Cine cómicsPunisher 2: Zona de guerra / The Punisher: War Zone (2008)

Ray Stevenson protagonizará The Punisher 2

0

Hasta hace unas semanas el proyecto sobre una secuela sobre ‘The Punisher’(El castigador) estuvo a punto de ser cancelado, ante la falta de dirección y lel abandono del proyecto por parte del actor Thomas Jane. LatinoReview levanta toda sospecha de cancelación al anunciar, procedente de la misma fuente que anunció que Heath Ledger sería el Joker, que Ray Stevenson sustituiría de Jane.

Ray Stevenson, es más conocido en América que en España por su personaje Titus Pullo en la serie ‘Roma’. Aquí en España lo hemos podido ver en la película ‘El rey Arturo’ del 2004 o por la película ‘Outpost’, aún en Post-producción.

El actor tiene actualmente 43 años y mide casi 2 metros, por lo cual podrá una buena imagen de Frank Castle. De todas formas, también podrían haber optado por el actor James Purefoy, que guarda gran parecido con Thomas Jane.

La dirección de la secuela estará en manos de la directora Lexi Alexander(‘Hooligans’). A pesar de todos los cambios, sigue en pie que el villano de esta entrega será Jigsaw, como ya se comentó.

Technorati Tags: The Punisher 2

Vía Información | LatinoReview

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Gabriel Macht protagonizará The Spirit

Entrada anterior

Dos nombres para dirigir La Liga de la Justicia de América

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics