Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Ray Fisher explica por qué no ha seguido hablando sobre Joss Whedon

123

Imagen de Liga de la Justicia (2017)

Hace unos días vivimos una impactante situación en la que el actor Ray Fisher arremetió duramente contra el director Joss Whedon. Esto sorprendió a muchos pues estas declaraciones llegaban tras años de silencio, y sobre todo, después de que en la San Diego Comic Con tuviese bonitas palabras hacia el cineasta que se encargó de terminar “Liga de la Justicia” bajo las órdenes de Warner Bros.

Tras esas declaraciones, parecía que se iba a abrir la veda e iban a empezar a llegar acusaciones hacia el director, pero nada más llegó después de aquello. Se hizo el silencio, y ahora el actor ha explicado los motivos de ese silencio.

Durante una entrevista en streaming, Fisher se refirió a sus comentarios y aludió al hecho de que estar bajo un acuerdo de confidencialidad/no divulgación es lo que le impide actualmente decir más de lo que ha dicho.

Todavía estoy bajo contrato y todavía estoy bajo el acuerdo de no divulgación. Por lo tanto, tengo que ser muy cuidadoso con lo que digo y cómo lo digo. De lo contrario, podría ser demandado hasta el olvido. Así que sólo una renuncia de responsabilidad. Así que para la gente que buscaba más detalles, lamento no poder dárselos en este momento.

Sólo tienes que asegurarte de que todo está bien dispuesto, para que puedas seguir adelante y manejar la situación apropiadamente, para que no termines fuera de la responsabilidad profesional, legalmente responsable de cualquier cosa que pueda ser litigiosa o lo que sea. Esto llevará algún tiempo. Lo haremos, y ganaremos. Y podré seguir adelante en el mundo.

Desde luego se intuye por sus palabras que el actor tiene ganas de hablar y que no tardará en hacerlo en cuanto legalmente le dejen hacerlo.

A todo esto, el actor ha confirmado que participará en el evento fan Justice Con del 25 y 26 de julio en el que también participará Zack Snyder.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Anunciado el corto Butcher que estará situado entre la temporada 1 y 2 de The Boys

Entrada anterior
Siguiente entrada

123 comentarios

  1. Como era de esperarse, que los magnanimos y comprensivos productores de WB le pusieran otro tapon en la boca para que no haya un escandalito que afecte la imagen de su compañía, “ay no que la vela perpetua , que hay que callarse y esconder nuestra basura que va a decir la opinión pública que validemos a un maltratadpor?!”, sabemos que Ray por contratos vigentes no puede dar detalles, pero el antecedente y la imagen de Whedon ya estan echados.

    1. La única persona que no entró a defender a Whedon, de no creer

      1. Ya sabemos lo que les pasa. Mejor ignorarlos.

      2. Es que es sorprendente ver los que ponen las manos al fuego por Whedon ya con el apoyo de terceras personas a las palabras de Ray Fisher; el sujeto de la producción que comentó la basura que Whedon dijo del trabajo de Snyder lo cusl le creó antipatías obvias del elenco que tenía una estima a Snyder, el antecedente de una escena de Avengers:Ultron Age donde cosifica a Black Widow escena que copió con Wonder Woman (ah que original el hombre…) si Ray Fisher está aun bajo un contrato es natural que ahorita ya no puede extenderse en detalles, que lleguen a dañar futuros trabajos de él y sus compañeros de la JL, sabemos que las represalias de productores con poder son muy comunes en estas compañías…igual él y los demás actores aalen a hablar y en represalia los despiden y nos quedamos sin futuras películas de DC con el mismo elenco a los que la mayoría del público queremos.

        1. Eso quiere decir que también estas en contra de las escenas donde David Ayer cosifica a Margot Robbie en Suicide Squad?

          1. Patty Jenkins en teoría también cosificó a Chris Pine entonces… y bueno la escena de folleteo entre Nite Owl y Silk Spectre en Watchmen es innecesariamente larga, y con la música de fondo y el “climax” con la nave disparando fuego, es vergonzoso…

            1. Me gusto watchmen, pero no quería recordar esa escena tan….. Ugh

              1. Y en la versión extendida es más larga o sea… no le bastó al buen Zack…

              2. O el culo de Afleck, que necesidad!! Pfff pero ehh la doble bara es alucinante.
                Lo de Watchmen te doy la razon fue ag.

              3. Esa escena en si no esta mal, pero meterle de fondo el Hallelujah de Leonard Cohen queda muy raro

              4. La escena de sexo en Watchmen fácil entra en un top de los momentos más ridículos y cringes que Snyder haya hecho en sus películas (junto al Martha).

  2. Yo a este tipo no le creo nada.
    No trabajo más que en hbo (papel recontra secundario en true detective) desde JL y no tiene nada pendiente.
    Para mí solo quiere estar en el radar, técnica que no comparto.
    Si hubiese algo de verdad, no debería “callarlo por contrato” y debería hacer la denuncia en la justicia.

    1. Perdón, pero que comentario tan patético.

      1. Son varios los que han validado directa o indirectamente las acusaciones de Fisher, y juzgarlo por su carrera es lamentable. Que a vos te moleste que se metan con un director de tu agrado no lo convierte en un mentiroso.

        1. Disculpa, pero los que han apoyado a Ray Fisher tampoco han aportado pruebas mas allá de “he oido que gente del rodaje dice esto” (véase Kevin Smith). No es mas valido que el comentario de Alan Tudyk defendiendo a Whedon diciendo que en todos los años que ha trabajado con el jamás se ha portado con nadie de forma similar.
          Para mi lo de Tudyk tiene mas peso que los que no aportan pruebas porque por lo menos habla desde la experiencia personal, el resto que se supone que si lo ha vivido mas allá de Fisher ni siquiera han dado la cara, mucho menos aportado pruebas palpables. Dicho esto, tampoco doy por verdad absoluta lo de Tudyk, porque como el mismo señala no estuvo presente. Pero aún así creo que es detestable el bulling que le están haciendo a Whedon… Como persona al parecer si que ha hecho cosas bastante inmorales (engañar a su mujer, que tampoco es moco de pavo), pero su trabajo sigue siendo de lo mas inclusivos y feministas que se hayan visto en la histora del audiovisual! Uno no es fan de la persona, es fan del trabajo. Y Whedon, le pese a quien le pese, tiene un trabajo impecable.

          1. Qué ha hecho de feminista? Buffy? Si a eso lo llamas feminista…

            1. Pues ya es más de lo que hizo tu adorado Snyder.

              1. Seguro? El feminismo no es algo que se haga con gestos en series o pelis, que sin duda ayuda, sin con hechos cuotidianos del día a día. Ya solo teniendo en cuenta como Snyder hace todo con su mujer demuestra mucho más feminismo que quien engaña 15 años a su mujer.

            2. Pues por lo que se ve no conoces su trabajo… Buffy significó mucho en los noventa, no solo porque representó al modelo de heroina fuerte de la década sino porque también introdujo uno de los primeros personajes LGTBI de la televisión, Willow. Por no hablar de que los personajes mas poderosos de la serie siempre eran las mujeres: Buffy, Willow, Faith, Anya, Drusilla, Glory…
              Escribió “La Cabaña en el bosque” una sátira de las películas de terror en las que se burlaba de los cliché de estas, entre los que criticaba el absurdo papel que las mujeres suelen tener en este tipo de producciones.
              También fue el creador de la serie Dollhouse, donde hacía una crítica muy contundente a la prostitución y a la trata de blancas, tampoco se escapa de que los mejores personajes y mas fuertes fueran las mujeres (Echo, Sierra, November, Bennet, Dewitt).
              Y si te parece poco te sigo diciendo personajes femeninos creados por Whedon que representan fortaleza y son auténticas figuras feministas de la ficción: Zoe, River, Kaylee (Firefly), May, Simmons (Agents of SHIELD), Fred/Illyria (Angel), Armadura, Abigail Brand (Astonishing X-Men)…
              Ahora por preguntar, a ver si alguien me es capaz de nombrar cuantas mujeres así ha creado Zack Snyder en la ficción…? Creo que basta con una mano y sobrarán dedos y todo!

              1. Tu respuesta ha sido un fatality en toda regla, lo demas es buscarle 3 pies al gato.

              2. 👏MrMarvel5MrMarvel5
                Solo agregar que Buffy a sido caso de estudio en universidades por abordar diferentes temas de la vida en una mujer a pesar de ser ciencia-ficción.

              3. Mis aplausos para @MrMarvel5 y por supuesto in your face @Cthulhu

              4. Tu comentario pierde todo el criterio cuando te pones a criticar a Snyder. Feminista no es aquél que haga más gestos, sino el que actúa con normalidad sin importar los géneros. No he visto a Snyder haciendo nada que no pueda ser considerado feminista.

              5. Si nadie dice que Buffy sea mala, es una serie de culto, pero de ahí a decir que Whedon sea con Buffy un ejemplo de feminismo me parece exagerado. Hay muchos ejemplos mejores en cuanto a eso. Buffy simplemente se usa por cuestión de popularidad en esos ejemplos y así es más fácil llegar al alumno.

              6. Whedon en los 90 también hizo dark angel que llevo a la fama a Jessica Alba.

    2. Si claro, porque no sabes como funciona la justicia. Si te dan la razón muy bien, pero a veces incluso teniendola no te la dan, con lo que te toca pagar los gastos del juicio y obviamente WB como parte afectada podria demandar a Fisher. Una cosa es querer justicia y otra ser un suicida.

