Cine y películas de cómicsCine y películas de DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Todas las escenas vistas de Cyborg salvo una volvieron a rodarse según Ray Fisher

19

Imagen de Cyborg en Liga de la Justicia (2017)

Los chicos de Geek House Show han publicado esta tarde un par de entrevistas realizadas a los actores Ray Fisher y Ray Porter en las que evidentemente ha surgido el tema de “Zack Snyder’s Justice League”, pues esto era el centro de la conversación. Esta película, que se lanzará el año que viene en HBO Max en formato miniserie, nos permitirá ver cuál era la verdadera propuesta del director Zack Snyder y no la versión comprometida que querían que sacase o mucho menos la que acabó montando Joss Whedon en la sala de edición y con la vuelta al rodaje que él hizo.

Antes de pasar a los detalles, con los que Fisher vuelve a generar polémica, toca decir sobre la película que en estos últimos días se ha borrado el avance que mostraron en DC FanDome de las diferentes redes sociales y del canal de YouTube oficiales de Snyder Cut. No se sabe todavía el motivo pese a que todo lo demás sigue en la red social (actualización: el motivo de eliminarlo ha resultado ser por problemas de copyright por la canción).

Ray Fisher confirma que se rodaron prácticamente todas las escenas Cyborg

Sin duda lo más destacado de la entrevista de Ray Fisher ha sido al preguntarle por cuántas horas hemos visto ya del Snyder Cut con la versión estrenada en su día en cines. Fisher alude a lo que ya comentó el director de fotografía Fabian Wagner, que posiblemente solo el 10% del material de Snyder, para acto seguido pasar a relatar cuán diferente acabaron siendo las escenas de Cyborg, confirmando que todas las escenas que vimos de su personaje en la versión cinematográfica de “Liga de la Justicia” fueron parte de los reshoots escritos y dirigidos por Joss Whedon, salvo una aparición de 30 segundos .

Lo que puedo decirte de mi personaje y lo que visteis en la versión en cines, es que todas y cada una de las escenas a excepción de la escena en el tejado de la policía de Gotham con el comisario Gordon y Batman y Flash y todo eso, cada una de las escenas en la que creo que yo estaba fueron de la vuelta al rodaje, volví a rodar casi toda mi parte de la película. Sobre el resto de personajes no puedo decirte porque yo no estaba ahí.

Puedo decirte que quizás 20 minutos de eso [la película vista en cines] fueron quizás material de Zack y puede que algunas de ellas fueran sacadas del contexto con respecto a cómo se iban a mostrar.

Desde luego un comentario que vuelve a revelar todo lo que el estudio metió la mano en esta película.

Ray Porter estaría dispuesto a regresar como Darkseid en el futuro

Captura del primer trailer de Snyder Cut de Justice League (2021)
Una de las novedades que tendremos en “Zack Snyder’s Justice League” es la presentación en acción real de Darkseid, al que ha prestado voz Ryan Porter. Obviamente el plan original de Snyder abarcaba varias películas con una mayor importancia del famoso villano en ellas pero ahora de momento solamente tendremos su aparición en la versión de Snyder la Liga de la Justicia. Sin embargo, Porter se muestra abierto a regresar en futuras entregas.

Porter ha expresado su entusiasmo ante la posibilidad de regresar en el futuro como Darkseid, y admite que su deseo personal sería que fuera a través de la versión de Snyder:

Me gustaría y obviamente desearía que quien estuviera al frente me tuviera en cuenta. Me gustaría ver una continuación sobre eso. Personalmente, me gustaría ver la continuación de la historia de Zack. No he oído nada pero ya sabes. Esperanza.

Por el momento “Zack Snyder’s Justice League” se ve como algo único que no tiene porque derivar en más proyectos, pero dada la gran cantidad de dinero que parece que están desembolsando, quizá dentro de un año podemos estar hablando de una continuación real. Sin embargo, algo más tangible donde poder ver a Darkseid es el proyecto de película que está desarrollando Ava DuVernay sobre los Nuevos Dioses, pero en principio no van a aprovechar esta versión del personaje.

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Young Adults. Spiderman ama a Mary Jane, núm. 1: La verdadera cuestión

Entrada anterior

[Cine] Wonder Woman 1984: cuenta atrás para decidir y ¿VOD una posibilidad?

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Entonces ya se esta notando un poco el porque Ray Fisher le tiene coraje a Joss Whedon, practicamente rehicieron casi todas sus escenas, no se trató solo de hacer recorte, sino que las rehicieron todas.

    Irónicamente me agradó Cyborg en la version de cines. En su momento hice una critica de la pelicula y dije que no me hicieron falta las escenas de su historia pasada antes de ser Cyborg, facilmente entendí al personaje y su situación. A veces no necesitas tanta historia para comprender a un personaje. Es como si en Volver a Futuro nos contaran una subtrama de como fue la vida del Dr.Brown antes de ser cientifico y que fue lo que lo motivó a serlo. O como es que Marty y el Doc se conocen, o porque Biff tiene esos problemas mentales de agresividad.

