Cine y películas de cómicsCine y películas de DCCyborg (???) [Cancelada]

Ray Fisher quiere a Zack Snyder o a Rick Famuyiwa para dirigir Cyborg

29

Imagen de Cyborg en La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)

Hace tiempo, allá por 2014, sí que hubo planes activos de hacer una película en solitario de Cyborg. Es cierto que “Zack Snyder’s Justice League” sirve como historia de origen para el personaje, pero la idea era seguir explorando el personaje más allá. Sin embargo, todo eso se acabó desechando, y ahora mismo no hay planes de hacer tal película, y aún menos con el actor Ray Fisher, al que directamente han eliminado de la película en solitario de Flash.

El estreno de la película de la Liga de la Justicia ha recuperado muchos de estos temas, y en esa línea le han vuelto a preguntar al actor Ray Fisher. Máxime porque al final de la película Victor abraza por completo su situación, la acepta, dando así pie a lo que podríamos ver en una potencial película en solitario.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Durante la extensa charla en ComicBook Debate, se le preguntó a Fisher si, en el hipotético caso de que una película de Cyborg llegara a realizarse, a quién elegiría para dirigir el proyecto más allá de obviamente a Zack Snyder, y lo tiene claro: “Tendría que ser Rick Famuyiwa”.

Este nombre le sonará a muchos pese a ser una cineasta más bien asociado al cine independiente. Además de trabajar en “The Mandalorian”, estuvo vinculado con la película de Flash, aunque acabó abandonando el proyecto por diferencias creativas con el estudio. Ahora mismo, Andy Muschietti (“IT”) está al frente de la cinta del velocista, como el tercer director que pasa por el proyecto.

Si Warner Bros. y DC Films hubiese continuado con sus planes, la película de Cyborg lo habría retomado donde lo dejó la primera aventura de la Liga de la Justicia, y en concreto por fechas, habría sido continuación de la cinta estrenada en cines en 2017, donde Silas Stone quedó con vida. De momento, los fans del personaje siguen impacientes a que Warner se decida a retomar el proyecto

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Mañana se lanzará el primer trailer de The Suicide Squad y nuevo póster

Entrada anterior

[Animación] Amazon Prime Video lanza los tres primeros episodios de Invincible

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Le digo yo o le dicen ustedes…? Pobre Ray.

  2. Bueno la pregunta fue “en el hipotético caso”.
    Muy, pero que muy hipotético diría yo.

  3. Si dejan fuera a Walter Hamada pues puede hacerse la película.
    Ahora Rick Famuyiwa pues que yo sepa se fue de la película de Flash por diferencias creativas y vaya que no fue en buenos términos ya que le presumio el éxito de Pantera Negra contra Liga De La Justicia en Twitter.
    Pero sería interesante si llegase a pasar pero por ahora quien sabe si van a contratar a Ray Fisher después de sus conflictos con Joss Whedon en las redes sociales.

  4. Estaría curioso si lo hiciese Zack pero continuando donde lo dejo la peli de 2017

    1. Evidentemente eso es imposible. La primera escena de la película mostraría que la peli de 2017 fue una horrible pesadilla y sigue con la ZSJL

      1. ¿La pesadilla es que su padre sigue con vida? ¿O como? XD

      2. Siempre puede contar en su película en solitario lo que contaba en su Corte, Aunque me da que Zack no es fan de la versión del cuerpo comiquero que le dieron al final de la versión en cines

  5. una pelicula q no le importa a nadie, solo a los fans de snyder.

    segui esperando ray . ajaja

  6. Yo defiendo mucho la obra de Snyder pero no me interesa para nada una pelicula de Cyborg.

  7. Pues luego de ver la version de Snyder no me opondría a una pelicula en solitario de Cyborg dirigido por él. Como dije, mi problema con Snyder es principalemente con Superman.

    Eso si, reconosco que no se nada del personaje mas haya de la version de Teen Titans del 2003 y de un par de peliculas animadas de DC. Pero tengo curiosidad de ver como explora sus “superpoderes” y contra que villanos los usaria.

    1. Contra un troyano JAJA

    2. Yo es que creo que Cyborg funciona mejor como secundario. Lo pondría ayudando a Superman contra Brainiac.

  8. Supongo será hasta que no esté hamada, sería contradictorio que vuelva cuando dijo que mientras estuviera walter nada de nada

  9. En otros tiempos me reiria pero despues de verlo en Snyder Cut pues creo que no lo hizo nada mal y como actor es bueno, aunque creo que mejor deberia dedicarse a buscar nuevos proyectos.

  10. Me parece que este personaje funciona más como ensamble de otro o otros, sino miren tambien el de Doom Patrol. En solitario no llama la atención.

  11. Pero Warner no quiere a Ray Fisher para Cyborg.

  12. le viene mejor un team up que algo en solitario, quizás como introducción de los titanes.

  13. Cyborg es un capullo, tiene el poder de cambiar la economía global y en vez de derrocar al gobierno chino, a las mafias pedofilas internacionales, a wall street, a los bancos suizos… va y le regala dinero a una desconocida xD

    1. Adhiero ajajajajaja podria hacer el mundo un lugar mejor… pero bueno, ahi es donde entra la logica Superman, teniendo el poder para hacerlo, es correcto hacerlo? Mmm

      1. Adhiero a Makmanaman, es cualquiera, la plata que le da a la desconocida de algún lado tiene que haber salido, o tiene la máquina de hacer billetes de la reserva federal?

    2. bue igual apenas empieza no le pidas todo de jalón al pobre

    3. Creo que ese es el problema con la mayoria de los Superheroes de DC xD. Son tan hiperpoderosos al nivel de los Dioses que podrian resolver varias crisis mundiales facilmente.

  14. el problema con una pelicula de Cyborg tiene un nemesis o enemigo mortal?como decian arriba que va a ser la pelicula contra un virus troyano?
    y no olvidemos el problema de Ray fisher no solo con Hamada sino ahora con toda la Warner bros!!!

  15. Y que bien que no va a pasar, su personaje en SZJL no me convenció, toda la película un amargado y frustrado y con una historia de orígenes exageradamente negra. Igual me pasa lo que se hiso con Superman, WW y Aquaman, todos muy serios y hasta fríos en la manera de ultimar al villano.

    Esta es una razón más porque para WB JL es canon.

    1. Pues no iban a matar a Steppenwolf a besos.
      Victor Stone pierde a sus 2 padres, y el queda convertido en un monstruo, como no iba a estar “amargado” después de todo lo que ha vivido?

      AL final de la película lo deja claro: “No estoy roto, y no estoy solo”

  16. De alguna forma pienso que esta pelicula hubiese sido ideal para introducir a los Teen Titans (al menos la version del DCEU) y dejar a Cyborg como una especie de “lider” como lo fue en la serie de comics del 2003 cuando era de los mas grandecitos. WB tenia todo el potencial para crear un universo compartido enorme y rico incluso alejandose de la vision de Snyder que si lo dejaban terminar su trilogia de JL (con algunos cambios) podria haber funcionado.

  17. Si fuese fútbol fue un claro off side

  18. a chulada, cosa hermosa su historia en el snyder cut ………….. pero ya en solitario ni hipotéticamente me llama la atención

  19. A mi también me gustaría una película de Cyborg pero con los Titanes o algún otro superhéroe.

Dejar un comentario