  3. No se que paso realmente, y comprendo que el ambiente no haya sido agradable… Pero en este momento sin pruebas…. Se ve tan rastrero que hable así de Joss Whedon, pareciera que sólo lo hace para alabar a Snyder y llamar la atención

    1. Tarde o temprano Whedon quedará expuesto, tiempo al tiempo 🙂

    2. Ciertamente.

    3. Ciertamente.

    4. No solo para quedar bien con los snyderbelieber 👀

  4. Referencia local…
    https://media1.tenor.com/images/b771de79f7e7dbdaa4cdb17e605a81bc/tenor.gif?itemid=15294163
    ( si aun aspira a personaje secundario, mejor calladito )

    1. Defiendan a Whedon como negaron que saldría el Snyder Cut… que todo cae por su propio peso

      1. Exacto. Además que el tio ya ha demostrado sobradamente que como persona es un 0

  5. ¡Bravo por el señorito! finalmente está usando su cuenta de Twitter después de años de haberla tenido inactiva, y por primera vez alguien le está prestando atención.
    ¡El actor que iba a tener una película en solitario y una posible franquicia de mega éxito que iba a impulsar su carrera hacia adelante, se la agarra con el director que contrataron para los Reshoots, en vez agarrársela con el Estudio! Todo muy lógico.

    1. Será porque el que se comporto como un cerdo fue Whedon.

      1. “se comporto como un cerdo”. Fuertes afirmaciones. Yo como no estuve ahí, no podría decir si Whedon tuvo un buen o mal comportamiento. Lo que si se es que las acusaciones que hace este actor pueden ir desde una broma pesada que no le haya caído bien en un día de los que trabajaron juntos, hasta acoso o algún tipo de delito que si podría ser perseguido. Y el al quedarse callado y no denunciarlo, con contrato o sin el, esta siendo cómplice al permitir que que pasaran y no intentar detener estos abusos.

        1. No le hagas caso, se huele a toxicidad, solo es mejor pasar de lado.

          1. Es benito que se escapó de moderarkham
            Ya actuará la administración 👍

        2. Correcto, muchas acusaciones sobre ninguna prueba.
          Parece que solo porque es Whedon ya no aplica lo de Inocente hasta que se demuestre lo contrario.

          1. Sobre las acusaciones de Fisher es inocente hasta que se demuestre lo contrario, sin embargo el tio ha demostrado sobradamente ser un 0 como persona. Y realmente, cada vez me baja más a nivel profesional, aunque allí sigo teniendolo respeto

    2. La razón de no agarrársela contra el estudio y los verdaderos artífices de todo este desastre es muy simple: Como represalia, el estudio se desquitaría contra Snyder y su “bebé” y esta vez de manera más fulminante. Tal vez no negándole el lanzamiento en HBO Max, pero si hay un contrato aún más riguroso de por medio del que había originalmente y que llevó meses para pulir detalles, vete a saber que habrán exigido a cambio.

      A muchos se les olvida que no es Warner la interesada en estrenar el corte, sino AT&T, pero Warner aún puede desahogarse contra quien sea que le siga ocasionando problemas y atrayendo mala prensa alrededor de este proyecto con el que se están jugando mucho el pellejo y que podría ocasionar aún más pérdidas y despidos de personal si algo llega a fallar.
      Sobretodo si se tratan de un personaje y un actor que prácticamente no le importan a nadie, porque es así. Cyborg al lado de la trinidad, Aquaman y Flash es un cero a la izquierda.
      Vamos, que incluso como estelar de las caricaturas de los Teen Titans siempre era el más ignorado y menospreciado, para bien o para mal. Y que viniera a reemplazar a Martian Manhunter porque sí, sólo le jugó en contra a su de por sí escasa popularidad.

  6. Yo es que sigo sin entender donde está el crimen en lo que hizo Whedon. Imagino que los snyderlibers esperaban que rompiera su contrato y le escupiera en la cara a los directivos de Warner en defensa de Snyder. Y de paso quedarse sin trabajo.

    1. Fisher solo destaco el mal comportamiento de Whedon. Jamás pidió su cabeza… así que no entiendo por que sus viudas hacen tanto berrinche contra el actor

      1. No pide su cabeza, no, que va. Fisher sólo está tratando de dañar la reputación de Whedon a toda costa, que gran diferencia.

    2. No hay nada que entender porque no ha dicho qué. Pero que Whedon como persona es un 0 es evidente y lo demuestra el hecho que él no necesitaba ese trabajo

  7. Entonces primero lanza acusaciones graves sin ninguna prueba y luego se calla la boca por miedo a demandas, que valiente, si señor. Bueno, al menos consiguió dos cosas, atención (ya que por lo visto tiene mucho tiempo libre porque no lo contratan para nada) y el afecto y alabanza de los fanboys tóxicos de Snyder.

    1. Tranquilo que no mantendrá la boca cerrada una vez se acabe el contrato de confidelidad. De hecho no es nada raro. También ocurre con los historiadores. No podemos estudiar archivos del Gobierno hasta que hayan pasado 50 años que los desclasifican. Es injusto pero es lo que hay

  8. Que pesaditas están las viudas de Whedon. Tratan de justificar lo injustificable, que es el mal comportamiento de un director en el set… pero después los tóxicos somos los que apoyamos a Snyder, que por cierto siempre fue un caballero y jamás se metió con nadie ni arruinó proyectos ajenos. Pero nunca pierdan la oportunidad de echar tierra a su trabajo o a sus defensores eh!