    Al menos una cosa buena habrian tenido las peliculas de Harry Potter dirigidas por Snyder. Que él si adaptaría casi todos los libros enteros con tal de comprender a los personajes xD.

    1. Desde luego, la fotografía sería igual con respecto a las de Harry Potter, que no se ve ni los cojones de un grillo. Curiosamente, también coincido en que Cyborg fue el personaje que más me gustó de la versión en cines.

    2. Honestamente, cuál es la parte de” racismo, trato abusivo y ambiente laboral tóxico” que no queda lo suficientemente clara en las acusaciones de Fisher para algunos?? Que si, que es muy posible que el hecho de que hayan removido casi todo su arco tenga también algo que ver en el enojo del actor, pero cualquiera creería que estaba claro que hay cosas mucho más serias de por medio que un berrinche. Son bastantes las personas que van a testificar, así que es tonto seguir reduciendo todo a un mero asunto de egos o venganza personal.

      1. Además pronto tendremos el Snyder Cut con todas las escenas de Cyborg, así que no tendría mucho sentido que Fisher salga ahora a quejarse por eso.

      2. Exacto. Es evidente que alguien no pone su carrera en riesgo por un malentendido

      3. hasta ahora es la denuncia mediatica de fisher y un post de mamoa instagram. esas son todas las pruevas.

    3. Lo de Biff no habría estado mal. Tal vez alguna escena corta sobre cómo su padre era abusivo con él habría hecho que empaticemos un poco más con el personaje. Ya no recuerdo mucho de las pelis, pero sí se me quedó la idea de Biff como el típico bully cliché sin más.

    4. Es que Whedon es mejor narrador que Snyder, él no necesita de sobrecargar las cosas para contar algo, lo importante es que sea convincente y coherente lo que se esta contando, por eso The Avengers funciona porque no hay necesidad de aclarar mucho de un personaje porque eso es una película coral no individual.

      1. En JL demostró ser un pésimo narrador. Y en la segunda de los Vengadores no es que narra muy bien.

        1. Pero JL no es una producción hecha desde cero por Whedon, pero aun así no me parece tan mediocre la dirección ya que tiene otros problemas como el montaje, que no lo superviso Whedon.

          1. No sé qué hablas si precisamente nos vendieron que fue contratado para hacer el montaje xD Si se hubiese limitado a hacer lo que dijeron públicamente (para eso no contratas a Whedon, te lo hace un becario), podrías no criticarle otras cosas, pero el montaje sería uno de los pocos puntos que podrías valorar. Y Whedon es bastante mediocre como director. Es mejor como guionista-escritor aunque no lo demostró en la JL. Como director a parte de la primera de los Vengadores no tiene nada y con todo respeto, es una grabación bastante simple. Buffy (serie) destaca por la escritura. Sin lugar a dudas Snyder es mucho más artístico.

            1. e igual es mediocre por más “ARTÍSTICO” que sea una película es más que solo una buena fotografía y unas frases molonas

  2. Respecto al Teaser bajado de internet, espero que hagan algo más que solo resubirlo o dejarlo eliminado y reemplacen la música con algo hecho por JunkieXL.

  3. Había escrito una respuesta más larga pero por algún motivo no se envió, o quizás quedó temporalmente en moderación, así que ahí va una versión más resumida:

    En serio van a seguir insistiendo en que todo esto es un simple berrinche del actor? Que parte de “ambiente laboral abusivo y tóxico, racismo y amenazas” no quedó lo suficientemente clara para algunos en la denuncia de Fisher?

    1. Esto era en respuesta a Rakunner, y si, mi comentario original estaba efectivamente moderado. Raro, ya que creo que no dije nada malo… supongo que ya aparecerá.

      1. Cthulhu, ese ambiente toxico también esta presente en otros lugares de WB como el show de Ellen Degeners, y TMZ; tanto asi que Ana Sarnoff y Jason Kilar mandaron un comunicado interno con los empleados, aquí les dejo el link:

        https://www.vulture.com/2020/09/warner-bros-execs-address-toxic-work-environments-in-memo.html

        Saludos!

  4. Claro se nota además el personaje primero está reacio a aceptar unirse a la Justice League y luego da un cambio muy brusco se nota que faltan muchas escenas

  5. Si Fisher esta diciendo la verdad con ese porcentaje entonces WB mintió en acreditar como director solamente a Snyder en la película, más bien con ese poco porcentaje debería de ser solo Whedon.

    1. Hombre, es que eso se sabe, fue un insulto acreditar la obra a Snyder cuando él no fue el director, en todo caso era de quien partía la idea inicial. De hecho eso demuestra como es Whedon como persona, alguien sin escrúpulos

Dejar un comentario