X-Men Origins: Mystique

Rebecca Romijn le gustaría una “X-Men Origins: Mystique”

8

Captura de "X-Men 2"Si me lo permitís, creo que esto “ya se sale de madre”. Muchos proyectos relacionados con X-Men están en la mente de los productores: Wolverine 2, Magneto, First Class… y para más inri los actores también apoyan las ideas de más spin-off. Hace tiempo fue Halle Berry la que pedía una “X-Men Origins: Storm”. Ahora la que se sube al carro es la actriz Rebecca Romijn, que dio vida a Mística en las películas de los mutantes, aunque ésta al menos no muestra las ganas de Berry, y simplemente comenta que le gustaría la idea.

Romijn ha declarado que si Fox quiere hacer una película centrada en su personaje, ella estaría bastante contenta de volver a representar su papel, aunque antes necesitaría algo de tiempo para ponerse en forma ya que a comienzos de año dio a luz a dos gemelos:

Si ellos hablan conmigo en un año, cuando haya perdido algunos kilos del embarazo, ya veremos, pero todavía tengo unos metros que recorrer -comenta la actriz-. Es una gran idea pero nadie ha hablado conmigo sobre él todavía.

Vía información | ShowBizSpy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Raimi: Esperamos que el rodaje de Spider-Man 4 empiece en la primera semana de Marzo

Entrada anterior

Edward Norton no le importaría volver a ser Hulk en cualquier película

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Opino igual que usted, Álvaro: creo que se están pasando. Hay personajes que sí dan para hacer una película de ellos, véase Lobezno, Deadpool, Venom,Silver Surfer, Magneto o Gámbito. Eso sí. Pero no estoy tan seguro de si se puede exprimir mucho de la historia de personajes como Tormenta o Mística. Soy el primero que dice que una historia bien contada hace una buena película lleve el personaje que lleve, pero también creo que se guían demasiado por la recaudación que ha tenido el spin-off de Lobezno, y la verdad es que Lobezno es un personaje que atrae, y más cuando en las películas de X-Men no nos terminaban de contar su origen. Es un personaje atractivo. Incluso la gente que no es seguidora de comics se siente atraido por el personaje, a mucha gente le pasa. Pero pregunto, ¿pasaría lo mismo con Mística? ¿Con Tormenta?

    Creo que no deberían guiarse tanto por el éxito que tuvo el spin-off de Lobezno, porque al fin y al cabo su atractivo como personaje cuenta, y además las películas de X-Men prácticamente se centraban en él.

    Yo iré a ver encantado tantas películas basadas en comics como hagan, pues me considero seguidor de cómics, pero me parece absurdo que pierdan el tiempo con spin-offs de los cuales luego dirán que no hacen secuelas o que reinician mientras podrían estar centrandose en una X-Men 4, por ejemplo.

    Creo que esto es una fiebre de spin-offs que les ha entrado a todos debido el éxito de Lobezno. A este paso (y sé que es una exageración) vamos a tener algo así como “Spiderman Origins: Tía May” o un spin-off en el que nos cuenten la vida de los padres de Peter Parker o un “Fantastic Four Origins: Willie Lumpkin” o una película de H.E.R.B.I.E.

  2. Otra película sobre el origen de otro personaje… pues la verdad, no.

    Ahora, una película sobre los orígenes de varios personajes, sí que podría funcionar con un buen guión y un buen director.

  3. Pues creo que este si que sería un personaje interesante que llevar a la gran pantalla, mucho mas sin duda que un wolverine 2, un first class o un deadpool (este lo salvo porque puede salir una película cómica).

  4. Y, ya que estamos: Fantastic Four origins: Las mechas blancas de Mr. Fantástico. xD

  5. No hay que tomarselo tan a pecho, son solo declaraciones, sugerencias, ideas, proyectos vamos, obviamente no se van a hacer todos los origenes de todos los personajes porque no todos tienen la popularidad de Wolverine pero tambien porque sacan una pelicula cada tres años y asi para cuando le llegue su oportunidad a cada actor ya varios van a estar muy viejos.

    Claro que esto no quiere decir que un personaje como Mistica o Tormenta no puedan tener exito en su propia pelicula, claro que pueden, lo que pasa es que los mediocres directivos de la Fox no contratan a directores y guionistas capaces de hacer una pelicula de exito, se imaginan si hicieran una buena pelicula de estos personajes?, incrementarian su exito en comics y medios alternos.

    Yo por mi parte el personaje de Mistica me parece muy interesante al igual que Tormenta y si me gustaria ver una pelicula de ellas solas y/o con otros personajes de apoyo

    por cierto Brian Singer ya confirmo que esta en negociaciones para regresar a la franquicia X

  6. un spin-off de mystique………..

    la he visto en casi todos los comics y pienso que si es un personaje que si tiene historia con muchos otros, con esta pelicula se podria contar cosas como finalmente su relacion nightcrawler en los comics cosa que no se dio en la pelicula, obviamente dando una aclaracion buena de la que porque no sintio nada por el cuando lo vio.

    tambien se podria poner los personajes de mr sinister el cual este la utiliza para conseguir ciertas cosas, datos yo que se.

    se podria ir mostranto como es que ella tiene relacion con diversos personajes del universo x-men:

    nightcrawler, cuando lo abandona.

    dizfrasada como una mujer que trata de seducir a wolverine.

    un breve encuentro con gambit.

    trabajando para mr.sinister.

    como conoce a magneto.

    formando un equipo con sabretooth.

    su relacion con destiny.

    infiltrarse en una operacion del gobierno como la CIA y descubrir el proyecto wideweck en otras palbras sentinela.

    cuando su familia trato de matarla.

    tal vez una relacion con xavier y despues una con magneto

    e incluso mostrar que pasa despues de la 3 que se yo.

    en resumen si se pude dar una buena historia de ella, claro tendriamos que ver como salen las demas para saber como poner todas esas posibilidades en una sola pelicula.

  7. saludos soy munir eduardo eluti cueto, escritor virtual y admirador de la saga de los x-men. Es tanta mi devoción que me inspiré para realizar una obra literaria, basada en uno de mis tantos personajes favoritos, mistique.

    Aca les dejo la dirección de mi página, y me gustaría hacerles una consulta, ¿dónde puedo encontrar o contartarme con mistique o con rebeca romij, para darle a conocer mi obra?.

    sin más me despido, escríbamne y siempre al corriente señores.

    http://munireduardoeluticueto.blogspot.com/2008/08/la-bebe-que-nacio-en-1860-pero-que.html

Dejar un comentario