    1. Que traes tú, esposa de Snyder? xD. Veo que respondes a cualquiera que no este de acuerdo con Fisher o duda de los actos de Whedon. Hasta pareciera que solo eres un troll.

      1. De troll nada, solo me molesta que hablen desde la negación y la ignorancia, ya dan vergüenza ajena tratando de ir contra todo lo que tenga relación con Snyder. Y prefiero mil veces ser su esposa que una viuda de Whedon, eso si que es triste xD se nota que aún siguen ardidos de que haya vuelto a DC cuando lo daban por acabado.

      2. Pues por lo visto tú comentario tiene bastante más de troll

        1. No volvió nada a DC. Sólo lanzarán su corte y listo. DC ya no confía en Snyder

        2. Y eso que lo dice un troll 😉

          1. Jajaja cree el ladrón que todos son de su condición. Regresa a tu cueva troll

  9. Jajaja, que bonito le cerraron la boca. Al menos fue inteligente en no arremeter contra la misma Warner porque ahi ni quien pueda sacarlo de la famosa Lista Negra.

    No se si lo de Whedon sea verdad o no, pero desde que Fisher lanzó esa acusasión todos los Anti-Whedon señalan al director como la peor escoria de Hollywood, habiendo otras personas que si han cometido terribles actos (pedofilia, acoso sexual, chantajes, etc…)

    1. Según algunos comentarios de Twitter, Facebook y Youtube de los fanboys de Snyder, Whedon si que cometió todo éso, cualquier día le acusan también de ser la causa del coronavirus.

      1. ¿Sabes? Muchos aquí criticaron a Cavill por no sumarse al movimiento y estar callado. Yo me pregunto, ¿podemos criticar a Snyder por no salir a defender a Whedon de la gente que lo está atacando o él sí puede quedarse callado sin ser criticado? Digo, lo mejor sería no atacar a ninguno, pero como eso nunca va a pasar…

        1. “Lo mejor sería no atacar a ninguno” que pena que no prediques con el ejemplo jeje

          1. ???

        2. Snyder defender a Whedon? el tipo que lo suplantó vilmente por parte del estudio para “acabar” su obra, pero que en su lugar re-escribió una pila de m*erda de 80 páginas del guión, destruyendo por completo su visión original?

          Además, de dónde das por sentado tan rápido que las acusaciones de Fisher contra Whedon son falsas y de que merece algún tipo de defensa? y nada menos que por parte de Snyder…

          La lógica ya si eso… XD

          1. Es que más bien es Whedon quien le debe una disculpa a Snyder y no al revés. Lógica 0, como el nivel de persona que es Whedon, tenga o no tenga razón Fisher

        3. Snyder no le debe nada a Whedon, Cavill le debe mucho a Snyder. No entiendo la comparación

          1. Añado, todo el reparto de JL le debe mucho a Snyder, en menor medida Affleck que ya tenía su carrera hecha y esto lo hizo casi que por diversión, pero de entre ellos el que más tendría que haberle agradecido y defendido (porque sabía sí o sí de la existencia del corte del director y lo todo lo mal que hicieron tras bambalinas Warner/Whedon) es Cavill… sin embargo permaneció callado como una p*ta hasta que resultó conveniente saltar a la palestra de nuevo.

            Algunos lo confunden con ser un “caballero”… eso en mi pueblo y en el de cualquiera que viva en el mundo real es de chaquetero oportunista.

            Y con Whedon igual, que “estaba haciendo su trabajo” dicen algunos… menuda soplap*llez y falta de argumentos para justificar lo que EN LA VIDA justificarían si les hubiera pasado a ellos.

    2. Pero eh eh cuidado. Que Whedon fue infiel… Dios, ¿cómo no lo han mandado a la guillotina?

      En fin, aunque fuese cierto (que tengo mis motivos para dudarlo) Whedon no será el primer ni el último director con el que es difícil trabajar en rodaje y que genera ambientes incómodos.

      1. ¿Sabes que es lo más gracioso? Que Ben Affleck le fue también infiel a la esposa, pero claro, él fue bendecido por San Snyder.

        1. Pero Affleck no se la iba dando de feminista. A Whedon se lo acuso de hipócrita

          1. Dios mío, que monstruo!!!

          2. Y que carajos tiene que ver ser feminista o no, con engañar a la esposa. Por favor. Hasta ahora solo era uno que tiene la madurez de un niño de seis años, el que quería empezar a atacar a este director con cosas personales. No caigan tan bajo los demás.

