DestacadaMs. Marvel (???) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Red Dagger y Kamran podrían aparecer en Ms. Marvel

1

Montaje de Red Dagger y Kamran en los cómics Marvel

Nuevas convocatorias de casting para la serie “Ms. Marvel”, que recordemos ha retrasado ligeramente su inicio de rodaje, podrían dejarnos pistas de posibles personajes que veríamos en la serie de Marvel Studios.

Por medio de la web The Illuminerdi, por lo que hay que ir con cautela pues han patinado en el pasado, nos enteramos que Marvel está haciendo un casting para dos personajes masculinos musulmanes de 17 a 25 años de edad. El primer personaje parece que sería Red Dagger, asentado en Pakistán, donde lucha contra el crimen. Se indica en el casting que hay una innegable conexión romántica entre él y Kamala. El otro personaje sería Kamran, al que se le describe como un amigo de Kamala y su familia, inicialmente intenta un romance con Kamala, pero también se le describe como un Inhumano moralmente corrupto.

Al parecer se hace una alusión directa a que Kamran es inhumano apoyando una vez más la idea de que la serie recuperará esta raza para el Universo Cinematográfico de Marvel (lo cual no sorprende dada la historia de origen de Kamala), tras el fiasco que fue en su momento la serie “Inhumans” de abc.

En los cómics, Red Dagger/Kareem hizo su debut en el cómic “Ms. Marvel #12” de 2016. Un distante amigo de la familia Khan, Kareem usa su destreza en el lanzamiento de cuchillos para proteger al pueblo de Pakistán. Por su parte, Kamran, que apareció por primera vez en el cómic “Ms. Marvel #13” de 2015, es un amigo de la infancia de Kamala que se alejó de ella a una edad temprana. Al final, él y su familia se mudaron de vuelta a casa, donde fue expuesto a la misma Niebla Terrígena que activó las habilidades Inhumanas de Kamala. A diferencia de Ms. Marvel, Kamran decidió usar sus poderes biocinéticos para el mal.

Vía información | The Illuminerdi

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] Marvel Studios trabajaría en una adaptación de Agentes de Atlas

Entrada anterior

[Series] Promo de The Flash 6×12: A Girl Named Sue

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Recuerdo el comic donde sale Kamran, es muy bueno. Es muy interesante ese arco de los comics, que bien que lo adapten.

Dejar un comentario