Cine cómicsPunisher 2: Zona de guerra / The Punisher: War Zone (2008)

Ray Stevenson habla de Punisher

1

Wizard Universe ha tenido la oportunidad de hablar con el actor Ray Stevenson, encargador de interpretar a Frank Castle en la película que dirige Lexi Alexander. Stevenson ha prometido, que “The Punisher: War Zone” sería una nueva versión de Frank Castle, más oscura que la de Thomas Jane. Además, ha vuelto a reafirmar lo que la directora ya declaró hace unos días, esta película no tendrá ninguna relación con la anteriores. Personalmente veo el inicio de una nueva saga.

De ninguna manera esta va a ser una ‘Punisher 2’ o incluso una ‘Punisher 3’ -hay que recordar que ya hubo otra versión del personaje de Marvel a finales de los 80 y protagonzada por Dolph Lundgren- Está más encaminada a las ideas de Garth Ennis [escritor] y Tim Bradstreet [dibujante] cuando se hicieron cargo de Frank Castle. Estamos siendo muy, muy fieles a los cómics. Toda la apariencia de la película tiene esa luz y esa oscuridad, su colorido. Frank es definitivamente el depredador.

Como es lógico, Stevenson también elogió a su directora, Lexi Alexander

Ella tiene la mentalidad de un guerrero, la mentalidad de un luchador. Ella sabe lo que es enfrentarse con alguien, y saber que el otro intentará pegarte tan fuerte como pueda, y que tu no estás ahí para hacer el tonto.

Technorati Tags: The Punisher: War Zone

Vía Información | Wizard Universe

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Superhéroes y Ciencia: Spiderman y la Segunda de Newton [12]

Entrada anterior

Nueva pic Batpod de The Dark Knight

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Sigue dandome esperanzas la pelicula de verdad con estas declaraciones creo que tendra mucha mas accion y eso es super importante en una pelicula de superheroes, pero claro ya sabemos que Frank Castle es Un Antiheroe, digamos la antitesis de heroes como Superman o el Capi America en el sentido de que ellos respetan a sus enemigos mientras que Punisher es…… Bueno ya sabemos lo que es jajajaja igual a mi me gusta mucho Frank Castle por que es un gran personaje

Dejar un comentario

Más en Cine cómics