          3. Ser Feminista y que el deseo le gane son dos cosas diferentes. Según lo que entiendo la vida es un equilibrio nadie es perfecto y no se puede buscar perfección. Afleck ROSE MCGOWAN RECRIMINÓ A BEN AFFLECK SUS DECLARACIONES SOBRE HARVEY WEINSTEIN por los casos de acoso sexual que el actor conocía realizaba ese productor y que no actuó al respeto. Además de que hay actores y directores que hacen cosas más viles, crueles y desagradables. Ningún acto puede ser justificado y quizás en verdad la JL fue un despropósito de películas de comienzo a fin PERO si a muchos les molestó que a Snyder años atrás lo humillaran y menospreciaran por BvS porque hacerle lo mismo a Whendon. Yo recuerdo con la prepotencia que respondía el director porque hizó la película para fans o no entendían su visión. Y también recuerdo que Whendon decidió no realizar Batgirl después del fiasco de JL y como los fans lo atacaron, además de una entrevista donde habla de la presión del estudio y de realizar un trabajo en algo ya prácticamente terminado. Nadie sabe que le dijó Warner que cambiará o que fue descisión de el, por eso no lo juzgo. Y eso que yo he tenido jefes de los cuales puedo hablar por mil años. Pero si no los reporte antes de nada sirve ahora. Mejor que el actor hable después de no tener un contrato así será libre de decir lo que quiera pero ahora solo parece un oportunista que aprovecha ahora para hacer eso.(Aunque quizás no sea así.)

          4. Hipócrita? por el amor de Dios… Cthulhu ya ese tipo de acusaciones son ridículas.

            Que le fue infiel a su esposa? y que. Ese no es problema de nosotros (es su put& vida personal). Amber Heard le fue infiel a Johnny Deep en un trio y en su propia casa y no he vito campañas de crucifixión en su contra como las que se tienen ahora contra Whedom.

            Yo también estaba molesto por el trato dado a Snyder y deseaba como nadie ver su corto. Pero sabes, todo lo malo que sucedió fue cosa del estudio no de Whedom.

            Y en caso de que el tipo fuera un idiota como jefe, lo es y ya. Es que acaso a alguno aquí en el blog no les ha tocado algún imbécil como superior? si hasta nuestros padres tienden a serlo a veces y nosotros mismos en nuestra vida diaria. No somos dueños de la verdad absoluta y tampoco somos santos como para juzgar a alguien por sendas tonterías.

            1. Creo que la cerda de Amber Heard ya está bastante hundida en la mierda xd. Sus abogados la abandonaron y hasta las lideres feministas que apoyaba la dejaron sola. Vamos, que le va a caer la gorda y Johnny Depp tendrá justicia.

              1. No hables mal de Amber…. Porque me gusta cuando hablan mal 7u7
                Es decir….

              2. Pana Heisenberg Soprano Underwood a lo que me refiero es que Whedom hizo una tontería y ya, como cualquiera de nosotros la puede hacer. Pero que hay gente que hacen cosas peores y no s les juzga tan feo.

                En estos momentos el mundo vive una situación donde todo el mundo se cree con la capacidad moral para juzgar a otro. Y claro, es fácil hacerlo desde la comodidad de su teclado.

                Como dijo un Gran hombre una vez, “quien este libre de pecado que lance la primera piedra”.

              3. Vivimos en la época de los escraches en Twitter, donde si eres famoso no tienes derecho alguno a equivocarte o de haber cometido un error en tu vida porque te cancelan. Una cacería de brujas. Hace poco vi que querían cancelar a Jason Momoa porque aparecía en un vídeo súper sacado de contexto abrazando a su hija… literal. Todo el mundo diciendo cosas como Aquaman Pedofilo. Ni qué decir del caso de Dalas acá en España con sus múltiples denuncias falsas y campaña de difamación por parte de sus ex novias. Vivimos en una época llena de gente resentida y mediocre deseosa de privilegios y mimos sin ganárselos, radicales de la izquierda más tóxica y vomitiva, súper frágil y sensiblera que se ofende por literalmente cualquier puta estupidez y suma a eso que podemos destruir fácilmente la reputación de una figura pública con cosas sacadas radicalmente de contexto y falsos testimonios solo porque… no sé, no nos gusta su cara, abanderándose con la “libertad de expresión” solo para cancelar y escrachear a aquellos que no opinan lo que ellos.

                Claro que Joss Whedon es el demonio, es un tío blanco hetero que fue infiel, y eso automáticamente hace que cualquier trabajo que haya hecho sea basura y deba ser echado de Hollywood y nunca más trabajar; pero Amber Heard jamás será una mala persona por mucho que haya maltratado física y psicológicamente a sus PAREJAS porque es una mujer bi líder del movimiento feminista moderno.

            2. Te equivocas en darle las culpas a WB y no a Whedon. Él no necesitaba este trabajo, ya tenía un nombre y un prestigio, cuando firma sabe muy bien lo que va a hacer, demostrando no importarle nada el trabajo de un compañero y el hecho de aprovechar una desgracia familiar para ello. Eso demuestra que como persona es un 0. Igual lo de su mujer. Como persona es un indeseable, como profesional tiene sus éxitos, JL sin duda no lo es, ni siquiera la quiso firmar

          5. Ya te vi! Punisher Panther

          6. Van a juzgar la calidad de perdonas de Snyder y Whedon? En ese caso, a Snyder se le suicidó una hija. Peor padre que eso no hay.

