o mucha estupidez según se vea, porque entre una y otra hay una linea muy fina)
      Lo que nadie sabe a ciencia cierta es que tanta verdad hay en su acusación, y si ésto lo va a llevar a algún lado que no sea la cola de los desempleados…

      1. Levantar la voz por algo que te parezca injusto no me parece para nada estúpido. Si ha seguido firmemente hasta ahora por algo debe ser. Pero sí, espero que el poder que manejan los ejecutivos no lo hagan caer en el desempleo y que de una u otra forma todo termine con justicia para todos.

        1. Es verdad, levantar la voz por algo que te parezca injusto no es estúpido, pero la manera en la que lo está haciendo Fisher un poco si que lo ha sido…

  13. Parece que Fisher ya no quería seguir siendo actor y por eso se montado todo éste show para tirar a la basura su carrera.

  14. Fisher ha estado rápido, ha desacreditado golpe a golpe a Warner. Cosa que no es fácil.
    Han intentado crear un comunicado que genere su propia realidad, muy alejada de la situación que aconteció según parece.
    Fisher los tien muy bien puestos y si se erige como un tipo capaz de aguantar al estudio pueden suceder dos cosas. que sea un cadáver dorado que infligió daño a todo un estudio. O que llegue Marvel y lo contrate para toda una vida. Diga Marvel diga quien usted quiera. Leñe estamos en la era del #MeToo, y hacía falta un tipo con las santas narices para decir “eh, trataron de j*derme y no voy a permitirlo”. Le respeto a base de bien. Y sospecho que no está solo. Gadot está al acecho y busca caza, así como Momoa.

    1. Gadot y Momoa aun tienen proyectos a mediano plazo con sus franquicias en WB con WW y Aquaman, asi que no creo que sean tan osados de buscar guerra con la productora de manera abierta y gratuita en este momento (probablemente ventilaran sus problemas a puertas cerradas y negociarán aumentos de salario o porcentajes, pero no creo que comeetan el error de Fisher).
      Y el futuro de Fisher en otra productora… yo no lo veo, está dejando muy en claro su forma de pensar y de actuar y aunque algunos lo vean como loable y destacable, para una empresa probablemente solo signifique problemas mas gordos de los que vale la pena tener solo por ganarse algo de publicidad.
      Hay toda una generación y de actores afroamericanos talentosos a la espera de una oportunidad en Hollywood (estoy viendo Lovecraft Country y el protagonista es bueno) y no creo que Fisher (o Boyega todoo sea dicho) hayan demostrado nada que los haga indispensables para ningun proyecto).

      1. Momoa acaba de apoyar a Fisher a través de instagram

    2. jajajaja, por menos de lo que hace Ray, Marvel a despedido gente. recuerden que James Gunn fue despedido por bromas antiguas en sus twitter. Crees que Marvel contrataría a un actor, que ni siquiera es prometedor? el tipo está inflado con todo el tema del Black live matters que está llegando al punto del ridículo. Si hubo alguna falta grabe con Joss o los demás, se verá en la investigación, pero lo que hace Ray es tratar de buscar el apoyo del público y de los actores y no lo está logrando, está destruyendo su carrera.

  15. Que salseo se esta armando XD.
    Pero mas allá de esto, lo que me sorprende y con un tema tan picante ningun medio logre entrevistar o contactarse con los compañeros de Fisher. Ya que el mismo declaraba que eran una familia y muy amigos.

  16. En todo lo que a dicho mo he visto una sola prueba creíble o válida, lo de cyborg cavando una tumba resultó ser la de el

  17. Si el tipo se sintió maltratado tiene todo el derecho a quejarse, y lo apoyo, ahora las denuncias puertas para adentro y con las personas responsables.

    Esto de escrachar por twitter no Fisher, muy cirquense todo y no olvido como primero tiraste una piedra escondiste la mano y volviste otra vez a levantar polvareda. Parece muy infantil. Asi que me hace pensar que todo esto es por una rabieta por la versión que tenia Whedon sobre su personaje y la pelicula en si, que es una putada que te quiten del metraje y te cambien el personaje? Si. Es una putada pero es la version del director y firmó un contrato asi que tiene que ser profesional, con todo esto no lo esta demostrando.

  18. Cada vez tengo más claro que Fisher es solo una reina del drama.

    1. Creo que Fisher se tomo las funadas de twitter muy en serio. No se, pero bien por el si todo es real.

  19. Todo este culebrón me aburre profundamente. Auguro un recast no muy tardío para Cyborg.

  20. Acá en Argentina a esto se le llama cabaret.

  21. Parafraseando a lex lutor en batman vs superman: recast is coming! recast is coming! Si hubo problemas tiene todo el derecho de quejarse pero creo que no está siendo muy inteligente por 3 razones. primero Es el miembro más prescindible de justice league , segundo se está cerrando las puertas en warner , y tres ,ningún estudio quiere a un actor problemático con apenas trayectoria que haga tanta guerra.

    1. y hay otro cyborg/actor en doom patrol no es una loca idea.veamos si aparece en la pelicula de The Flash.

  22. En caso de que Wedon y Johns resulten culpables, legalmente existiría algún castigo para ellos?

    1. ¿Castigo de qué?, ¿de desempeñar sus trabajos?…
      ¿Qué pudieron haber hecho siquiera?, entre no gustar del resultado de lo que hicieron a cometer un crimen, hay un LARGO trecho y Fisher no da nada concreto para pensar que hayan cometido uno, pero ni de cerca.