            1. Wey, tampoco te pases.

            2. Tú estás por debajo de Whedon como persona. De hecho ya tu comentario debería ser borrado por ser un cretino. Qué leches tiene que ver una cosa con la otra? Menudo HDLGP eres

        2. Scorn!!! Tienes razon, habia olvidado lo infiel que fue Affleck, pero como él si apoyó a Snyder, fue un gran Batman (visualmente, ni siquiera el hizo al completo la escena del rescate de Martha) y solo fue victima de la situación, a él no hay que criticarle nada.

    3. Bonito es leer como defienden a un director abusivo, pero ni siquiera vale la pena seguir respondiéndoles. Ya “trollee” bastante parece.

      1. Enhorabuena, al igual que Fisher has tenido tú minuto de gloria.

        1. 👀😂Scorn pero que directo🤣

      2. Si así es como lo ves bien por vos. Solo les molesta que no les den la razón

    4. Bonito? Tranquilo que hablará cuando caduque el contrato de confidelidad

  10. Muy exagerado cómo muchos se refieren de Whedon acá como si fuera la última escoria del universo. En fin, estupideces. Yo solo quiero ver la Snyder Cut y si por ahí resulta ser buena, y no otra “muy profunda y compleja y solo la entiendo yo” del director, pues mejor. Este circo me sobra bastante, sobretodo porque Whedon ya no está involucrado.

    1. Será del multiverso, yo te sugiero no debatir del tema en Facebook o Twitter que ahí encontrarás declaraciones muy profundas, dramáticas y traumáticas de No Actores, No ex trabajadores y No ex colegas de este director que con su proyección astral y meditación para espiritual han creado o recreado historias sobre este director más oscuras que los monstruos que enfrentó Buffy, con eso te digo todo.

      1. Vamos, mañana dirán que es descendiente de Hitler y Pablo Escobar…

        1. Hostiaaa!! Y sobrino de Bin Laden, El malo mas maloso de malilandia… XD XD

        2. Si fuese así tendria más seguidores que detractores

          1. Pues nunca he leído a nadie del elenco de Vengadores hablando mal de el. Y su esposa claro que está furiosa y hablara pestes, él le fue infiel.

            Y que le fuera infiel a su esposa no quiere decir que sea una escoria humana, solo cometió un error y ya.

            Mi ex esposa (la hija de la gran put& que siempre nombraba acá en el blog) me fue infiel en Ecuador con un chico 21 años menor que ella. Es una mierd&? no, pero si se comporto como una. Es decir, cometió un error y ya (obviamente no voy a volver con ella ni nada, pero tampoco me voy a olvidar que me apoyo en muchas cosas).

            1. No has entendido lo que quise decir xD Hacia referencia a lo de ser pariente del Führer.

    2. Exacto. Espero que al ver el snyder cut, no necesitemos a Snyder al lado explicándonos la película, como pasó con bvs.

      1. Si necesitas que te cuenten BvS tienes problemas graves de comprensión. Te recomendaría el regreso a la escuela ya que es evidente que educación no tienes, sino un psiquiatra que al menos te mantendrá con los de tu condición y sino quedan otras alternativas más humanistas

  11. Bueno pues cuando acabe el acuerdo de confidencialidad ya veremos por donde va este tema y que se dice

  12. Si tan mal se portó Whedon, que no me creo que ésto sea más allá de un intento de Fisher de levantar polémica innecesaria, yo diría que estarás protegido para hablar hasta cierto punto, tirar la piedra y esconder la mano cuando otros compañeros de profesión meten las manos al fuego por Whedon por todo el historial entre ellos, pues te come la credibilidad.

    Flash cae encima de WW y en .33333 segundos se le quita de encima (hasta puedes interpretar esa estupidez como: debo evitar el contacto innecesario), listo, que no pasa nada sólo era perfectamente evitable y ya, que en los primeros trailers del puro material Snyder hacía enfoques de ella muy animescos hacía la falda y tampoco pasa nada, o el Momoa entrando al agua con camiseta y luego lo vemos en el templo ése haciendo gala de lo fornido e igual tampoco pasa nada.

  13. Al parecer alguien tiene que aprender tan solo un poco de Dave Bautista, aunque creo que se equivoco de culpable. Piensa un poco Fisher.

  14. ¿Ahora que le ves los colmillos al lobo te callas? ¿Por qué no lo llevas hasta las últimas consecuencias como han hecho otros en Hollywood Fisher?
    Porque, para hacer semejantes acusaciones al menos supongo que tendrías algunas pruebas para respaldarte ¿no? O tal vez no…

    1. Que pesados, se nota que no conoceis el tema judicial. Hablará, ahora sería un riesgo porque en caso de perder tienes que pagar los costes del juicio y encima WB le demandaría. Una cosa es querer justicia y otra ser un suicida. Las cosas a su debido tiempo.

      1. ¿Supongo que eres un experto en temas legales no? Si no es asi podrias guardarte tu soberbia para ti mismo.
        Fisher ventiló publicamente una supuesta actitud reprobable de Whedon en el set de filmación, que no voy a afirmar o negar que ocurrió porque no estuve allí ni he visto ninguna prueba mas que la declaración de una persona que se dedicó a alabarlo en el pasado, cuya posibilidad de afianzar su carrera fue afectada, y que ahora tiene evidentes razones para crear polémica para retractarse de lo dicho y tratar de ponerse en posición de victima (cosa que tampoco voy a afirmar que es asi, pero cuya posibilidad tambien existe).

        1. No es soberbia, es ser un poco culto y no decir tonterias por quedar bien. Es evidente que hablará, él mismo lo dice, solo que lo hará cuando no puedan arruinarle la vida por ello. Una cosa es que una demanda (o no) contra Whedon salga bien y otra que te demanden por incumplir un contrato, donde tienes todas las de perder. No hace falta ser un genio del derecho para tener un mínimo de conocimientos y no ir de chulo diciendo paridas como las tuyas.

  15. Ay gente, no creo que Fisher sea estupido… Si hizo estas declaraciones algo hay atras, algun contrato asegurado o algo asi. Y mas que Snyder le dio like a esa publicacion.

  16. Dejen de pelear por la reputación de millonarios, no se los van a coger

    1. Olaja hubiese un boton de like asi te lo daria xddd

    2. este la tiene clara!!!

  17. Ya que veo que no hay moderacion alguna y hablamos de radicales sensibleros de izquierda y demas lindeces o se acusa a la gente de ser un troll o que los titulares amarillistas hacen que la gente se enfrente y haya mas visitas solo dire que Snyder es tan buen director como conocedor de de lo que hace a DC Comics ser DC Comics. Dicho esto si tiras la piedra aunque no des a nada por lo menos no escondas la mano, en referencia a Ray Fisher, o es un oportunista o es muy poco oportuno.

    1. +1

      Echo de menos los tiempos en los que los moderadores eran mucho más estrictos.

      1. Y yo también, Peptin. Aaaaayyy y yo también.

  18. Señores, vamos a esperar a que salgan más datos de estos supuestos abusos. Que muchos aquí ya son amigos de la infancia de Snyder y Fisher, y que estuvieron presentes en todos los rodajes de su carrera. Y en los de Whedon también.

    1. Perdona pero si te pones a hablar de unos habla de todos. Hay más que defienden a Whedon que al revés. Whedon ha demostrado ser un 0 como persona, pero en esto es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero lo mismo sirve para Fisher, que no se te olvide. De todos modos, dudo que alguien como Fisher diga eso para relanzar su carrera, aunque corta no lo necesita, tiene suficiente que en el Snyder Cut destaque como es evidente que hará. Aun así, tampoco Whedon necesitaba el trabajo y mira… no voy a poner nunca la mano al fuego por un famoso

      1. Si lo de ser un 0 como persona va por las infidelidades me parece una demasiado moralista pera tirar por ahi su calidad como persona.

        Lo de por que Fisher se sube a este carro ahora, mi teoría seria que aprovecha ir a rebufo de como los fans han conseguido que se pueda estrenar el Snyder Cut para que esa misma gente le coja simpatía y también pidan una película de Cyborg

        1. Lo de su infidelidad no es por lo que lo digo, es algo que puede pasar a todos en determinado momento (que no lo justifica, pero es un error), aunque si la engañó durante 15 años entonces es más heavy. Pero no, no lo decía por eso. Lo decía precisamente por la JL. Él no fue un mandado como quieren hacer ver algunos. Cuando él entra nos venden que es para hacer la post-producción de acuerdo a las indicaciones de Snyder y que como mucho grabará alguna escena más que ayude a conectar escenas. Eso es algo por lo que no contratas a un director como Whedon, te lo hace un becario. Es obvio que él lo hizo por conseguir dirigir Batgirl, pero ya al entrar sabe que va a cambiar lo que cambia porque sino no van a buscar a un director reputado como él. Es de un 0 como persona aprovechar la desgracia familiar de alguien para entrar a un trabajo, engañando y cambiando y encima no firmas el trabajo… Eso es algo que podría comprender de alguien que necesita hacerse un nombre y tenia que ser rastrero por una vez porque esta oportunidad le abría las puertas del futuro. Pero… un director reputado? Le hizo un feo a un compañero de profesión que demuestra que es mala persona.