    2. Yo tambien me estoy preguntando eso, cual es el castigo por maltratar a un empleado? El unico castigo es que sean despedidos y ya. La situación no es como para mandarlos a la carcel. Es que lo que mas me molesta de esta situacion (sea verdad o no lo que esta diciendo Fisher) es que los haters de Whedon lo vean como un monstruo que acaba de cometer una violación sexual o un asesinato. Por que Fisher se pone tan intenso? Y por que los haters de Whedon lo condenan como si fuera el único director en toda la historia de Hollywood que ha “maltratado” a sus actores? Acaso olvidan a Hitchock? A Stanley Kubrick? Quienes curiosamente trabajaron con actores blancos y no con afroamericanos.

    3. Es una buena pregunta… que me ha llevado a otra interesante: ¿Que gana Fisher con todo éste alboroto? ¿recibir alguna indemnización por parte de WB? (cambiar una posible carrera artística por unas monedas), ¿Lograr que se le tome mas en consideración para los futuros proyectos del nuevo DCU? (ya te digo yo que WB no va a hacer eso después de todo éste alboroto que está armando) ¿Intentar que se retome a Snyder y su proyecto donde Fisher tenía mas peso? (WB ya ha dejado en claro que eso no va a pasar).
      Entonces ¿sólo lo hace para sentirse restituido en su orgullo porque le han hecho justicia al “castigar a los culpables”? bueno, castigo… ya te digo yo que a Geoff Johns poco le van a hacer, y Whedon ya ni siquiera trabaja para WB por lo que Fisher no logrará gran cosa contra él a menos que entable una querella directamente en su contra.
      Al final, solo veo que Fisher se quiere convertir el un héroe-mártir de una cruzada personal que no le va a aportar nada, y aunque lo logre, no creo que eso tampoco le ayude a su vida profesional…

      1. Te equivocas cuando mencionas las represalias de WB contra Fisher, yo también lo creía así. Con la compra de Warner por parte de AT&T; Warner Media pasa a controlar las divisiones de Warner Bros, Warner Max, HBO y demás. El Snyder Cut será producido por Warner Max y será distribuido por HBO Max. Hay todo un lío administrativo detrás de la fusión que se hizo el año pasado creo. El punto es que Fisher (dicho por él mismo en el video de hoy) se siente seguro porque investigó antes de lanzar acusaciones. Él responde a Warner Media, no Warner Bros. Por eso mismo rechazó seguir colaborando con el investigador, porque descubrió que era contratado por WB, los mismos que ataca, en lugar de WM, de los que espera “¿justicia?”. Warner Max tiene la autoridad ahora mismo de hacer shows de DC para HBO MAX (Snyder Cut, Constantine?, Green Lantern?) por lo que no es descabellado pensar que la decisión de despedir a Fisher no pasa por la voluntad de WB exclusivamente, ya que no son los únicos trabajando en el DCEU.

        1. Entonces Fisher se siente seguro al estar bajo la protección de Warner Media y los nuevos dueños que son AT&T? Eso explica entonces porque no hizo sus acusaciones durante los reshoots de JL. Y es que habria tenido mas sentido presentar sus quejas cuando las cosas estaban ocurriendo en su momento y no años mas tarde cuando finalmente saldrá a la luz la pelicula de Cyborg y sus amigos, perdon, Justice League.

          Es como si yo empezara a denunciar a mi antiguo jefe por explotación laboral cuando ya llevó más de un par de años que no trabajo con él.

          1. Es exactamente lo que mencionas. Fisher no denunció a WB porque respondía ante ellos y por supuesto no quería perder su papel.

          2. Imagino que también estás en contra de que una mujer denuncie una violación años después. Uno no siempre sabe como reaccionar en el momento, o tiene el valor de hacerlo. Es probable que tanto el lanzamiento del Snyder Cut como el surgimiento del BLM hayan hecho que Fisher se sienta más protegido a la hora de hacer una denuncia, y eso no me parece para nada mal, pero como bien dijeron más arriba, él se estuvo informando y preparando para esto, y eso lleva tiempo.
            Comentarios como el tuyo son totalmente lamentables. Pero nada sorprendente viniendo de ciertos usuarios de este blog, que llevan años atacando todo lo relacionado a Zack Snyder y aceptando la palabra de Warner como verdad absoluta… incluso cuando ya se demostró varias veces que mienten descaradamente.
            Desconfías de la palabra o las intenciones de Fisher? Supongo que es respetable, pero si están tan dispuestos a defender a Johns y compañía, deberían al menos tener la decencia de darle a Ray el beneficio de la duda, y veo que son muchos los que no lo hacen.

            1. Ponte a leer, es un buen ejercicio. Yo sigo en una posición neutral, no estoy apoyando a Fisher pero tampoco estoy apoyando a Warner. Estoy dando una opinión de la situación actual. Yo solo apoyaré la verdad cuando se compruebe.

              Y no es que este en contra de que una mujer denuncie un abuso de hace años, mas bien no me fío al 100% de cualquier denuncia que se haga después. Detesto de sobremanera que se castigue a alguien inocente sin pruebas. Detesto de sobremanera la gente que muestran su apoyo a ciegas solo porque fulanito o sultanita denuncia un crimen del cual aun no se han hayado pruebas.

              Claro que existe gente que no ha podido hacer denuncias por miedo, por estar bajo amenaza o como tu dices, por no saber como reaccionar. Pero tambien existe gente aprovechada que hace denuncias falsas para obtener beneficios. Y te lo vuelvo a recalcar porque parece que a ti te tienen que explicar con peras y manzanas. NO ESTOY EN CONTRA NI A FAVOR DE NADIE.

        2. Vale, pero no creo que eso deje 100% cubierto a Fisher de que le dejen totalmente fuera de todo proyecto de ligado a Warner.
          Aunque sean divisiones diferentes no creo que Warner Media apoye que la imagen grupal de su conglomerado sea agraviada por Fisher con cada acusación que hace, por mucho que quieran colaborar con la investigación.

Dejar un comentario