          Míralo con otro ejemplo. Imagina que eres arquitecto de obras de arte arquitectonico. Ganaste un concurso para hacer una obra. La tienes a medias y ha sido cuestionada la parte ya realizada, pero hay un contrato y unos planos aprobados, seria poco profesional modificar algo cuando ya vas a hacer los detalles de interior, pintura, moblar etc. Sin embargo, tu hija se suicida y aunque intentas seguir trabajando ocultando lo que pasó a los compañeros (los jefes lo saben), llega un momento en el que debes parar. El mecenas, te dice que seguirá tus instrucciones y contratará otro arquitecto para que supervise el final de las obras. Sin embargo, contratan a un arquitecto reputado de marcado perfil muy distinto al tuyo. Entonces él hace algunas modificaciones pero firma la obra como tuya (en ese caso yo incluyo MoS y BvS como parte de la obra, ya que JL formaba parte de la trilogía). Cuando sale a la luz el proyecto, es una decepción porque es un frankenstein, se ha cambiado parte de la fachada (derruyendo parte ya construida) y se ha cambiado el plan de los interiores, sin tener en cuenta el proyecto inicial. El resultado final es negativo, pero muchos piensan que fue tú culpa, mientras otros querrían ver acabada tu obra ya que iba en consonancia con el trabajo ya hecho (imagina la Sagrada Familia de Barcelona y que ahora cambiaran los planes de Gaudí). Eres adulto, puedes entender que fue el mecenas (WB) el culpable que te traicionó, pero el arquitecto (director) que ha participado en ello cambiando, no lo necesitaba y ha faltado al respeto a tu persona por aprovechar que llegó por una desgracia familiar para cambiar la obra a sus anchas. Siendo un arquitecto reputado, no entiendes por qué te hizo esa jugarreta que podrías haber entendido de un autor novato y avaricioso, con ansias de poder, pero de uno que no necesitaba el trabajo y no pensó ni valoró tu trabajo? Como ves, Whedon se portó fatal con Snyder. Es una falta de respeto a un compañero de profesión que demuestra que a Whedon le pudo la avaricia. Aprovecharse de la situación familiar demuestra la clase de persona que es.

          1. Bueno realmente Whedon si se encargo de grabar escena para ayudar a conectar escenas, La mayor parte de lo que esta grabado es de Snyder y esto tiene que ver con lo que dices de que si no lo quiso firmar con su nombre, esto no repercute en Whedon si no es los sindicatos que hay en Hollywood en este caso entrarían el de directores y guionistas, para que se cambiara la acreditación del nombre de director a Whedon tendría que haber filmado un porcentaje concreto (No se si era mas del 50% o cuanto exactamente) para que su nombre estuviera ahí al menos como Co director, el ejemplo mas claro esta en la película de Solo donde Ron Howard filmo según se dice un 90% de la peli y por eso solo esta acreditado el y no los dos directores anteriores. Pero como modifico cosas en el argumento si que esta acreditado como guionista. Sobre que eran modificaciones según la mano de Snyder, todo esto seria según como mirases las cosas, tal como se anuncio en su momento yo esto lo vi como que Whedon trabajo junto a Snyder o al menos hizo cambios con el beneplácito de Snyder en el argumento. Lo que veo es que Warner sintió que lo que había hecho Snyder podía parecer un galimatias sin sentido y ficho a alguien que ya había tenido éxito con pelis de superheroes grupales y diciendole: – Tienes todo esto y con esto debes hacer una película que dure 2 horas, y supongo que ahí Whedon cambio el argumento y añadió y quito cosas ajustándose a esos parámetros.
            Si esta bien o mal que aceptara Whedon por lo que le paso a Snyder la cosa es saber cual fue la situación ¿Snyder necesitaba mas tiempo para entregar bien la película o que necesitaba una pausa por lo que paso en su familia pero en warner no quisieron retrasar el estreno? ¿Que sabia Whedon sobre la opinión de Snyder al respecto? No se exactamente de que avaricia hablas de Whedon, en todo este papel a Whedon lo he visto siempre como alguien que hizo un favor en rematar la película aunque lo que saliera no fuera perfecto, aunque tampoco sabemos por ahora si lo de Snyder lo era porque le obligaron a cambiar cosas después de criticas con BvS.

            También comentar que en la historia del cine hay clásicos como El mago de Oz o Lo que el viento se llevo que se hizo entra varios directores por que despedían a uno y ponían a otro y no por eso se dice que Victor Fleming o Ron Howard son un 0 como personas.

            Y a todo esto por no extenderme mucho mas y para no parecer un hater de Snyder, estoy de acuerdo con que se pueda ver la versión de Sneyder y también quiero verla aunque también parece indicar que podría hacer cambios de hacia su idea antes de que le afectase las reacciones de BvS, la versión de cines no me parece mala, creo que esta bien, correcta, simpática y que tampoco me molesta como es dentro del canon de DC

            1. No es lo mismo que te despidan a que salgas por problemas familiares eh. Y no, hay más de Whedon que de Snyder en la Josstice League, confirmado por todos. De hecho lo de Snyder no llega al 30% dicen.

              1. Entonces salio por salir por problemas familiares nadrie tendria que haber acabado la pelicula y se tendria que haber quedado guardada en un cajon para toda la vida.

                ¿Entonces el sindicato de directores se equivoca?

  19. Jajjaja le tiro mierda para después quedarme callado por riesgo a represalias por parte del estudio, ¿donde están tus agallas fisher?

  20. Es mejor mantenerse neutro con todo esto porque por ahora no hay ninguna evidencia real para defender o condenar a Whedon.
    Por otro lado,descalificar a Fisher tratandolo de busca fama solo porque no tiene una carrera tan exitosa me parece una actitud horrible y patetica por parte de muchos de los que opinan sobre el tema

    1. Se me olvido agregar que andan comentando que Whedon es inocente hasta que se demuestre lo contrario pero bien que ya le estan echando pestes a Fisher sin aplicar la misma presuncion sobre si tiene razon o no

Dejar un comentario